Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





" Thinkin'in " para "Tu también puedes"

Iniciado por Xine, 01 de Junio de 2007, 11:00:46 AM

« anterior - próximo »

Xine



He terminado el juego que llevo desarrollando unos meses para el concurso de Nae .
Es mi primera creacion algo larga. Antes solo habia realizado pongs y juegos que nunca finalicé.

Thinkin'in

Es un juego del estilo "brain training" para PC con modo examen y practicas.

Actualmente tengo hechas las versiones para Linux y Windows.



La version descargable y algunas capturas de pantalla las podreís encontrar en: http://thinkin.greatgamesexperiment.com

Saludos , y espero buenas críticas.

zwiTTeR

CitarAntes solo había realizado pongs y juegos que nunca finalicé.

Pues Nae debe estar muy feliz de que su concurso haya motivado a alguien para acabar un juego "largo" y multiplataforma xD.

Enhorabuena a ti por el juego por que es muy divertido y está muy bien acabado (me ha dado un 4.3 en el examen, ¿Soy tonto?). También enhorabuena a Nae por la iniciativa.

Saludos!

Nae

Bueno, el caracol está un poco ausente durante las pruebas :P. Pero vale, aceptamos barco.

Y si, estoy realmente contento que esto haya salido. Felicidades Xine

Capiflash

Me ha gustado mucho ,enhorabuena .

Un 5.6 para mi xD

zwiTTeR

CitarUn 5.6 para mi xD

Mierda, se confirma que soy un poco tontico xDD

RobiHm

Dios xd he sacado 10 y 11 en todos menos en el de adivina que número va en la casilla... que gaitas hay que hacer en ese? xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Neodivert

Cita de: "RobiHm"Dios xd he sacado 10 y 11 en todos menos en el de adivina que número va en la casilla... que gaitas hay que hacer en ese? xD

Yo tampoco se que hay que hacer en ese xD.

Por cierto, encontré un fallillo en el panel de opciones, al picar sobre "volumen" el porcentaje solo sube pero no sale nada para bajarlo. Ya se que alguno dira "pues baja los altavoces si te molesta", pero para que lo supieras.  :lol:


Muy bueno el juego para ser el primero, ¡suerte!. ;)

Xine

Dudas :

el juego de hexagonos, prueba nº 5, para hacer puntos tienes que sumar en arbol.

Lo del volumen, boton derecho bajar y boton izquierdo subir volumen.

Gracias a todos.

tewe76

¡6.5! :D

El juego está muy majo, tiene muy buen acabado, enhorabuena :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Xine

Gracias a todos por los comentarios  :D

Suerte a los demás participantes. :wink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.