Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego de caracoles...

Iniciado por zwiTTeR, 30 de Mayo de 2007, 11:44:19 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola,

Al final me he adelantado a la "compo" de los caracoles :-) , anoche tenía un ratito libre y decidí hacerme un cutre-juego-flash en un par de horas para el concurso de Nae :-)

Ahí lo dejo:

http://www.devilishfree.com/caracol/caracoles.htm

Saludos!

josepzin


Nae


[Vil]

Hostia puta como pica el juego...

zwiTTeR, tu has hecho trampas seguro, que carajo es eso de mas de mil puntos...

zwiTTeR

Jijiji, juro que no he hecho trampas :-) ... el secreto es seguir la trayectoria de las pupilas con el ratón xDD y disparar todo el rato.

zwiTTeR

Venga, un reto...

Al primero que supere el record de "Nuts" (3435 puntos)... le regalo el juego de "Nuts & Scrap" para Win, Linux o Zeta OS xDDD valorado en la nada despreciable cantidad de 9.95€.

Kr0n

Arg! Imposible pasar de 1400 y poco. Demasiado aleatorio y demasiado cansado el dedo jejeje

Zwitter ya me habias asustado con la puntuación de Nuts!
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

zwiTTeR

Kr0n... la puntuación de "Nuts" la he hecho yo con la Wacom xDD.

Kr0n

jajajaj! mmm, wacom! Esperate que llegue a casa :P

Por cierto, ha habido un momento en el que se ha comido la hoja y lo he podido "matar" igualmente (lo tenía apuntito).
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

zwiTTeR

No he podido resistirme a jugar una partidita al juego desde la Wii jejejeje.


[Vil]

Juas! que careto se te ve en el reflejo de la tele!

[EX3]

Cita de: "zwiTTeR"Venga, un reto...

Al primero que supere el record de "Nuts" (3435 puntos)... le regalo el juego de "Nuts & Scrap" para Win, Linux o Zeta OS xDDD valorado en la nada despreciable cantidad de 9.95€.
Joder lo que ha costado el condenado, ahora parece que tengo parkinson en la mano xDDDDD 3570 puntosy el tema es que despues de mas intentos no soy capaz de llegar a mil (y casi ni de teclear para escribir :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "zwiTTeR"Venga, un reto...

Al primero que supere el record de "Nuts" (3435 puntos)... le regalo el juego de "Nuts & Scrap" para Win, Linux o Zeta OS xDDD valorado en la nada despreciable cantidad de 9.95€.
Joder lo que ha costado el condenado, ahora parece que tengo parkinson en la mano xDDDDD 3570 puntosy el tema es que despues de mas intentos no soy capaz de llegar a mil (y casi ni de teclear para escribir :P)

Salu2...
Espero que vendiendo el Nuts que te has ganado puedas pagar la operacion de la mano! :D:D:D

zwiTTeR

Coño, estáis locos :-) . Exe, dime a que e-mail te envío los datos de tu "Nuts & Scrap" ¿Para Windows?

;-)

[EX3]

Cita de: "josepzin"Espero que vendiendo el Nuts que te has ganado puedas pagar la operacion de la mano! :D:D:D
La mano no se, pero creo que raton nuevo si tocara comprar, no anda muy bien el boton izquierdo que digamos jajaja (y aun media mano com hormigueo xD)

Adictivo el juego si, tanto como cazar con el railgun del Quake 3 :lol:

Cita de: "[EX3"]Hostia, estáis locos Smile . Exe, dime a que e-mail te envío los datos de tu "Nuts & Scrap" ¿Para Windows?
ex3_tlsa(arroba)hotmail.com, para Windows, si tienes version para la Xbox 360 me vale igual :D

Salu2 y gracias :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.