Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jacinto Jones, en manos del tiempo (por Vicentertainment)

Iniciado por Totemalf, 06 de Junio de 2007, 10:30:30 AM

« anterior - próximo »

Totemalf

buenas,
Tei, puedes mostrarme alguna captura de lo que comentas?
No tengo ni idea de que es Deep of field.
Sobre lo que decis de los colores, sipe, en realidad lo unico que en teoria tenemos terminado de texturar es el despacho, y aun tiene cosas que como decia yens en un post anterior, tenemos que mejorar.

Saludos

Mars Attacks

Depth Of Field, profundidad de campo. En realidad, el desenfoque es justo lo contrario :) Cuanta mayor la profundidad de campo, mayor el rango de enfoque desde la cámara hasta el objetivo y más allá de éste. Cuanta menor, más desenfocada aparecerá su fondo y parte anterior :)

Tei

Cita de: "Totemalf"buenas,
Tei, puedes mostrarme alguna captura de lo que comentas?
No tengo ni idea de que es Deep of field.
Sobre lo que decis de los colores, sipe, en realidad lo unico que en teoria tenemos terminado de texturar es el despacho, y aun tiene cosas que como decia yens en un post anterior, tenemos que mejorar.

Saludos


Por ejemplo esto:
http://www.garry.tv/wp-content/plugins/quickimg/image/a350b0e41ac664ad537e04b9f77b952c.jpg

seryu

Cita de: "matriax"No me habeis entendido XD

La plantas puedes ser verde, pero no tienen porque ser RGB 0,255,0 XD , para mi desentonan con el resto de la escena y la calidad del juego y composicion de la escena cae bastante en calidad, al menos para mi.

Todo eso habrá que ver que tal se manejan con la iluminación cuando empiecen a montar los escenarios en el motor del juego.

¡A ver si os animáis a exportar algún escenario al motor y nos enseñáis algo ingame!

[Vil]

Bueno, por nuestra experiencia desde que pasamos de los prototipos en render al tiempo real pasaron por lo menos dos años... lo bueno es que es que el resultado era casi idéntico. Asi que mucha suerte, que lo de los montajes de renders es trampa!

Antx

--ESPAÑA EPOCA ACTUAL:

Centro de desarrollo de viajes en el tiempo:

Nos ha llegado un mensaje de un tal Jacinto Jones.

Él y Mario se han perdido en el tiempo donde están viviendo muchísimas aventuras, pero no logran encontrar el camino a casa, así pues, están buscando en todas las épocas a colaboradores interesados, que les ayuden a volver a casa sanos y salvos.

El mensaje es claro y conciso:

Hola soy Jacinto Dones....estoy perdido viajando en el tiempo... necesito ayuda para poder volver a casa junto a mi amigo Mario...no tengo nada para ofreceros, pero a las personas que nos ayuden a volver les rencompesaré...que es eso...nooo...corree....fin del mensaje....

Tenemos que ayudar a Jacinto y a Mario para eso necesitamos personas cualificadas, y responsables que nos ayuden, si quieres ser una de esas personas mándanos un mail a: jacintojones@gmail.com con alguna muestras de trabajos , y desde el departamento de desarrollo formaremos el equipo de rescate.

Para que la aventura tenga éxito necesitaremos diseñadores, modeladores, texturizadores, animadores, postproducción, y sobre todo productores millonarios....

-Diseñadores 2D: Con un estilo del diseño tipo cartoon.

-Grafistas 3D: Personas con un nivel medio de modelado en 3DStudio tanto en alta como baja poligonación y creación de texturas con photoshop.

-Animadores: Creación de set up de personajes y ciclos de animación. Conocimientos tanto de skin, rigging y morpher.

La fase de pruebas ya a sido realizada, la misión de rescate consta de una demo jugable para Pc y la realización de un trailer para una serie de animación. Ambas están en plena fase de desarrollo, el equipo de rescate contará con toda la ayuda del departamento e intentaremos entre todos hacerles regresar sanos y salvos.
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

Mars Attacks

Sin ninguna intención de ofender... ¿eso es una broma?

tamat

Por un stratos menos tenso

[Vil]


Antx

Perdon? esto es una demanda de colaborades seria,distinta,pero seria, no tiene nada de broma.
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

yens

No te lo tomes a mal, pero creo que tienen razón, y las cosas no se dicen por joder... son por ayudar!

Antx

No me lo tomo a mal hombre, pero veo que no solo critican por ayudar, ya que se puso de esa forma por hacerlo de forma distinta y divertida, no como las demas solicitudes de colaboracion, asi que no creo que se deba cuestionar mi seriedad por eso.
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

Loover

Pero es que despistas muchísimo, yo también me quedé algo a cuadros.

Sigue el patrón que comenta Vil, creo que aumentarán tus posibilidades.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Antx

de momento he conseguido atraer a mas gente asi que de la otra forma.......

No quiero tampoco que me mal interpreteis, entiendo vuestra postura,lo suyo seria una forma "seria" de hacerlo,dando a entender que el proyecto es algo serio y blablabla, pero si asi no se decide nadie a apuntarse al proyecto, hay que intentarlo de otras formas, y ya os digo al menos parece que esta funcionando
no siempre solo lo "correcto" o lo "serio" funciona

Saludosss!!!
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

AgeR

Pues yo estoy con Antx. La cuestión es llamar la atención, y me parece una buena forma de hacerlo. Eso no quita que cualquiera puede ver que el fondo del anuncio es serio.

Además que, como dice Antx, parece que ha funcionado mejor que otros llamamientos. Quizá sea porque del anuncio se desprende que es un proyecto divertido y diferente.

Ojalá tengáis suerte y saquéis el juego! No dejéis de contar cosas!  :wink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.