Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentando mi portafolio.

Iniciado por chronoh, 03 de Abril de 2007, 12:58:31 AM

« anterior - próximo »

chronoh

Buenas,

mi nombre es Javier Galán, soy diseñador gráfico y artista 3d residente en Barcelona... básicamente me dejé caer por aquí para dar a conocer mi portfolio online, que podréis ver en:

http://www.efedoce.com

Utilizo software libre para toda la producción gráfica digital: Blender (3d), GIMP (2d) e Inkscape (vectores)

Gracias por vuestro tiempo :)

Zaelsius

Están muy bien. ¿En qué trabajos has usado InkScape? ¿El del ratón quizá..?

Jove Chiere

Saludos chronoh...

No se si te acuerdas de mi, pero soy aquel grafista loco y viejo, amigo de Pioj y amante de Wings3d (y no al reves) que llevastes en tu coche a unas conferencias que realizaron sobre blendre+yafray (espero no equivocarme de persona).

La pagina esta muy bien montada y tus trabajos estupendos, tienes mucha creatividad abstracta...

Espero que nos leamos mas por aqui, un abrazo. :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

josepzin

Otro softwarelibresero! bienvenido!

zwiTTeR

Muy buen trabajo, había visto algunas cosas tuyas por 3dpoder. Me encantan tus bocetos e ilustraciones.

Bienvenido por aquí,

Saludos!

ethernet

Molan mucho, aparte me agrada ver cosas chulas hechas con blender, has enviado alguna imagen a la galería de blender.org?

Lo que molaría desde el punto de vista de coder es que sacaras alguna imagen del GUI del blender con alguna de las escenas.

chronoh

Hey!,

ZaelSiuS: la rata es 3d y renderizada utilizando toon shaders. En los trabajos que tengo expuestos no tengo nada diréctamente vectorial, excepto algunas texturas (como las del mono) que inicialmente trabajé con vectores.

Jove: joder, como no me voy a acordar, aun te debo una invitación a la cantina mariachi...no se si pioj será Pak, pero espero que nos veamos otra vez un día de estos por algún lado.

josezpin: yo a ti te he visto por otros lares :P

zwiTTeR: gracias tío, sólo puedo te puedo decir lo mismo, pues he ojeado tu trabajo...y por lo que veo, te lo tienes muy bien montado...Si alguna vez necesitais un mercenario de mas, just email me!

ethernet: he enviado algunas cosas a la galería de Blender, de hecho, si no me equivoco en la galería de hace dos meses andaba el robot rojo (Zoomer). No se si te servirá de algo, pero a petición tuya, te dejo este pantallazo de la interfaz.

http://www.efedoce.com/misc/pantallazo.jpeg

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Mars Attacks

Ese Chronoh, fiera :D Nos vemos pronto.

daelon

los dibujos no me gustan demasiado, pero los modelos son la caña, muy currado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.