Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿En qué proyecto te gustaría participar?

Iniciado por ajmendoza, 08 de Mayo de 2007, 07:21:54 PM

« anterior - próximo »

ajmendoza

Esto es un mero ejercicio de aburrimiento trabajil. Hay mucho que hacer y mucha morriña.
No se si alguna vez se habrá abierto algún topic tal que este pero me parecía interesante saber en qué tipo de proyectos les gustaría participar a los, se supone, desarrolladores de corazón.

Se trata de dejar volar la imaginación, así que no me vale decir lo de: empezar por un pong, luego un tetris...bla bla bla, eso lo sabemos. Se trata de dejar escapar esos deseos impuros con los que os levantais cada mañana hasta que llegais a la cruda realidad del asiento frente al ordenador.

El mio, que lo describiré un poco mas tarde, es el desarrollar un juego histórico-educativo que fuese apto para usarse en las aulas y los niños de verdad aprendiesen entreteniendose (por ejemplo, con un personaje a traves de intrigas, mal ejemplo: alatriste). Esto salio de un dia escuchando carvanales (los del sur tenemos estas cosas) la chirigota: los pavos reales, que hacian un repaso a todos los reyes de españas en 7 minutos y se te quedaban a fuego entre risas y demás. Pensé ¿cómo aplicarlo a un juego?.

¿Alguien dice algo? :) (entretenimiento, ya saben)

zwiTTeR


Hans

A mi me gustaría hacer un action rpg que estuviera a la altura de las películas de Miyazaki en todo, incluídas las idas de olla :D

SiPoX

Hum... a mi algún día me gustaría desarrollar un juego de lucha... tipo doa o tekken.... pero metiendo elementos de rpg / smash bros.... como decía, algún día xD!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ethernet

Yo quiero hacer un online multiplayer masivo basado en la época medieval...

En serio, a mi me gustaría hacer spore :)

zwiTTeR

Ummmm estoy pensando y... me gustaría hacer tantas cosas!!!!, un juego de coches tipo Mario Kart, un juego de fútbol estilo de los antiguos de Neo Geo... ufff, ufff. ¿Por que preguntas estas cosas?

Arg...

yens

A mi me gustaría poder hacer un RTS+FPS como el mod de half life que he disfrutado estos últimos años: Natural Selection.

Y también me encantaría hacer un rol tipo diablo 2 ^^

Pitxardo

Bueno, aqui van los mios:

- Un MMORPG que sea como el Ultima Online pero en 3D y con graficos puestos al dia. (este me lo he quitado de la cabeza, pero como en el hilo dicen que se puede dejar volar la imaginacion :P)

- Un juego de lucha en 2D al estilo king of fighters con online.

- Al igual que yEnS, un RTS+FPS online como el Narutal Selection, pero que soporte mas gente y con campos abiertos.

- Un juego donde la gente empiece en una isla desierta y tenga que montar su imperio del mal poco a poco. Por supuesto Online, para luego poder atacar a los demas :P

- Un Spore.

- Un juego de samurais, lo mas realista posible, que se pueda matar de una estacada, en primera persona y que se controle con el mando de la Wii de forma totalmente libre. Y por supuesto... Online!!! xD para poder retar a mas gente.


Pero por ahora me tendre que conformar con el juego de Dodge Ball que estoy haciendo y que para variar, no se si lo acabare dejandolo por otra idea :(

Zaelsius

Hombre, por pedir.. a mí me gustaría hacer:

- Dr. Iglesia's Wii Sex Training

- Un shooter 3d con licencia de Macross/Robotech, con su campaña single player y con modo online. Me pongo a pensar en batallas online de 20 naves defiendiendo sus respectivas nodrizas y me pongo cachondo..

ajmendoza

Cita de: "zwiTTeR"¿Por que preguntas estas cosas?

Arg...

Me parecía interesante, así la gente pone sus ideillas y hacemos un post en el que no se terminen tirando los trastos unos a otros (aunque todo puede pasar :P)

Nadie habla de aventuras gráficas, casi todo "acción". ¿Ya no hay futuro en los guiones?
Me mojo: dificilmente en el aspecto comercial. Antes estaba obsesionado con el juego on line porque es lo que realmente me divertía cuando era jugador (pruff.. el trabajo te quita de muchos buenos vicios), pero ahora que estoy todo el dia pintando monas y 3deses y programando y leches, me he vuelto mas intimista y solo le doy vueltas a guiones con los que conseguir hacer (o pensar, que pal caso..) algo que se le parezca a un libro, a un buen libro. Me parece mas artístico por llamarlo de alguna forma, pero también soy consciente que para vender sin ser una franquicia conocida tiene que ser muy muy bueno o pasar un milagro.

¿Alguien está intentando cambiar la forma en que se ven los juegos ahora mismo? Incluso yo los veo como un amasijo de disparos, espadazos, etc. ¿Nadie se para a pensar: "oye, esto además de una industria que mueve mucha pasta, puede ser una forma de expresión" ?

mas preguntas tontas :)

josepzin

Cita de: "ZaelSiuS"- Un shooter 3d con licencia de Macross/Robotech, con su campaña single player y con modo online. Me pongo a pensar en batallas online de 20 naves defiendiendo sus respectivas nodrizas y me pongo cachondo..
Gaaahaaa!!! babasss....

[EX3]

En la proxima vida me gustaria llevar a cabo toda la trilogia que se supuso en un principio el que seria mi proyecto TLSA, que al paso que va el primero de los episodios tendre que reservarlo tambien para la proxima vida :P, comenzando por un plataformas 2D tradicional, como es el proyecto actual, y terminando en un juego cooperativo mezcla de momentos FPS con estilo de combate a lo Gear of Wars y momentos plataformas 3D estilo Prince of Persia, bien acompañado con ligeros toques de aventura grafica (por que no? por soñar que no quede :P)

En verdad, quitando eso no tengo en mente ningun otro sueño de desarrollador que cumplir, solo terminar el planteamiento reducido actual del TLSA y verlo correr en otra maquina que no sea la mia y a los mandos de otro que no sea yo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

janio

Hace tiempo que no pongo ningun mensaje por el foro, ahi va la lista de lo que me gustaria hacer, por orden de antiguedad:

- un rts medieval/fantasia que diseñe en su dia y no paso de tener monigotes sin animacion paseandose por un mapa de alturas 3d.

- un rts+fps contemporaneo/futurista, que no es lo mismo que fps+rts, la parte rts es la mas importante aqui, con un aspecto mas tactico que los rts de toda la vida.

- un fps tactico, proyecto al que actualmente le echo un ratito de vez en cuando y lo mismo de aqui a 10 años esta la primera version jugable  :roll:

- un crpg 2d para un solo jugador, puede sonar extraño en esta lista, pero este proyecto ni tiene multijugador ni 3d, solamente una historia mas elaborada y definida

yens

Cita de: "Pitxardo"
- Al igual que yEnS, un RTS+FPS online como el Narutal Selection, pero que soporte mas gente y con campos abiertos.

Entonces ya no sería un Natural Selection.. sería un Battlefield de mierda :[

AgeR

A mí me pasa últimamente que no me llama el hacer grandes juegos rollo fps, rts y demás.

Me apetece hacer un juego de carreras arcade, mezcla de Mario Kart y Off Road. De hecho tengo algunas pruebas hechas, pero nada serio ya que no tengo tiempo y paso de enredar a ningún grafo.

Y luego también me apetece hacer un juego sencillito de acción/plataformas en 3D rollo el Legend of Undersands que presentamos al pasado Art Futura.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.