Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentando mi portafolio.

Iniciado por chronoh, 03 de Abril de 2007, 12:58:31 AM

« anterior - próximo »

chronoh

Buenas,

mi nombre es Javier Galán, soy diseñador gráfico y artista 3d residente en Barcelona... básicamente me dejé caer por aquí para dar a conocer mi portfolio online, que podréis ver en:

http://www.efedoce.com

Utilizo software libre para toda la producción gráfica digital: Blender (3d), GIMP (2d) e Inkscape (vectores)

Gracias por vuestro tiempo :)

Zaelsius

Están muy bien. ¿En qué trabajos has usado InkScape? ¿El del ratón quizá..?

Jove Chiere

Saludos chronoh...

No se si te acuerdas de mi, pero soy aquel grafista loco y viejo, amigo de Pioj y amante de Wings3d (y no al reves) que llevastes en tu coche a unas conferencias que realizaron sobre blendre+yafray (espero no equivocarme de persona).

La pagina esta muy bien montada y tus trabajos estupendos, tienes mucha creatividad abstracta...

Espero que nos leamos mas por aqui, un abrazo. :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

josepzin

Otro softwarelibresero! bienvenido!

zwiTTeR

Muy buen trabajo, había visto algunas cosas tuyas por 3dpoder. Me encantan tus bocetos e ilustraciones.

Bienvenido por aquí,

Saludos!

ethernet

Molan mucho, aparte me agrada ver cosas chulas hechas con blender, has enviado alguna imagen a la galería de blender.org?

Lo que molaría desde el punto de vista de coder es que sacaras alguna imagen del GUI del blender con alguna de las escenas.

chronoh

Hey!,

ZaelSiuS: la rata es 3d y renderizada utilizando toon shaders. En los trabajos que tengo expuestos no tengo nada diréctamente vectorial, excepto algunas texturas (como las del mono) que inicialmente trabajé con vectores.