Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Tu Tambien Puedes] HellSnails

Iniciado por Ruben, 05 de Junio de 2007, 03:40:53 AM

« anterior - próximo »

Ruben

Hi,
aqui va nuestra aportación al concurso. Esta desarrollado por zaelsius (graficos) y yo (programacion).

Las especificaciones:
- Nombre: HellSnails

- Desarrollo: Python 2.4 con Pygame 1.7.1

- Plataforma: Multiplataforma

- Argumento:   "Eres un alienigena. En el planeta donde vives tus congeneres se alimentan de caracoles.
      pero un dia empiezan a mutar y se convierten en una peligrosa plaga para tu mundo. Eres
      la ultima esperanza de tu planeta, tendrás que zampartelos sin compasión!"

Y un par de capturas:




Un saludo,
Rubén

PD: creo que Zaelsius va a subir a un ftp el juego.  :roll:

yens

Vaya nivel!! Etán muy chulas las capturas.. a ver si se puede probar!

Zaelsius

Aquí está el enlace para bajarla:

Windows - http://www.lemonteam.com/downloads/HellSnails.rar
Mac OS X / Linux - http://www.lemonteam.com/downloads/HellSnails.tgz

Acabo de salir de un exámen y aun no he podido probar la versión final :/. Mas tarde colgaré un paquete para Linux y otro para Mac ;)


yens

Están genial los sprites jaja voy a probarlo y os cuento :P

Editado: Bueno, he estado jugando un ratito y no he encontrado fallos quitando un pelin de superposicion en los caracoles entre ellos pero me ha gustado muchisimo a nivel grafico, la idea simple pero resultona y sobretodo que no salen fallos raros de jugabilidad  :wink:

ferminho

Al principio me parecía demasiado simple la idea y resulta que engancha :lol: aunque los malditos caracoles tienen la fea costumbre de convertirse en zombies cuando me los voy a jamar XD
Los ítems muy cachondos por cierto ;)

El único problema que he tenido es que me petardeaba la música en el menú, aunque creo que es porque Python no se lleva muy bien conmigo, me suelen pasar cosas así en el portátil y sobremesa con juegos hechos en Python por lo visto :(

EDIT: el otro problema no era más que un problema con mi melón que no va bien, voy empanado por la vida xD
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

Ruben

Hi,
la verdad es que el diseño de los graficos es una pasada y mas teniendo en cuenta que Zaelsius los ha hecho en nada de tiempo! :D esta mal que lo diga yo, peeero enhorabuena! :wink:

Al juego en total se le han dedicado unas 20 horillas de programacion (hay que tener en cuenta que es lo primero que hago en pygame :roll: ). Pasa lo de siempre, algo que parece a priori sencillito luego tiene mas miga de la que te habias imaginado: por ejemplo, los caracoles tienen implementado el comportamiento de flocks del paper de reynolds, tienen la mania de oscilar un monton con la direccion asi que al final por cuestion de tiempo no pude hacer que "flipeasen" de una manera suave cada vez que cambian de sentido.

En cuanto al sonido, lo meti deprisa y corriendo. Aunque procure tirarme un buen tiempo probando el juego, voy a repasar lo que me has dicho ferminho. Seguramente sea que no se libera algun recurso (el del audio) y haya que liberarlo a mano.

Un saludo y gracias por los comentarios,
Rubén

ferminho

No, no te preocupes, que ahora, largo rato después, me acabo de dar cuenta de lo cazurro que soy xD lo del petardeo sí me sigue pasando aunque ya te digo que creo que es problema del rendimiento de python en mi configuración, lo de que se queda algo en background es que soy totalmente estúpido y en el ultraedit entre otras cosas que estaba editando... me había dejado por ahí el readme abierto :oops: podéis pegarme si queréis xD

En fin, que no lo dije en el anterior post, enhorabuena por el juego, gráficamente se nota el curro, y ahora que comentas lo de lo flocks y me he vuelto a fijar, gana más nivel el juego ^^

Ahora queremos la 2.0 con rocketjumping! xD
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

zwiTTeR

Jojojo, me he tirado 4 o 5 partidas intentado esquivar a los caracoles... hasta que me he dado cuenta que el que tenía que pillarles era yo xDDD. Mi record 14 puntos ^_^'

Está gracioso el juego. Enhorabuena.

Capiflash


yens

Cita de: "zwiTTeR"Jojojo, me he tirado 4 o 5 partidas intentado esquivar a los caracoles... hasta que me he dado cuenta que el que tenía que pillarles era yo xDDD. Mi record 14 puntos ^_^'

Está gracioso el juego. Enhorabuena.

joé maxo! Pues la cara del prota no es de... de escapar eh? xDD

jazcks

sencillo pero divertido, enhorabuena!:P

RobiHm

jaja mu xulo me he exo 82 :lol: !! xD

tiene un par de problemas con las colisiones y con las búsquedas de caminos de los zombis me he tirao casi un minuto moviendome izquierda derecha a un pixel de debajo un zombi y ni ma rozao hasta que me he empotrao contra él xD

por lo demás genial xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Zaelsius

Disponible la versión para Mac OS X / Linux
http://www.lemonteam.com/downloads/hell-snails.tgz

Lo descomprimís y usais python main.py o bien ./run.sh

En mi máquina no va, Pygame no parece funcionar bien. Si alguien lo prueba que comente por aquí. Me hubiese currado un .app para Mac pero dadas las circustancias paso(de momento).

Mars Attacks

No existe tal archivo en tu carpeta de descargas. Qué desilusión...







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.