Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Info-juegos busca juegos para distribucion

Iniciado por Totemalf, 31 de Mayo de 2007, 11:07:30 AM

« anterior - próximo »

Totemalf

Estimados desarrolladores.

Estoy participando con Francisco Segui ( www.info-juegos.com ), en la busqueda de nuevos juegos que añadir a nuestro catalogo.
Como vereis en dicho catalogo ya hay algunos juegos importantes de empresas consolidadas.

Buscamos videojuegos de cualquier plataforma (moviles no), terminados o en vistas de terminarse proximamente.
La idea de info-juegos es la de distribuir de manera nacional (españa) a traves de una red de comerciales, llegando cerca del usuario. En quioscos, cibers, tiendas de informatica, etc. Se ofreceran unas condiciones importantes al establecimiento para asegurarse una estancia prolongada del producto en el mismo, y al desarrollador tambien se le ofreceran unas condiciones inmejorables, entre las que destaca el echo de que los derechos siempre seran del desarrollador. Ademas como complemento desde la pagina web se ofrecera venta online de los productos.

Ofrecemos la oportunidad a los desarrolladores independientes de poder rentabilizar sus trabajos y a largo plazo poder dedicarse por completo
al desarrollo.El sistema ofrece a los desarrolladores un porcentaje sobre las ventas que les proporciona ingresos constantes y perspectivas
de futuro.

La empresa es de creacion reciente, pero decir que ya esta en marcha la primera tirada de cds para una prueba de mercado en vistas de poder
ofrecer datos reales a los clientes. Por supuesto los desarrolladores que entren ahora con nosotros tendran un trato de favor en el futuro, cuando la empresa este totalmente consolidada.

Si tienes un juego de una calidad media/alta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, gustosos contestaremos todas tus dudas.
Sera imprescindible que los juegos esten en español, y se valorará la inclusion de otros idiomas.

Contactenme a: asensio@info-juegos.com  chencholf@hotmail.com  y asensio.lopez@seminis.com

Un cordial saludo.
Asensio Lopez

josepzin

Asi, sin tiempo para extenderme te puedo aconsejar que elimines la primer pantalla, la del logo para pinchar.

yens


Totemalf

Gracias Josepzin, tomare buena nota.
Yens, acabo de contestar tu email, gracias por el apoyo.

Un salud!

AgeR

Veo que hay juegos de strateros entre los que distribuís. Espero que os vaya muy bien y la iniciativa funcione, puede ser de las mejores noticias del año en la industria española.

yens

De nada Totelm! Si lo llego a saber antes, habria echado un cable antes! Aunque claro, es mas facil echarlo ahora, que parece que esto arranca ^^

Muy de acuerdo con AgeR!!!

ethernet

Mucha suerte.

Una pregunta, por qué móviles no? cual es la razón?

yens

Supongo que la razón es porque el tema de móviles se vende a tutiplen ya, y sobretodo en revistas y demas publicidad. Nunca he visto juegos para moviles a pie de calle, quitando en centromail cosas para la la ngage esta.

ethernet

Yo tampoco los he visto, pero sí hya otros canales por los que se pueden vender no?

yens

Igual quieren probar primero con estas cosillas,  vete tu a saber ether xD

Totemalf

Muchas gracias por las muestras de apoyo.
Crucemos los dedos, pues si todo sale bien creo que sera una iniciativa importante para todos, sobretodo en el mundo independiente.

Sobre lo de los juegos de movil, pues mira, voy a preguntar a Francisco, no se si se podria hacer algo, no descartemos nada :P.

Un saludo

Hans

Suerte con la iniciaitiva, me parece formidable :D

Por curiosidad, ¿cuál es el juego que más se vende (las espectativas, claro)? :mrgreen:

matriax

Hola,

Vaya, la verdad es que es una iniciativa estupenda y muy buena.

os deseao la mejor de las suertes posibles!! algo asi es lo que se necesitaba :) .

Sobre lo de distribucion de juegos para movil creo que no se deberia de descartar, ya que puede ser un buen filon, por ejemplo yo estoy haciendo en mis tiempos libres diseños de juegos y graficos para ellos, etc.. y bueno con esperanzas de cuando los acabe o tenga algo decente buscar un programador y ver si a alguna distribuidora le interesa o empresa o algo.

Pero con algo asi donde poder distribuir tu juego etc... la verdad si incluyerais los moviles me hariais la persona mas feliz del mundo XD

Y en caso de los moviles podriais dar alguna clave o lo que sea de forma de conseguir el juego para que los desarrolladores se la pongan de firma o algo para que enlace a vuestra pagina a bajar el juego o puedan ponerlo en sitios para darle mas publicidad a su juego etc...

Por cierto, decis que incluis cualquier plataforma, creo que aun asi deberiais decir que plataformas, ya que yo estaria interesado en GBA y NDS tambien a largo plazo y estaria bien saber que tambien podeis, aunue no se si eso de los cartuchos o nintendo puede haber algo, estaria bien saberlo.

Saludos y Animo!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Totemalf

Hola a todos.
Alguien me paso un correo el otro dia, pero por cosas de mi mandito pc lo he perdido, creo que podrias ser tu Matriax, por el tema que comentaba el mensaje: desarrollos para moviles. Me decias alguna cosita, si puede ser, reenviamelo, plis.

Decir que ya he hablado por encima con Francisco sobre esel tema de los moviles, y que esta tarde nos reuniremos para debatir a fondo sobre ello. Asi pues en cuanto saquemos algo en claro nos pasaremos por aqui a comentarlo.

Hans..... ¿l juego que mas se vende?, ejem, en cuanto lo sepa te lo digo :P

Un saludo

josepzin

Cita de: "josepzin"Asi, sin tiempo para extenderme te puedo aconsejar que elimines la primer pantalla, la del logo para pinchar.
Seguro que interesan: 6 Razones para no incluir una Pagina de Presentacion en tu sitio web






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.