Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





~Proyecto IsD

Iniciado por Nith-haiah, 12 de Abril de 2007, 12:45:38 PM

« anterior - próximo »

Nith-haiah

buen dia a todos aquellos que leeis esto, el motivo por el cual posteo aqui es que busco a una persona con conocimientos de C/C++ para integrar un team dedicado al proyecto isd (un juego mmorpg) aquella persona interesada por favor agregeme al msn antitesis-dark@hotmail.com cualquier pregunta sobre el juego puedo responderla aqui tambien =) gracias por el tiempo prestado.

yens

Voy a repetirme y decir lo que dice toda la gente que sabe (mucho o poco): Expón con un mínimo de informaciión sobre tu proyecto. Qué hacéis, con qué, cuantos sois.. y esas cosas ya que como comprenderás si sólo dices el tipo de juego y además es un MMORPG "el pasar" está asegurado.

Nith-haiah

Tienes razon en eso, =P a ver, Isd (isolfena desconocida) es un juego de rol puro (a escritura ) que tiene 6 años de existir en la red en los mundos del (msngroups) alcanzo el maximo de esta lista por 3 años consecutivos y es entre los juegos de rol uno de los mejores que puedas encontrar en el ambito q forman las comunidadesweb de msn, esta ambientado en una epoca epico-fantastica sin linea de tiempo fija, conlleva personajes de entre demonios, angeles, elfos hasta vampiros y lupino

ahora el otro lado de la moneda, el juego esta basado en el openserver del juego conocido como "tibia" yo soy diseñador grafico y sere el encargado de toda la grafica del juego, que sera para aquellos que no conocen el tibi, en 2d, y pues es todo no se mucho de programacion como para espeficicar mas a fondo esto xP por lo q si tienen alguna pregunta la respondere de la mejor forma posible =)  

a si el grupo esta conformado por 5 personas, entre graficadores, webmasters y scripters

Jove Chiere

¿Tienes derechos de creación del mundo y personajes de Isd? porque si no eres el creador o trabajas con autorización, te puedes meter en un buen lío...

Espero tu contestación antes de seguir. :roll:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Nith-haiah

Por supuesto, me gusta mucho escribir he escrito varias novelas privadas =P de fantasia y cienciaficcion, pero isd , isolfena proviene de una de esas novelas mias Sarabath que esta registrada a mi nombre, yo invente isolfena hace ya 6 años como bien explique arriva, si deseas saber mas solo coloca "isolfena" en google y veras una basta referencia de muchas webs que hablan de isolfena y ademas como de las paginas que han formado parte de su historia como juego de rol =) y la web que tenemos para isd q por ahora es provicional de donde puedes encontrar mas informacion sobre eso esta aqui -> www.isd.pe.nu <- solo la vercion en español esta disponible por ahora xP

seryu

¿La novela se puede descargar? ¿Tenéis permiso del CIP team para utilizar su cliente del tibia?

Un saludo.

Nith-haiah

no la podeis descargar por q no la he subido a internet pero si la tengo en mi pc =) y no tengo permiso del cipteam para usar su cliente, y no lo nesecito puesto q el programador aria un nuevo cliente, utilizando un server libre (de los q se usan normalmente para un otdetibia) las graficas las rediseñare yo puesto q soy el grafista, por lo que no estariamos utilizando nada del cipteam =)

josepzin

Suerte! suena un proyecto interesante.

Quizás te convenga contactar con alguno del foro que tenga un proyecto similar y que puedas adaptar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.