Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre portátiles

Iniciado por erchus, 26 de Marzo de 2007, 12:58:32 PM

« anterior - próximo »

er_willy

el lg tiene
Lector de Tarjetas 5-in-1(SD/MMC/MS/MS Pro/XD)
Dispositivo Óptico DVD Super Multi Dual Layer (DVD-R/RW, +R/RW, RAM)
WI-FI INTEL® Pro/Wireless 3945ABG(802.11a/b/g)
BlueTooth SI
Puertos USB 2.0 3
Firewire 1
RED / LAN Gigabit
Módem V.92 56 Kbps
S-Video Si
S / PDIF Si
PCMIA PCMCIA Card Type II

Peso (Kg) 2.8 KG (Con Batería) <--- 300 gramos mas




CitarY luego, del segundo Mac que comentas, el MacBook: sí que tiene Wifi(802.11n además), Bluetooth 2.0 y Gigabit Ethernet, ahí es nada. Obviamente recomiendo cogerlo con 1GB de RAM. Aparte, no es lógico comparar un 17" con un 13.3".

Los he comparado por que el Macbook con 1gb de ram vale 1100 y el de josepzin 1200 y seguramente tenga todo eso tambien, parece razonable compararlo. Pero si lo quieres acercar mas al de josepzin añadiendo un disco duro de 160 gigas y una garantia de tres años y se va a los 1747 euros.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6854047/wo/C128ezy9xsEq3llUGh613iQipPE/1.?p=0

La verdad es que yo tampoco me esperaba estas diferencia tan brutal...
y me da igual lo que haga la gente, pero cuando recomendeis que alguien compre un mac avisale de estas diferencias de precio

@ZaelSiuS
Toma la pastilla roja y baja a zion ;)

ethernet

Cita de: "ZaelSiuS"

Haciendo analogía con los coches:

Mac = Ferrari, Mercedes, Jaguar..
PC = Ford, Renault, Fiat..


No:
Mac: VW bettle, BMW mini
PC:  VW golf, BMW serie 3

Esa es la analogía, un mini o un escarabajo no se devalúan tanto como un golf pero no por el hecho de tener menor calidad (aunque la tenga) si no por tener el toque publicitario adecuado. Bien es cierto que apple tiene unos detalles muy buenos, pero tanto como un ferrari... :P

erchus

¿Qué opináis sobre los portátiles HP y ASUS?

He visto algunos modelos a buen precio (700-800 euros) y creo que puede ser una opción interesante.
¿Responden bien a nivel de servicio técnico?

Salu2

Buffon

Cita de: "erchus"¿Qué opináis sobre los portátiles HP y ASUS?

He visto algunos modelos a buen precio (700-800 euros) y creo que puede ser una opción interesante.
¿Responden bien a nivel de servicio técnico?

Salu2

MAC (si no tienes dinero -- MAC + PLAN AVANZA) como he hecho yo xD

http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?p=109044#109044

josepzin

Yo, es que soy un casi incondicional de Dell :)

yens

Qué manía con el fanboyismo!!! Responded a sus preguntas!!!

Pero no lo hagáis como lo voy hacer yo:

Asus tiene plena confianza en mí, al menos para el PC de sobremesa voy hasta arriba de Asus desde las dos últimas compras (entiendase dos pcs distintos, no componentes sueltos).

Un saludo!

erchus

La verdad es que había pensado en estas marcas (HP y ASUS), porque me parecían opciones económicas y con un, aparentemente, buen servicio técnico.

Pero lo de un MAC tb me llama la atención:
Buffon... ¿qué has tenido que hacer exactamente para conseguir tu MAC?¿lo tienes ya en tus manos?¿va bien?¿puedes instalarle Windows sin problemas?

En fin... algunas preguntas

Gracias y saludos,
Chus

Alexpi

Dell va a empezar a vender sus portatiles y sobrmesa en Carrefour de España, Francia y Belgica.

Ahora no hay escusa para probarlos antes de comprarlos por si hay pixels muertos :P.
Juego web www.goldpiece.net

yens

Cita de: "erchus"La verdad es que había pensado en estas marcas (HP y ASUS), porque me parecían opciones económicas y con un, aparentemente, buen servicio técnico.

Pero lo de un MAC tb me llama la atención:
Buffon... ¿qué has tenido que hacer exactamente para conseguir tu MAC?¿lo tienes ya en tus manos?¿va bien?¿puedes instalarle Windows sin problemas?

En fin... algunas preguntas

Gracias y saludos,
Chus

Si lo que realmente te preocupa es si son fiables las compras online, si llegan en buen estado, si tardan mucho etc... Cuando yo me compré el macbook hace unos 4/5 meses me dijeron que tardarían 15 días porque tenían que esperar nosé que piezas y en efecto, llegaron un día más tarde, 16 pero todo en perfecto estado y sin un pixel muerto, ni una sola rayadura, si sólo te preocupa eso, adelante y píyate uno, yo me lo piyé en su momento con el descuento educativo que creo que sigue por ahí, y me acaba de llegar un boletín que creo que van a sacar rebajas por navidad en las apple stores online con unidades limitadas.

Un saludo!

Vicente

Pues en Tom's Hardware llevan una temporada bastante descontentos con Apple parece... El último sobre problemas con los nuevos iMacs:

http://www.tomshardware.com/2007/11/27/apple_imac_display_problems_reported/

Vamos, que en el fondo nadie se salva de darte problemas cuando le compres un ordenador. Yo tengo un Dell y va de lujo y hay gente que en cambio echa pestes...

Un saludo!

Vicente

yens

Yo claro está hablo de lo que me ha pasado a mí, y los pocos conocidos que tienen apple más de lo mismo.

Y ahora que lo recuerdo, hace tiempo me piyara una tft de 19" de HP con un pixel roto y me lo cambiaron por otro nuevo, claro que estamos hablando de el Corte Inglés, de ahí que me piye las pantallas en ese sitio..

Buffon

Cita de: "erchus"La verdad es que había pensado en estas marcas (HP y ASUS), porque me parecían opciones económicas y con un, aparentemente, buen servicio técnico.

Pero lo de un MAC tb me llama la atención:
Buffon... ¿qué has tenido que hacer exactamente para conseguir tu MAC?¿lo tienes ya en tus manos?¿va bien?¿puedes instalarle Windows sin problemas?

En fin... algunas preguntas

Gracias y saludos,
Chus

Eres estudiante o profesor ?
www.universia.es/apple

PLAN AVANZA

www.planavanza.es


PASOS NECESARIOS[/u]

* LLAMAMOS A APPLE STORE 900150503
* Pedimos una pro-forma con el ordenador que deseamos.
* Nos enviarán un email.
* Lo imprimimos y llevamos al banco junto con la solicitud del plan avanza rellenado.
* El banco, dependiendo de tu situación particular, te concederá el crédito, recuerda que no te pueden obligar a casi nada, que hay algunos que te dicen que tienes que rellenar no se que seguro y pagar XX extra ... mentira !
fuente: http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index
Citar
....

COMISIONES
Las Entidades Financieras no pueden cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad.

CANCELACION ANTICIPADA VOLUNTARIA
El BENEFICIARIO FINAL tiene la facultad de proceder a la amortización de la totalidad o parte de la cantidad adeudada, sin que se aplique penalización alguna.

....

* cuando el banco te ingrese el dinero, mandas un email a la persona de apple store que formuló la proforma para finalizar la forma de pago, lugar de entrega, etc ...
* vas al banco demostrando que has realizado la compra de dicho producto.

Ya tienes, durante 60 meses, sin comisiones ni intereses, un prestamo de puta madre ;).

Además si te conceden un prestamo de 2500€ por la compra de un producto XX, luego puedes pedir otro mismo préstamo sin intereses por otro, aunque supere la totalidad de 3000€, o así hay gente que lo ha hecho.

erchus

Joder, menudo préstamo y a 60 meses... puede ser una opción bastante buena para pillarse un ordenata más potente.

Gracias por la explicación, Buffon

Yens, lo que a mí me preocupa es que si el ordenata me sale rana la marca o el distribuidor del susodicho se desentienda y me diga que para repararlo tengo que pagar una pasta como he oído de Sony, por ejemplo...

No sé si el tema de las garantías funcionan para todos igual, pero me han dicho que HP o DELL, por poner un ejemplo, funcionan muy bien.

Por lo demás entiendo que independientemente de la marca, a más pasta, más potencia y rendimiento... aunque algunas marcas sean más caras que otras, claro.

Gracias otra vez a todos, a ver que me pillo al final

Chus






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.