Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre portátiles

Iniciado por erchus, 26 de Marzo de 2007, 12:58:32 PM

« anterior - próximo »

erchus

Nada, una preguntilla rápida...

Llevo un tiempo pensando en comprarme un portátil y me he decidido por un Sony Vaio, concretamente este:

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FE41E&site=voe_es_ES_cons&category=VN+FE+Series

¿Sabéis si merece la pena?¿Alguién lo ha probado?¿Me recomendáis alguna otra marca?

Salu2.

vincent

Hombre, siempre decin que los DELL estan muy bien...
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

fjfnaranjo

¿Has consultado TOSHIBA?, son (al igual que los DELL) opciones bastante robustas y que no dan muchos problemas.

Si te interesan las prestaciones gráficas dale un vistazo a los AHTEC, que están bastante bien de precio.

Si aun así te decides por el SONY, asegúrate de pensártelo bien y darle muchas vueltas, un portátil es una compra importante y merece la pena el esfuerzo.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)


erchus

Los de Toshiba y Dell los he estado mirando, y la verdad es que están batante bien.

Ya había leído algo sobre la garantía de Sony de la que se habla en los enlaces que has dejado 1cacalvo, y esa es una de las cosas que me hacen dudar. Me jodería bastante comprarme un ordenador y tener que pagar una pasta si tengo algún problema.

Ya que invierto en un portátil, quiero que me dure y que no se quede anticuado a los dos días. Por eso estoy investigando un poco.

Gracias a todos...

yens

Yo me piyaría un Macbook de Apple.. van rapidísimos, ahora puedes instalarles cualquier SO entre otras cosas ^^ Hay descuento para estudiantes o profesores por si te interesa :d

ethernet

no compres ahtec, no compres fujitsu-siemens si piensas darle mucha caña al portátil. Compra vaio si tienes pelas, compra dell si no vas tan bien de pelas. Si compras DELL entra como empresa enla web que salen más baratos :)

Javi SJ Cervera

Yo también pienso que un MacBook es una gran opción.
== Jedive ==

Vicente

Los Dell son muy buenos, no se como andarán de precios, pero los de gama alta a pesar de costar su dinerito, daban unas prestaciones muy buenas.

Un saludo!

Vicente

erchus

Los MacBook me parecen una pasada, pero buscando uno de prestaciones similares al Sony Vaio que os comento, me sale por casi 600 euritos más  :shock:

Y el descuento para estudiantes yEnS, creo que ya no me vale  :wink:

Tendré que buscar algo más "ajustadito"

Gracias otra vez.

Zaelsius

Otro voto más para ese MacBook. Sobre lo que dices de la inversión.. cualquier PC se devalua muchísimo en cuanto lo compras. Esto no pasa con los Mac, sólo tienes que mirar lo que se paga por equipos viejos en E-bay.

PD: Recuerda tambien que un cacharro de 3Kg y 15.4" no es un portátil para pasear a diario..

PD2: La configuración base del MacBook iguala o supera la de ese Vaio, excepto en capacidad de disco duro. ¿Cuanto cuesta el Vaio? 600 euros de diferencia me parece mucho.

Vicente

Pregunta sin mala intencion (ignoracia sobre Macs): porque el Mac no se devalúa?

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Siendo como son lo MacBook actualmente, con una potencia grafica como siempre han ofrecido los Mac, y que encima ahora te permite instalar cualquier S.O. ya sea Windows, Linux y oviamente Mac OS, para mi seria una opcion interesante para plantearme, y mas cuando salen tan buenos, que apenas oigo quejas de gente que los tiene.

Sobre los DELL lo mismo, todo el que lo tiene les funciona de maravilla, y el servicio tecnico no esta nada mal comparado con otros (aunque tampoco es la panacea pero weno...)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Como comenta también zaelsius, si realmente quieres un portatil con el que te moverás de un lado para otro el peso, tamaño y manejo sin raton es una cosa a tener muy en cuenta, y los Macbook te lo van a dar. También te puedes pillar un conversor de mini dvi a dvi en caso de que quisieras usarlo en una pantalla grande en casa por ejemplo o lo que se te ocurra ^^

SiPoX

A mi también me han contado maravillas del macbook... viendo las características y que se le puede meter cualquier so.... (emoticono de babas...). Y mirando precios, tampoco sale por tantas pelas...  :roll: (en comparación con todo lo que lleva, quiero decir claro xD!)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.