Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blog

Iniciado por AngelaLara, 13 de Abril de 2007, 06:36:10 AM

« anterior - próximo »

AngelaLara

Buenas me gustaria que vierais mi blog : http://angelalara.deviantart.com/
 :) Me gustaria mejorar y ver las criticas de la gente.
MUchas gracias.

tewe76

1- ¡Bienvenida!
2- Es bueno ver chicas por aquí para que le den un toque femenino al foro :)
3- Dibujas MUY bien 8)
4- Por curiosidad, ¿has colaborado en algún videojuego? ¿te interesaría colaborar?
5- Según las reglas del foro, NO se pueden poner imágenes en la firma :(
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Jove Chiere

Bienvenida Angela... Me sumo a los comentarios de tewe76.

Sobre tu estilo comentar que las caras me gustan mucho, es un estilo manga muy bien conseguido y bastante propio. En lo unico que te criticaria un poco esque los cuerpos aun les das un toque de anatomia como en los comics europeos.

No estaría mal que intentaras corregirte ese estilo (a no ser que te guste así, pero yo creo que siempre uno se a de auto superar mas allá de sus gustos).

De tu galería me a gustado mucho, la pagina de tu comic Gaia "luchaaaaa", esta realmente trabajada y como tu dices, sin trampa ni cartón.

Sigue así y buena suerte en Stratos. :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

AngelaLara

Muchas gracias,lo de la firma no lo sabia,lo siento.

Sobre mi estilo,es verdad que pinto manga y comics,pero mi profesor en la secundaria era Miguel Angel Caceres,no se si le conoceis ,hace comics de barbaros,su estilo siempre me gusto y siempre queria alguna vez tener su fuerza en el trazo.Mis ideas es no ser tan manga,ser msas europea ,mezclar estilos si es posible y asi hacer el mio propio,tambien me gustaria trabajar mas en portadas  e imagenes realistas... en un principio estube  estudiando 3D ,pero en clase de Bellas Artes solo te aprenden lo basico ,asique estoy buscando libros ,tutoriuales sobre el 3D studio Max para que me sea mas facil...aunque lo que encuentro son de otros programas y cuando quiero hacer algo me satura y alfinal no hago nada.
Si,me encantan los videojuegos ,de pequeña me dedicaba a jugar a los recreativos del Neo Geo :) ,en si me encantaria dedicarme a ello y aprender y eso,porque me encanta.
Muchas gracias por su ayuda.

fjfnaranjo

Cita de: "AngelaLara"tutoriuales sobre el 3D studio Max para que me sea mas facil...

Siempre se lo digo a todo el mundo, pero como los tutoriales que te incluye la ayuda del 3DStudio no he encontrado ningunos.

Dan nociones de utilización del programa (desde lo básico hasta lo avanzado), de modelado, de volúmenes, de luces; a alguien acostumbrado a controlar esos aspectos (por ejemplo un dibujante) le resulta aun más fácil avanzar.

Esta ayuda viene con el propio 3DStudio, que trae un CD con material de apoyo a dichos tutoriales que ayuda muchísimo. Yo se todo lo que se de 3DStudio gracias a eso y hasta me atrevería a dar algunas clases (en serio, son muy buenos).

Y que conste que me quiero dedicar al diseño de juegos, y el 3D me tendría que pillar lejos ...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

AngelaLara

Muchas gracias fjfnaranjo ,igualmente he pillado libros ,como el de Peter Ratner y no se,me pondré a tantear y esforzarme aver si asi sale algun  modelo .

Lex


donald

Yo voy a dar el consejo definitivo...tu yo interno te está diciendo que dejes el manga y te metas de lleno en el cómic europeo...

perdón, no lo he podido resistir...

No me acaba de molar el manga, y el cómic europeo me ha pirrado siempre (como dibujante, pero también como lector)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Lex


AngelaLara

Esto.... no  os lieis ,me he criado con heidi y marco ,es normal que salga en mis dibujos cosas similares al manga.... sailor moon ,dragon ball.. son series que de peque si han podido marcarme ,y contra mi infancia y mis gustos no voy a luchar.
No me suele gustar que me llamen dibujante de manga ,porque, si ,hago manga ,pero no es lo unico que hago,¿qué si dibujar manga me resulta mas facil o no? mirad ,yo cuando tengo en mente una ilustracion, comic o lo que sea y cojo el papel no pienso en hacer un manga ,ni  en hacer comic europeo ni nada ,no pienso en estilos ,solo en mi estilo ,en lo que quiero hacer en ese papel en blanco ,si sale manga ,pues salio manga ,si sale retrato pues salio ,me da igual ,solo me gusta que las ideas que tenga salgan.
No voy a defender al manga ,ni nada de eso ,espero que no entendais esta respuesta como una defensa a ese género.Porque yo leo de todo, manga ,europeo ,americano ,coreano... solo me fijo en la historia,y hay gustos para todo.A cada persona le gustará una cosa y tendrá sus "porqués" asi que discutir por el manga o otro estilo es algo inlógico.
Bueno ,que me alargo mucho y no es mi intención agobiar ni dormir xDD.
Un saludete a todos.
PD: Ah! Berserk me encanta ^^

alberizo

No te podrás quejar del recivimiento, como se nota que el género femenino excasea por aquí, pero mejor para tí, así podrás sentirte como en casa, así que bienvenida ^_^

En cuanto a tus dibujos a mi me gustan bastante (el manga no me gusta, lo aprecio como arte, pero como animación me parece aburridísimo, lo único que vi alguna vez fué Chicho Terremoto, y bueno me han enganchado alguna vez a Shinchan uuuoooooooohhhh)

¿Qué software usas? (Discupla si lo comentas en devianart, pero es que odio la organización de esa página)

Salu3.

AngelaLara

Suelo usar el photoshop y el corel photopaint,desde pequeña me empeñe con ellos y por eso son los que mas conozco.Igualmente,si tengo suerte ,pronto estudiaré mas sobre el tema,entre en la entrevista que dan los del curso de diseño y multimedia en la Escuela de Arte de Granada,es una escuela privada que aqui tienen muy buen ver.
Es una pena que no entren chicas por aquí,hay muchas diseñadoras en España, será simple casualidad que no esten aqui. xD

Lex


donald

Bueno, era un "consejo", no un consejo. ;)

O sea, quiere decir lo contrario...soy un viejo dibujante del europeo, por eso.
...Pero está tan fuera de lo posible que un dibujante adopte un estilo que le aconseja otro, que sabia que se lo tomaría (ella) a chanza... ;)

Angela, veo que quieres aprender 3D y tal y se te ven muchas ganas de entrar en estas cosas.

Mucha suerte :)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

AngelaLara

Donald no me lo tomé a mal , XD en si mi novio me dijo lo mismo,perdona si no me explico bien ,en sí ,kise decir que cada uno tiene sus gustos y eso.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.