Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demo de Sonoro TV,

Iniciado por zwiTTeR, 20 de Abril de 2007, 04:37:49 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Saludos!

Ager (ya vi que compraste el juego, gracias!... pero la próxima vez pídeme una versión para review y te lo ahorras), de momento la repercusión va bien... las ventas van regular pero lo mejor es que varias distri se han interesado por el juego. Hemos firmado por una bastante conocida dentro del mundo indie... a si que si no falla nada en unas semanas, dicha distri pondrá a la venta el juego desde su web. Ya os informaré.

Bueno, os coloco por aquí una review...

http://jaguarusf.blogspot.com/2007/05/sonoro-tv-review.html

A ver si pronto van apareciendo más reviews...

Saludos!

AgeR

zwiTTeR, esque no quería ahorrarme el dinero, la mejor forma de apoyar a la industria es comprar videojuegos, así que si quiero hacer una review y en ese momento no voy mal de dinero, pues lo compro, es lo menos que merecéis todos.

Ando muy mal de tiempo, pero espero tener la review para la semana que viene como muy tarde  :roll: .

Me alegro del interés de las distribuidoras por el juego. Siempre suele decirse que los primeros juegos venden poco, pero conforme se van sacando nuevos y se van puliendo cosas, las ventas suben bastante. Con Sonoro TV tendréis más ventas que con el Nuts & Scrap seguro (sin saber lo que habéis vendido), y con el Popochi seguro que tendréis más que con Sonoro TV, así que ese es el camino, ejjeje.  :wink:

zwiTTeR

Saludos gente...

Por aquí un par de reviews más (creo que en Casual Review publicarán también una entrevista en las próximas horas). También pondrán las review en Gametunnel al mes que viene... y bueno, creo que NoticiasJuegos y Anait también tenían unas reviews a medias ;-)

http://www.casualreview.com/game/297/Sonoro_TV

http://akihabarablues.com/?p=999

Espero también en los próximos días... que nuestro nuevo "publisher" ponga a la venta Sonoro desde su web. Ya os informaré... pero ya veréis como todos lo conocéis.

Saludos!

josepzin

Pedazo de revision que hizo Poh Tun Kai!! :D

Titonus

La demo está chula y por lo que se ve la cosa va bastante bien, enhorabuena.

Un saludo :)

AgeR

Pues tengo un exámen el sábado, así que después me pondré con la review, he estado jugando algunos ratos y me ha gustado, aunque me pongo nervioso con demasiada facilidad  :roll: jeje.

Suerte con ese "publisher" y espero que las ventas estén yendo bien, que desde luego os lo merecéis  :wink: .

zwiTTeR


tewe76

Como siempre, gracias por nombrar a Stratos (por lo que nos toca) y a TAPAZAPA (por lo que me toca :wink: ).

La entrevista está interesante. Si no os sirve para vender más, por lo menos os servirá para ligar, que en la foto estais muy guapos :P  :P

Éso sí, se te nota bastante el inglés pachanguero :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.