Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





la aventura de numa . una ayudita , por favor ?

Iniciado por PC, 08 de Noviembre de 2007, 07:01:57 PM

« anterior - próximo »

PC

Hola ! .
la aventura de numa es un juego 3d que acabé hace ya unos meses . Ahora he hecho una pequeña mejora en la jugabilidad , y lo he subido ya a www.laaventuradenuma.com .
El caso es que esta nueva version no la he probado en ordenadores distintos al mío , y me vendría muy bien que alguno se bajara el juego , lo jugara un poco y me dijera si le va o no en su ordenador . Y ya de paso , si le ha resultado muy dificil el primer nivel :) y si se lo ha conseguido pasar .

lo podeis descargar de www.laaventuradenuma.com  .
Muchas gracias , espero que me echeis una mano y me pongais algunos posts diciendo que tal :) .
Un saludo .

Pogacha

Desafortunadamente no ha pasado la prueba del Pentium 3 750 256mb ram con GeForce 5200Fx :(
Muy bajo frame rate.
Trate de buscar como bajarle la resolución pero no habia opción.

Por otro lado no entiendo bien por que hay 4 numas iguales con voces distintas, cabria una descripción.

Saludos y suerte!

PC

vaya , a mi me va bien en un portatil de hace unos años con una tarjeta intel integrada de esas .
Supongo que habrá algo por ahí en el juego que está liandola con tu configuración de PC , la version antigua la he probado bastante y solia funcionarle bien a la gente .
Por estas cosas es por lo que es util vuestros comentarios .
¿ a alguien le funciona ? ¿ habeis tenido este mismo problema ? .
Gracias por las respuestas .

Mr. Sandman

En mi pc va bastante bien, aunque se generan los escenarios de forma un poco brusca y parece que hay una leve ralentización, por lo demás me ha gustado bastante  :wink:

Nae

En mi pc (core duo con una 7500 le y 2 gb de ram) va sobrado. Y me he pasado el primer nivel, pero ahi ya lo he dejado.

Si queréis consejos o comentarios sobre el juego avisad.

Chao!

PC

Hola , gracias por contestar .
Agradezco mucho cualquier comentario y consejo sobre el juego . De verdad , me encanta leer cosas de gente que ha jugado al juego .

Es un juego gratuito , hecho en tiempo libre y sin "grandes pretensiones" . Yo tb. le veo millones de cosas mejorables , que no implemento en su mayoría porque es un proyecto con tiempo limitado y no quiero dedicarle más .

Cualquier jueguecito de estos , ya sabeis que llevan mucho trabajo . No usé ningun motor grafico , está hecho en c++ y directx , y los únicos gráficos que conseguí fueron el personaje y un árbol ( muchas gracias David , sin tí Numa no existiria ) . Lo demás basicamente con photoshop intenté hacer lo que pude sin dedicarle mucho tiempo a los graficos .

Con esto digo que agradezco especialmente los comentarios no agresivos :) .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.