Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Caracoles del infierno] Se necesita Artista y Musico

Iniciado por Ruben, 20 de Mayo de 2007, 03:50:54 PM

« anterior - próximo »

Ruben

Hi,
hace poco he terminado el prototipo de un juego 2d hecho en python con pygame. El juego es una especie de comecocos en los que mueves a tu personaje principal por la pantalla intentando comerte a los enemigos. Los enemigos se mueven en bandadas (he implementado el paper de reynolds sobre "flocks").

No es nada del otro mundo, pero me da pena dejarlo en el cajon de los olvidos. Asi que, me gustaría presentar este juego, "Caracoles del infierno", al concurso de Nae. El argumento sería algo asi como: "Eres un alienigena. En el planeta donde vives tus congeneres se alimentan de caracoles. Pero un dia empiezan a mutar y se convierten en una peligrosa plaga para tu mundo. Eres la ultima esperanza de tu planeta, tendrás que zampartelos sin compasión!".  :roll:

Lo unico que haria falta para presentarlo es el menu con las opciones, graficos con temática de caracoles alienigenas mutantes y música/efectos de sonido. El resto está ya listo. Asi que, si algun artista o musico quieren presentar un juego al concurso de Nae y les motiva mi propuesta, que contacten conmigo. Si quereis mas información no dudeis en mandarme un mp.

Un saludo,
Rubén







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.