Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿En qué proyecto te gustaría participar?

Iniciado por ajmendoza, 08 de Mayo de 2007, 07:21:54 PM

« anterior - próximo »

jazcks

sin duda...  un monkey island  1'5, y nada de vga, a 320x200 :)
como guion te pillas piratas del caribe que total es claramente una copia, sale hasta el perro+hueso.

pd. como todo el mundo dice "algo online", pues un monkey island online! (puzzles compartidos? mmm....)

Josepho

A mi me gustaria hacer un remake del primer juego que hice y que no acabe en rpgmaker xD
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Pitxardo

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Pitxardo"
- Al igual que yEnS, un RTS+FPS online como el Narutal Selection, pero que soporte mas gente y con campos abiertos.

Entonces ya no sería un Natural Selection.. sería un Battlefield de mierda :[

Un Battlefield no tiene upgrades en las tropas, ni existe figura del comandante, ni las mejoras, ni el suministro de armas por parte del comandante, ni construir estructuras, ni las investigaciones, ni la toma de recursos :P que es lo que hace grande al natural selection, esa mezcla de RTS clasico con la de FPS

Vicente

Pues a mi me molaría hacer el Master of Magic 2 (o el Homeworld 3).

Un saludo!

Vicente


Xine

<coña>
yo haría un super mmopong con partes de rpg y fps.

</coña>

Me gustaría hacer un juego de luchas como el smash bros

:) Peeeeero, no hay recursos.

yens

Cita de: "Pitxardo"
Cita de: "yEnS"
Cita de: "Pitxardo"
- Al igual que yEnS, un RTS+FPS online como el Narutal Selection, pero que soporte mas gente y con campos abiertos.

Entonces ya no sería un Natural Selection.. sería un Battlefield de mierda :[

Un Battlefield no tiene upgrades en las tropas, ni existe figura del comandante, ni las mejoras, ni el suministro de armas por parte del comandante, ni construir estructuras, ni las investigaciones, ni la toma de recursos :P que es lo que hace grande al natural selection, esa mezcla de RTS clasico con la de FPS

En la zudre de battlefields nuevos si existe la figura del comandante, y el que aparezcan mapas abiertos supone vehículos lo cual supone que sea un juego TOTALMENTE distinto, lo cual supone no ser el NS, de ahi que el NS 2 no vaya a tener vehículos, sino más de lo mismo pero mejor =)

1cacalvo

Mi turno imaginativo....

Partiendo de una idea como puede ser Prision Break (por lo de una buena trama).. Se trataria de un juego online, pero saliendose del topico mmporg masivo tipo WOW. Seria para un grupo que pudieran ser 5 o 6 jugadores y las acciones de unos logicamente afectarian a los otros jugadores...

Si alguno ve Prision Break imaginaros un juego donde podriais encarnar a Michael Scofield, pero ademas que otro compi tuyo sea Teddy, o incluso podria haber dos bandos, con otros dos jugadores interpretando al poli del FBI y al agente secreto...

Complicado pues si? Pero creo ke es una linea donde tienen ke empezar a llegar los videojuegos... Seria un nuevo estilo llamado ¡¡¡VideoJuego Cooperativo!!!

Contras:
  La historia seria muy dificil encaucarla ya que los guiones pueden cambiar segun las decisiones de cada jugador...
  Las partidas serian kedadas ya que si falta un jugador la trama quedaria coja o bien tendria ke hacerse con ese personaje la CPU...

¿Que pensais?

Ryostar

Yo me apunto a lo de una aventura gráfica, pero con más posibilidades que las de siempre.

Pitxardo

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Pitxardo"
Cita de: "yEnS"
Cita de: "Pitxardo"
- Al igual que yEnS, un RTS+FPS online como el Narutal Selection, pero que soporte mas gente y con campos abiertos.

Entonces ya no sería un Natural Selection.. sería un Battlefield de mierda :[

Un Battlefield no tiene upgrades en las tropas, ni existe figura del comandante, ni las mejoras, ni el suministro de armas por parte del comandante, ni construir estructuras, ni las investigaciones, ni la toma de recursos :P que es lo que hace grande al natural selection, esa mezcla de RTS clasico con la de FPS

En la zudre de battlefields nuevos si existe la figura del comandante, y el que aparezcan mapas abiertos supone vehículos lo cual supone que sea un juego TOTALMENTE distinto, lo cual supone no ser el NS, de ahi que el NS 2 no vaya a tener vehículos, sino más de lo mismo pero mejor =)

Pero puede ser abierto y sin vehiculos :P
A ver si echo un vistazo al NS2 que hace mucho que tengo muy olvidado todo lo referente a NS  :(

yens

Dejo de quotar para que no se haga kilométrico.. xD pero repito que la esencia del NS original y uno de sus puntos fuertes eran escenarios grandes y CERRADOS, lo cual no significa que no hubiese grandes habitaciones verdad? Está claro que podríamos discutir otro tipo de juego pero el original incluso en las guías de mappers el mínimo para que aceptasen como oficial tu mapa era que cumpliese una de esas normas ya que sinó rompería el estilo de juego y se convertiría en algo injugable (tienes muchos mapas custom que lo verifican por ahi xD).

De todas formas Pitxardo, cuando me haga rico te aviso y concretamos el NS 3 xDD

Por cierto, el NS2 está siendo desarrollado bajo el motor Source (hl2) por Unkwnown Worlds, y tienen un blog que cada poco postean avances pequeñitos pero interesantes.. aunque dan la sensación de ir muy despacito.

ferminho

Este post sirve para demostrar algo que ya habéis comentado anteriormente: buenas ideas tenemos todos XD de leer algunos posts me quedo pensando que podrían salir buenos juegos de ahí, pero claro, hacerlo es otro cantar, ¿verdad? ;)

Yo creo que mi sueño inalcanzable es un mundillo persistente offline/multiplayer (no tipo mmorpg) con la licencia de la serie de anime Last Exile. En fin, en otra vida será xD
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

Nae

A mi ahora mismo me pondría muy burro hacer algo asi:

Un matamarcianos con las posibilidades actuales
Un beat em up con las posibilidades actuales (y sin cámara 3d)
Un juego de carreras graciosote
Un juego de lucha actualizado
Un juego de fútbol sala

Opa Opa forever!

pd: Lo demás tb me mola, pero esto canelita

Khayn

despues de leer .....

sus vais a reir pero......
uno de los juegos mas grandes a los que jamas he jugado fue.. LA ABADIA DEL CRIMEN, ademas español...

pues un Remake... MMO en la abadia....
vivir la abadia, estar jodido asistiendo a su quehacer diario, (y joder a los demas), y solucionar alguna cosilla de fondo..., como en la abadia del crimen :D, las pegas que asi nadie jugaria ya que no llama salvo que seas masoca

P.D:
para aquellos que digan que un mmorpg es imposible... joder que no es tan dificil, lo chungo es el online y tampoco tanto y lo realmente chungo son los graficos, (pero si tienes un grafista.........)
la cosa es ponerse, una vez puesto te das cuenta no es tan dificil

ajmendoza

Cita de: "Khayn"
pues un Remake... MMO en la abadia....
vivir la abadia, estar jodido asistiendo a su quehacer diario, (y joder a los demas), y solucionar alguna cosilla de fondo..., como en la abadia del crimen :D, las pegas que asi nadie jugaria ya que no llama salvo que seas masoca

Ya se está haciendo un remake (o especie de) ¿Lo conoces?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.