Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mir3-Apocalipsis " Proyecto "

Iniciado por Apocalipsis, 28 de Mayo de 2007, 12:46:19 PM

« anterior - próximo »

Apocalipsis

Buenas a todos soy nuevo por aqui bueno en el foro conozco stratos desde que use el DIV por primera vez ya pasaron años ;)

Bueno os comento llevamos 2 años en un proyecto de JuegoOnline MMORPG dicho juego lo traducimos al español del servidor original koreano y estamos en plena espansion solo queria daros a conocer el proyecto y en todo caso reclamar ayuda tb pues buscamos grafistas interesados en crear " Armaduras " " Items " Objetos ;)
El juego esta en fase muy avanzada pero seguimos necesitando ayuda de grafistas para darle a esto  mas vidilla os pongo unas fotos del juego y un enlace a la pagina ;)







Si te interesa colaborar de forma voluntaria en el juego como grafista esta es la tulla ;)

Alexpi

Juego web www.goldpiece.net

Apocalipsis


Guybrush Threepwood

Una pinta estupenda :)

No encuentro mucha información en la página
Podrías contarnos algo del desarrollo (lenguajes que usáis, componentes de vuestro equipo), y poner algunos screenshots/videos?

gracias!

Nae

Emmmm.... si no mal recuerdo ese juego lleva rulando tiempisimo por ahí. Vamos, yo cuando era becario en el poli la peña estaba viciada al legend of mir 3. No se si es koreano o chino, pero de por ahí.

Así que exactamente... tu que haces?.

Un saludo!

Apocalipsis

Desde creacion de nuevos items mapeado a mantenimiento del server traducion de quest.... el lenguage es Scripting

CoLSoN2

Una pena.. yo es que sólo tengo experiencia en el lenguaje Compilado, pero seguid así, tiene buena pinta.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

RobiHm

por lo que he leído creo haber entendido que ellos simplemente han traducido el juego al español... y estan generando una especie de MOD del juego oficial xD

Antes que nada preguntarte si el juego es open source y si no, si tenéis permiso para montar un server y tal no oficial xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Apocalipsis

tenemos licencia de Wemande ya que les compramos el servidor directamente a ellos ya que lo ponen a la venta muy de cuando en cuando ;)

RobiHm

entonces tiene buena pinta xD

ave si me paso a exar un viciete xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Javi SJ Cervera

Citarel lenguage es Scripting
¿Y qué lenguaje de scripting es? ¿Lua? ¿Python? ¿Uno propio?...
== Jedive ==






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.