Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se necesitan grafistas para RPG futurista (Proyecto X)

Iniciado por daelon, 16 de Septiembre de 2006, 03:22:27 PM

« anterior - próximo »

daelon

bueno creo que me equivoque de sitio con el ultimo post. aqui esta el link
http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=7343

como digo ahi buscamos gente que se una al proyecto: dibujantes, animadores, modeladores...

aqui dejo algunas imagenes para que os hagais una idea del video que estamos haciendo ahora mismo:







un saludo!

yens

Todas estas imágenes me parecen muy buenas, y tienen un buen aspecto pero, tenéis planificado algo del proyecto, como decidido qué motor utilizar, o algo? porque parece más un cortometraje que otra cosa xD

Lo digo sin maldad que conste  :twisted:

daelon

aunque lo digas sin maldad algo de razon tienes, no es un corto, pero lo que ves son escenas del video inicial, hay escenas de motor puestas en la web ;)

usamos Ogre

josepzin


Mars Attacks

Cuanto más las veo, más se me cae la baba. No sé si ya lo hacéis, pero no estaría mal que dejárais a la vista en la web los concept art que necesitáis para el juego, por si en un arranque de solidaridad y buen gusto alguien se presta a echaros un cable.

daelon

juas, nunca se me habia ocurrido, si, tal vez podria poner una lista de trabajos pendientes por si alguien se le ocurre hacer algo :)

bueno aqui dejo mi ultimo modelo para el proyecto :P
este si estara en el juego


Buffon

Últimamente voy poniendo poquitas cosas pero intento meter mi granito de arena.

Ya que vais a tratar de meter el RPG en el espacio, intentad que se adecue a la física, y que en la estación espacial no hay gravedad propia sino que se genera por el giro de la propia sobre un eje, y las habitaciones estarán sobre la base del giro y no perpendicular a ella.

es que hay películas que la cagan mucho en ese sentido y no mola ver que en los juegos también ocurra xD.

podeis mirar 2001 Odisea en el espacio para ver un claro ejemplo de como funcionan las cosas en el espacio ^^

daelon

uff.. quedara raro que conteste ahora a un post de hace tanto tiempo?

pues la verdad es que este proyecto esta aparcado porque era demasiado enorme en lo que viene a ser el diseño estructural del juego, usease sistema de juego y rollos patateros, la base vamos. asi que estamos desarrollando uno muy parecido pero muchisimo mas planificado, con aspiraciones menos elevadas...

Lo cierto es que seguimos necesitando un artista conceptual, pero la mayoria de los que nos llegan son tan malos o tienen tan poco interes que no valen la pena.

Bueno, en cuanto tengamos algo visible del juego, supongo que para verano si los programadores no se toman vacaciones... :P que espero que no, actualizaremos la web y ya pondre algo por aqui.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.