Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Gaelco Multimedia ha cerrado?

Iniciado por Alfonsoft, 21 de Mayo de 2007, 01:08:36 AM

« anterior - próximo »

RobiHm

creo y puedo asegurar que todos los pc fútbol que ha sacado Gaelco han sido grandes chapuzas, y en vez de intentar solventar los problemas de sus mierdas de juegos lo que se dedicaban a hacer es a sacar otra chapuza más...

el soporte a los usuarios ha sido desastroso y definido por un única palabra "pasotismo"... lo que yo no entiendo es como pudo durar tanto
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

AgeR

El testeo es una de tantas lacras que tiene el desarrollo en España. Ya no solo porque no se cuente con testers profesionales (bien sea por presupuesto o por lo que sea), sino porque no se testea lo suficiente. Tan difícil les sería encontrar colaboradores que quisieran hacer de testers? Yo creo que no.

Entonces donde está el problema: pues en el chapucerismo y en los tiempos de entrega. Más vale alargar un mes el desarrollo para testeo y sacar un producto en condiciones que sacarlo sin el suficiente testeo. La mayoría de juegos españoles adolecen de lo mismo, y se cae en el mismo error una y otra vez.

De todos modos, no creo que el testeo haya sido el mayor problema de Gaelco, el problema con los PcFutbol parece claro que ha sido más de fondo.

Sotages

Nae, tremenda tu teoría, no había pensado que cuando alguien empieza a escribir en un foro, el primer post en el que opine debe ser fruto del resentimiento. Tremendo, en serio.

Si en Ubisoft y otras empresas usan familiares menores de edad para testear juegos, me parecería una falta de respeto enorme hacia muchos profesionales poner a estos "testers" los primeros en los créditos. Creo que eso dice mucho de la manera de llevar un proyecto y una empresa, un detalle tan insignificante como los nombres que aparecen en los créditos de un juego y el orden de éstos dice mucho, muchísimo, del "estilo" al hacer las cosas en una empresa.

Por eso he dado mi opinión al respecto, me huele mal, qué queréis que os diga...

Como bien dice AgeR, lo que hace falta es testeo y QA de verdad, que se reconozca que un profesional ha de hacer ese trabajo.

seryu

Habría que ser tonto para no saber que tu primer, segundo, tercer.. post están escritos para generar polémica, no es una opinión, es un ataque en toda regla.

Así que por eso Nae ha contestado lo que ha contestado, y creo que tu lo sabes muy bien.

Ahora también sabes que por aqui ese tipo de juegos no cuelan.

pd. entonces dices que en ubisoft no hay enchufing?  :wink:

Sotages

Seryu, a ver si lo entiendo, cuando dices que mis posts están escritos para "bla bla bla" expresas tu opinión, que de eso se trata, y cuándo yo digo que pienso que los nombres y el orden en el que éstos aparecen en los créditos de un juego dicen mucho de éste, entonces es un ataque en toda regla. Muy bien, lo he entendido, lástima que no hayas aportado ningún argumento.

seryu

Cita de: "Sotages"Seryu, a ver si lo entiendo, cuando dices que mis posts están escritos para "bla bla bla" expresas tu opinión, que de eso se trata, y cuándo yo digo que pienso que los nombres y el orden en el que éstos aparecen en los créditos de un juego dicen mucho de éste, entonces es un ataque en toda regla. Muy bien, lo he entendido, lástima que no hayas aportado ningún argumento.

En tu primer post no distes ninguna razón, solo señalastes dos nombres dando a entender que había algo turbio al respecto.

Si eso es todo lo que tenias que aportar, pues nada. Creo que ya ha quedado clara la opinión de ambos.

Sotages

Dando a entender? Turbio? Quien quiera pensarlo que lo piense. Eso sí, lo que he dicho está documentado, creo que nadie lo había dicho hasta ahora, y cada uno que saque la conclusión que le parezca de los hecho aquí expuestos.

Otra cosa muy distinta es sacar una conclusión sobre la intención de una persona al aportar un dato. Yo a tanto no llego, reconozco que tengo unas limitaciones y ésa es una de ellas...

raistlin

Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

MrK

No voy a entrar en tema gaelco porque yo si que soy un resentido, pero quiero decir que mis juegos indie son 500 veces menos complejos que el pcfutbol y tengo mas de 5 betatesters...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.