Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PiX Bros y repositorio de PiX Juegos para Ubuntu

Iniciado por panreyes, 04 de Junio de 2007, 01:58:06 AM

« anterior - próximo »

panreyes

Holas,

He aquí página con descargas y screenshots:
http://www.pixjuegos.com/?q=node/54

Ya me diréis qué os parece :)

Por cierto, si alguno usa Ubuntu (probado en feisty), he montado un repositorio para proyectos gratuitos hechos en Fénix (básicamente los nuestros) :D
Añadid esta línea en vuestro /etc/apt/sources.list
Citardeb http://ubuntu.pixjuegos.com/ repositorio/

Por ahora los juegos que se pueden descargar son estos:
pixpang, pixbros, goody, battlecityremake

Un saludo ;)
Mi portfolio:panreyes.com

panreyes



Se nota que a nadie le interesó :\
Había un BUGGAZO en cuanto a las partidas guardadas que no permitía jugar a usuarios limitados en Windows XP
Mi portfolio:panreyes.com

Tei

Si tuviera hijos e hijas. Los tendria jugando a este juego muchos muchos años :D

panreyes

Me alegro :D

Pd: Mmm... de todas formas, el juego no es sólo para niños, es más bien retro, casual, divertido :)
Mi portfolio:panreyes.com

josepzin

Justificación: Al juego lo vengo siguiendo en varios foros y tiene buena pinta, pero sinceramente por tiempo no pude verlo todavía...

A ver si me puedo hacer un hueco en estos días para probar todos los caracoles que salieron a la luz.

ferminho

Yo te dejé un comentario en Fenixworld pero bueno, de nuevo enhorabuena! ^^ ahora a spa... digo publicitarlo como el Pix Pang XD
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

josepzin


zwiTTeR

He jugado unos minutos y es divertido :-) , yo soy de Snow Bross ... a si que me mola el primer personaje.  La verdad es que los gráficos, la música, el control, todo es mejorable... pero en conjunto el juego es divertido y funciona bien... a si que eso es lo que importa. Un buen trabajo :-)

... el próximo a venderlo share ;-)

lord_taran

Uhm el pixbros de ubuntu da problemas de permisos ¿no?
Mientras probaré los demás :P
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

panreyes

Si :S
No me di cuenta, deben de tener todos los ficheros de usuario a 'root' y yo puse 'panreyes'... xd
... y creo que en el resto de los equipos del mundo no existe el usuario panreyes... xd
Mi portfolio:panreyes.com

lord_taran

Pues arréglalo, hombre de bien, que ya que te das el trabajo de montar un repositorio... :)
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

panreyes

Cita de: "zwiTTeR"He jugado unos minutos y es divertido :-) , yo soy de Snow Bross ... a si que me mola el primer personaje.  La verdad es que los gráficos, la música, el control, todo es mejorable... pero en conjunto el juego es divertido y funciona bien... a si que eso es lo que importa. Un buen trabajo :-)

... el próximo a venderlo share ;-)

Por cierto, ¿probaste a hacer una chilena con la bola de nieve?
Algo así como saltar por debajo de ella para elevarla y dispararla en el aire... xD
Mi portfolio:panreyes.com

lord_taran

Hace unos días que el Update Manager me avisa de que hay actualizaciones, pero al intentar instalar los dos paquetes nuevos me da error. Hoy tenía algo más de tiempo y he probado desde la línea de comandos, para ver qué decía. En este caso, que probara con --fix-missing. Al hacerlo me ha dado lo siguiente:
Imposible obtener http://ubuntu.pixjuegos.com/repositorio/pixbros_0.5_i386.deb  El tamaño difiere
Imposible obtener http://ubuntu.pixjuegos.com/repositorio/pixpang_2.0_i386.deb  El tamaño difiere
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

panreyes

Nueva versión!

Pd: olvidad lo del repositorio de Ubuntu xD

CitarCambios importantes

   * Arreglados bastantes bugs
   * Cambiados textos por imágenes
   * Añadidas varias canciones
   * 15 niveles nuevos
   * 3 enemigos nuevos (¡entre ellos Raruto!)
   * 2 jefes finales nuevos
   * Sonidos
   * PaX mejorado mucho

Info y descargas
Mi portfolio:panreyes.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.