Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





modelos Glest

Iniciado por tucho, 21 de Mayo de 2007, 07:50:40 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: "seryu"¿Alguien se apunta a hacer un glest con la gp2x nueva (la de pantalla tactil)?  :lol:
No sé como va el "openGL" de la GP2X... puede que le falte potencia al tema 3D...

seryu

Cita de: "josepzin"
Cita de: "seryu"¿Alguien se apunta a hacer un glest con la gp2x nueva (la de pantalla tactil)?  :lol:
No sé como va el "openGL" de la GP2X... puede que le falte potencia al tema 3D...

Pues hace falta un software renderer, aquí tienes info de algunos muy similares a opengl/opengl es:

http://wiki.gp2x.org/wiki/OpenGL

Creo que hoy día con tanta gpu se ha perdido el arte del 3d por software :wink:

tucho

#17
He empezado a pasar los modelos a OBJ para que la gente que no utilice max pueda emplearlos tambien, en breve pondré los de los edificios y más modelos nuevos tanto en .max como en .OBJ






Mars Attacks

A este paso va a haber que hacerte una estatua :) Qué currada, eres un máquina.

Mr. Sandman

Gracias tucho, pueden ser de mucha ayuda para hacer pruebas y eso  :wink: oye, son animados?

tucho

#20
gracias por los comentarios Mars y Mr.Sandman :)

De momento estoy subiendo modelos sin skinear ni animar... pero posiblemente en un futuro lo haga, aunque tendría que revisar muchas cosas de esas escenas... las he hecho en max 5 hace ya unos cuantos años...

Por lo de ahora ahí van unos cuantos modelos más en OBJ:



BeRSeRKeR

Se agradece mucho.

Creo que vendrán muy bien para hacer pruebas de animación.

Gracias.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Warchief

Muhahaha, bajando :)

Gracias.

seryu

Otra idea: un clon del fire emblem, cuidado que vician...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.