Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dormir es de cobardes?

Iniciado por DDrake, 18 de Octubre de 2002, 12:50:47 PM

« anterior - próximo »

DDrake

                                Mi jornada cuando trabajaba.

7:00 #include
9:00 curro=1

19:00 curro=0
20:00 Go to Clase
22:00 Go to Casa
04:00 End


Ahora que vivo del aire.

14:00 #include
10:00 End



Como veis... el curro da estabilidad.                                
he Game Is On

faraguay

                                Yo, por desgracia tambien soy humano... Y a veces me jode un monton tener que desaparecer para irme a dormir. Aun asi, cuando duermo, me gusta dormir bien, bien. Digamos que soy bastante perezoso para levantarme, y como yo tambien vivo del aire pues no hay quien me levante.

Eso si, cuando estoy enfrascado en algo que veo que avanza, me quedo hasta cuando haga falta, como el chino jugon... Eso si, sin cafeina ni tonterias (mas que nada porque mi organismo no se entera el pobre...).

Una vez yo trabajé... y eso era el descontrol:
Empiezas bien (levantandote a las 10 y acostandote a las 2) pero pronto empiezas a hacer el gañán y la cosa se desmadra: Te levantas a las 12 y te acuestas a las 3 de la tarde del dia siguiente...y claro, te levantas a las 5 de la mañana y te pones a currar (no vas a ir al cine...) y asi... bueno, y eso, que el descontrol empieza a ser preocupante. A veces no duermes en 30 horas y cosas asi... te pasas 14 horas durmiendo... Una movida!

Y pa terminar, coincido con MChiz, es una perdida de tiempo, pero si no queremos terminar como chinos (que tienen todos cara de sueño  :ojo: ), hay que cuidarse chavales!

Un saludo!                                

Magallanes

                                En Korea un tipo en un cibercafe se paso como 36 horas non-stop. La noticia es que murio por ese hecho.

Ahora bien, lo mas gracioso (humor cruel), es que hace una semana acaba de pasar otra vez.

Dicho asi, el viciarse en el internet es peligroso, mas aun si estas todas esas horas.                                
uando se es peón la unica salida es la revolución.

Mars Attacks

                                ¿Murio por las 36 horas non-stop o por estar en un cibercafé coreano? no quiero ni imaginarme la clase de comida y bebida que les pueden dar por allí, si la de nuestros cibercafés ya es bastante malilla... vamos, que bien podría haber sido una intoxicación :) ¿Hay más datos sobre la noticia?                                

Magallanes

                                http://www.vnunet.com/News/1136154

la comida no creo que fuera la causante. Sino, hay que ver la comida que sirven a veces en la universidad. Cuando hacen "goulash", ese dia hay que comer algo en otro lado, porque el goulash es algo indeterminado. (la otra vez lo vi moverse y hasta le aparecio un ojo y un tentaculo!).                                
uando se es peón la unica salida es la revolución.

DDrake

                                boquepasa... ahora si que si... llevo dos dias aqui apalancao dandole al max... de esta no salgo.

Lo cojonudo es que menos mal que dejé de fumar :D                                
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.