Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Porque no nos volvemos a presentar?

Iniciado por Nae, 17 de Mayo de 2007, 11:21:56 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Sin menospreciar las "bios" de los demas, la de Tyrell me ha parecido la mas interesante de leer :D

Pues por mi parte poco que "updatear". Sigo en el mismo curro y actualmente, dado que mas o menos puedo, estoy aprovechando para ir a charlas, como la ultima que dio Vicente sobre PathFinding y temas relacionados con IA, y algun que otro seminario relacionado con los videojuegos, el seminario de XNA que anuncie en este foro, o de programacion en general, como las Codecamps (que ya no habra mas temo :() o DeveloperDay de Microsoft. En lo referente a proyectos personales, ahora somos un par de personas metidos en faena, uno de ellos SiPoX, por un lado intentando hacer en condiciones el fracaso de proyecto de la compo 72h de la Campus Party pasada (un prototipo de prototipo de intento de juego... o algo parecido) y con la misma ayuda, poco a poco seguir avanzando mi proyecto personal, TLSA.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: "[EX3"]Sin menospreciar las "bios" de los demas, la de Tyrell me ha parecido la mas interesante de leer :D.
Totalmente de acuerdo!! (incluyendo la tuya :P)

Mars Attacks

Desde luego, qué sosainas hemos quedado al lado de esa fantástica historia. Es genial :D

chechocossa

Tyrrell,

"Último intento. Cambié de mujer, de ciudad, de casa, de coche"

¿quién dijo que el entorno no afecta a los programadores?  :twisted:  :lol:
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

ethernet


matriax

Y digo yo, Tyrell, porque no haces un RPG con tu vida? el guion ya lo tienes :)
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

yens

Menudos cojones más grandes tienes, yo no me atrevería casi ni a irme de mi ciudad como para armar todo eso xDDD


Tyrell

Hombre, si os ha gustado tanto ya os contaré otras historietas (en la sección de offtopic!). Por ejemplo, mmmm..., ¿cuántos colores tiene la paleta de colores de la realidad?, Aventura Conversacional en el monte, Dos a caballo: el campeón del mundo de F1 y yo, El vespino del subteniente, A bordo de un velero de la clase América, El Señor de los Cuños, etc.

Por cierto, que conste en acta que no cambié de mujer por el tema de los videojuegos, sino porque estaba harto de ella!

zwiTTeR

Juas juas juas. Que bueno! ... y yo que pensaba que Tyrell era gay ;-)

josepzin

Cita de: "zwiTTeR"Juas juas juas. Que bueno! ... y yo que pensaba que Tyrell era gay ;-)
Una cosa no quita la otra!  :lol:

SiPoX

Qué grande Tyrell!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Hum... por mi parte... volví a dejar el mundo estudiantil... (aunque sigo en modo background... seré de esos que termininaré la carrera con taitantos...) y retomé la vida laboral... esta vez, alejado de la horda de consultoras (aka la tenaza fantasma)... en una empresilla de servidores y desarrollo web, sobre lamp. La verdad es que he encontrado mi karma laboral... xDD!, me encargo de la parte de programación.... ahora estoy con dos proyectos... Stormie (una especie de ecommerce) y Julie (una especie de CMS o constructor de webs)...

En cuanto a juegos... como decía Ex3... a ver si este año presentamos algo decente en la campus... y con el grupo sacamos algo ya.. que también es hora... xD!

pd.- como objetivo personal, no desesperar al susodicho Ex3, estar más atento a los foros strateros y meterme en plan seriote con .net... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

JDHorux

Jose Domingo Flores (JD)

Fundador de HORUX (hace mil años ya), con la que publiqué bodrios como "Alien Infestation", "Spike The hedgehog" (que, cosa curiosa, el mamón de Alex deVries dijo que no se vendió y no nos dió un duro y ahora está en el MediaMarkt de Albacete :D ),  Madd Bomber Xplozion (AKA Isometric Bomber), "Dino Dave 2" y "Lost Idols".

En todos ellos he sido el grafista principal (o único) y el diseñador (mecánica, estilo, blablabla).

Además, he hecho algunas colaboraciones con Iteration Mobile.

Actualmente estoy intentando sacar adelante el departamento de "juegos" de mi empresa actual (SymbiaIT) con algún que otro miembro de Horux.

Dentro de este departamento hemos hecho algunos juegos "cutres" para webs y la versión web de "Jewel Match" que se puede jugar online en BigFish Games.

Estamos desarrollando integramente un juego CASUAL que MUY PRONTO pondré por aquí para que critiquéis ;)

Loover

Alex de Vries, alias "El Maligno".

¡Cuánto tiempo JD! Recuerdo todos esos juegos, me gustaron todos ellos mucho. Viendo la calidad que teníais entonces y lo que habreís mejorado con el tiempo... menudo peazo de juego casual debeis de estar preparando, ¡a ver si muestras alguna captura!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

JDHorux

Anda, anda, que vas a decir TÚ.  Con tu MARAVILLOSO (y que conste que no es peloteo) California Office que estoy DESEANDO comprarlo (será uno de los primeros, ajjajaja).  

Ese juego te digo yo que tiene chicha y creo que no sería difícil clavarlo por ahí, eh?  CUANTO OS QUEDA??

El maligno, si... eso es poco, ni un duro que nos dió de dos juegos que le dimos :(  NOVATOS QUE ÉRAMOS! :(

Y eso de que te gustaran, porque lo sé que lo dices de buenas, porque menuda vergüenza dan ahora (quizá se escapa el Lost Idols).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.