Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Usariais TCP en un MMORPG o similar ? usar IRC ?

Iniciado por ethernet, 19 de Octubre de 2002, 11:38:27 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 A la hoguera con Ethernet!!!  (twist)  Empezó un hilo con la palabra maldita en el título!!

Confiesa que has estado programando un MMORPG en tus ratos libres!! Si lo haces, tu muerte será rápida e indolora..



Jove Chiere

Cita de: "Mars Attacks"Jove, tío, ambiéntame alguno en la época medieval, va, porfa...
Pillame por el MSN y te monto uno en 5 min con 4 datos que te preguntare... o sino te paso el documento que escribi de como idear el juego perfecto.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

ethernet

Cita de: "ZaelSiuS"A la hoguera con Ethernet!!!  (twist)  Empezó un hilo con la palabra maldita en el título!!

Confiesa que has estado programando un MMORPG en tus ratos libres!! Si lo haces, tu muerte será rápida e indolora..

:P

tamat

 Para cuando la ONG - Programdores de MMORPGs anonimos -, podriamos empezar las sesiones con un:
- hola, me llamo ethernet y ... yo intenté programar un MMORPG -
- hola etherneeeeeeeeet -
Por un stratos menos tenso

Tyrell

 - Ho-ola, meeee llamo Tyrell. Yyyy llevo 5 meses redactando u-un documento de diseño deeeee, dee, deeee, mmmm, MMORPG, o algo así...

- Jove, te vas a enterar tú de lo que es el juego perfecto!

- Oops.

ethernet

Cita de: "tamat"Para cuando la ONG - Programdores de MMORPGs anonimos -, podriamos empezar las sesiones con un:
- hola, me llamo ethernet y ... yo intenté programar un MMORPG -
- hola etherneeeeeeeeet -
tengo que decir muy a mi favor que nunca he intentado programar un MMORPG xDD

Sacrifai

Cita de: "ethernet"tengo que decir muy a mi favor que nunca he intentado programar un MMORPG xDD
Con solo pensarlo estás condenado  (twist)  . Supongo que la pregunta era de caracter duda personal. Pero bueno, supongo que algún MMORPG habrá acabado alguien, por muy simple que sea ¿no?

Mars Attacks

 Dios, PMMORPGA... Esto estaría perseguido por la AAAAA (Asociación Americana Anti Abuso de Acrónimos).

vicho

 si alguien se a leido los articulos de radu privantu(www.devmaster.net) veran que habla de que el efectivamente hizo un mmorpg, ahora lo gracioso es que si claro lo programo y que fue de los artistas, pues era su señora. pssss asi cualquiera  <_<
:ph34r:

de toas formas no creo que sea algo imposible, pero de que es una tarea enorme la es. ahora de si demorarse 5 meses en hacer documentos de diseño. pues puaj es demasiado tiempo(lo gracioso de eternal lands es que un amigo le mando un mail a radu preguntando de experiencias etc, y alfinal resulto que radu no tenia documento de diseño, y el juego funciono, con razon estaba tan mal diseñado xD)

Junse

 Si la velocidad no importa nada, se podria ver de usar un messenger :blink: , o sea es lento y tiene sus limitaciones pero es gratis y hay muchas maneras de programarlo e incluso en en VB lo que le quitaria mucho laburo (aunque lo haria muy poco versatil...)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.