Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡Fregocles estrena blog!

Iniciado por [Vil], 27 de Marzo de 2007, 12:01:17 AM

« anterior - próximo »

[Vil]

¡Por fin! después de muchos retoques y aplazamientos (esperemos que no se nos haya colado ningún problema), re-inauguramos a modo de blog //www.fregocles.com
La página conserva todas sus secciones (con pequeñas mejoras) y hemos añadido alguna nueva.

Como comentamos en la primera entrada del Blog, iremos escribiendo cosillas como:
- Aspectos técnicos de Fregocles (ya sea programación, diseño, organización, etc.). En general cualquier aspecto que pueda ser interesante para desarrolladores indie y gente de esa calaña. Un ejemplo cercano de esto será un análisis postmortem de la primera parte, que no tardará mucho en llegar.
- Iremos avanzando cosas de lo que vendrá: screenshots, línea argumental, nuevos personajes, etc.
- Por supuestísimo, no podíamos olvidarnos de la tan ansiada guía de la primera parte, motivo por el cual nuestros correos están un 60% más llenos, y que también tendrá cabida por aquí.
- Y más cositas que irán surgiendo, sin duda...

Para seguir el blog podéis subscribiros vía RSS o vía newsletter de toda la vida. Y también pronto en Planet Stratos.

Esperamos que os interesen las cosillas que escribamos. Comentad todo lo que queráis y preguntad cualquier cosa que se os ocurra. Si encontráis algún fallillo en la web, porfavor comunicadnoslo también, Kr0n es un hacha con esto del diseño web pero con las prisas se le ha podido pasar algo.

Saludos!

tewe76

XP SP2, IE6
Hay algún problemilla de alineación y/o fuentes en los menús de abajo.
Los iconos de mail y RSS salen tapados, y el cuadro de búsqueda queda mal, aunque no sé si éso es un error de código o de gusto personal :D



En Mozilla los iconos salen bien, pero la búsqueda centrada y medio tapando el menú, como en IE...

Ah, en Opera sale todo como supongo que queréis que salga:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

er_willy


Zaelsius

Me gusta el diseño. Todo correcto en Safari.

tewe76

Ay, coñes, yo me refería al IE7  :roll: :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

Menos webs y blog... y más currar en el juego!!!! xD. No en serio, tiene muy buena pinta. Dadle caña!!!!

Kr0n

Pero no os han dicho nunca que usar IExplorer es malo para la salud?? Dicen que te acabas quedando ciego y se te caen las uñas! :D

Ya en serio, muchas gracias a todos por el feedback, le echaré un ojo con el dichoso IE7 a ver qué es ;)
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

tewe76

No te olvides que en el Mozilla el cuadro de búsqueda también sale mal.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[Vil]

Con el firefox 2 a mi se me ve bien, con cual lo estás viendo?

tewe76

Creo que te refieres a mí...

En el Help-About del Mozilla, me sale:
CitarMozilla 1.7
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.7) Gecko/20040616

Sí, es una versión antigua, lo sé :roll: . Quizá no tenga importancia, entonces...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin


Kr0n

Lo del mozilla, si es una versión un poco antigua. Espero que sea algo relacionado con lo del IE7, y asi matar dos pajaros de un tiro, sino me temo que se quedará asi :( Desgraciadamente, ya hay suficientes quebraderos de cabeza con los navegadores más actuales.

Gracias por lo del diseño! En un principio el devlog iba a ser una sección más de la página, pero viendo como la ibamos a introducir y darle la importancia necesaria, al final se optó por la solución actual a precio de pasar toda la página a Wordpress. El diseño previo no ha venido muy mal para el cambio la verdad, y mira que normalmente me suele pasar lo contrario :P
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

ferminho

Gran diseño, me ha impactado y me ha dado bastante envidia sana :P
Única cosa que le falta, un favicon y ya perfecta! :)
Enhorabuena
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.