Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dominance War

Iniciado por tucho, 13 de Mayo de 2007, 08:39:40 PM

« anterior - próximo »

tucho

Hola a todos, hace un webo que no posteo en foros, en este en particular desde que cambiaron el formato del foro :? , pero esta me parece una buena ocasión; he hecho un modelo para el  Dominance War y al final contra todo pronóstico, dado el nivel en general de la peña, me he clasificado y estoy en el top ten en un flamante décimo puesto  :mrgreen: la verdad que todavía no me lo acabo de creer y eso que ya fue hace unos días; me ha dado un montón de ánimos este premio y me ha hecho recobrar un poco las ganas de seguir currando en un sector del que ya estoy bastante desengañado.

Bueno dejo de daros la paliza con mis movidas y sin más aquí os dejo las imágenes del bicho en cuestión, si quereis verlo en la web oficial del concurso este es el link del top 10











saludos

yens

Tucho como te dije por el blog.. fenomenal! se salen

josepzin

Cita de: "tucho"me ha dado un montón de ánimos este premio y me ha hecho recobrar un poco las ganas de seguir currando en un sector del que ya estoy bastante desengañado.
Ya te lo dije varias veces, pero nunca sobra: Felicitaciones!!!! El modelo está genial! La competencia se ve que ha sido durisima, hay modelos muy buenos y un 10º puesto está MUY BIEN.

A ver si mejora ese "desengaño" :)

Mars Attacks

Como diría mi madre: ¿Sólo el décimo?

Je, je, je, muchísimas felicidades. Así me gusta, poniendo tus iniciales en el ranking ;)

RobiHm

jaja felicidades!!

yo andaba siguiento tu blog xD
había un montón de nivel, menudos proyectos xD

lo dicho enorabuena
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Capiflash

Me ha encantado macho , muy buen trabajo

CoLSoN2

Creo que es el mejor modelo que he visto nunca por estos lares. Felicidades, Tucho :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tucho

Hey, muchas gracias gente :-D, a ver si retomo un poco el hábito de postear más por aquí :-)

saludos

daelon

hey, es un buen trabajo. Lo unico que no me gusta es el color marron ese. pero la textura esta currada.

uops, pero si este tema es de hace ya...

Termineitor

Muy buen trabajo en mi opinion :wink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.