Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Portfolio de Fonet: Trasteos con Zbrush

Iniciado por [Fonet], 07 de Abril de 2007, 10:53:30 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Bueno, empece ayer con ZBrush, me parecia un software excesivamente complicado y dificil de manejar los elementos 3D, pero siguiendo un tutorial bastante bueno de los foros de 3D Poder, me ha salido esto, para ser mi primer modelado serio (con el low hecho exclusivamente para ello), creo que no esta mal.

Me he quedado poco satisfecho sobretodo con el cante de algunos pinceles por defecto, pero segun siga avanzando supongo que me iré haciendo mis propios pinceles.



Decidme que os parece, Salu2.

Junse

Me gusta mucho, esta bastante bien logrado y se ve un uso de la presion correcto.

Pd: dicen que el mudbox es mas accesible y tiene algunos pinceles mejor logrados que el zbrush, esto lo digo solo de oidas ya que no eh probado el mudbox.

Edit: el ojo puede ser que este un pòco ovalado? tal vez sea la perspectiva

[Fonet]

Gracias, el ojo, aunque la perspectiva no ayuda es verdad que esta poco ovalado, lo retocare un poquito mas.

Salu2

[Fonet]

Ya esta mas o menos corregido, y bueno, ahora si que es un render, porque lo de antes no xDDD.



Salu2

Junse

Se ve bien ahora, lo piensas usar como normal map de tu modelo low poly o lo vas a usar asi en high, cuantos polys tiene en high y en low? je te bombardie un con preguntas.

[Fonet]

El modelo low tiene 342 poligonos y es bastante diferente como puedes ver abajo xDDD, no se cuantos tiene el de ZBrush y nisiquiera se si puedo sacar el normal de el, pero supongo que esa es su principal utilidad ahora que lo pienso (mira que soy cateto).

Por ahora solo estoy haciendo modelos para el portfolio, y este va directo como esta, en high.



Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.