Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tengo programa hecho. ¿Se puede subir?

Iniciado por ethiel, 20 de Mayo de 2007, 11:21:16 AM

« anterior - próximo »

ethiel

Buenas, tengo hecho un programa de cálculo de caminos para grafos, y me gustaría subirlo para que el que quiera se lo descargue. Está escrito en java.
¿Sería posible?.

[EX3]

Podrias envialo como Codigo de la semana (que ultimamente parece el "codigo del lustro" :lol:)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethiel

La cosa es que son mas de 1000 líneas de código, dividida en paquetes, y quiero enviarlo todo de golpe. ¿Cómo envío un archivo?. No encuentro la opción de adjuntar.

synchrnzr

No se pueden adjuntar archivos. Si quieres enviar tu código a "El código de la semana" debes enviárselo a ethernet, que es el que se encarga del tema :)

sync

ethernet

Aquí estoy. Si es mucho código lo ideal es que cuentes un poco de que va, pongas un código que cuente la esencia del código y que sea corto y mandes un zip con todo :).

Puedes enviarlo a qualopec@gmail.com o subirlo a alguna parte y enviarme un PM

ethiel

Enviado está. Por favor, no seáis muy críticos, puesto que la gestión de memoria es muy ineficiente.

Saludos y a ver si se puede colaborar en algo mas, que tengo muchos programitas por ahí.

fjfnaranjo

Yo también estoy con Java últimamente, y lo último que estaba haciendo es implementar un algoritmo A*, curiosa coincidencia, si lo acabo lo subo tb.

Bienvenido.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.