Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Tú también puedes] ACABAN

Iniciado por ferminho, 06 de Junio de 2007, 10:54:44 AM

« anterior - próximo »

Guy

Qué bien que os esté gustando.

También gracias por vuestros comentarios sobre las cosas que no están tan bien, hay que ir aprendiendo :).

Sobre el comienzo en el que hay que andar mucho... mea culpa
:(  la verdad es que ya me lo había dicho alguien durante el testeo pero fue algo que no pude cambiar al final. Otras cosillas más pequeñas y puntuales si las fuí adaptando un poco, pero eso era más complicado.

Pero, a cambio, XD añadí otro acosador por el camino para que se hiciese más corto y te explicase que te estás recorriendo la ciudad por debajo ^^.
Respecto al nivel 2... bueno siempre hace falta algún tutorialcito, no creo que sea taan largo ¿no? ;)

Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios. Se tienen toodos en cuenta para próximos capítulos :D
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

ferminho

Yo también me alegro de que os guste! :)

Respecto a que se anda mucho en el comienzo, bueno, intentaremos que el Cap II sea más dinámico. De todos modos la idea del juego es más exploración y puzzles (aunque a los tres nos ha influido mucho el Abuse ;)); en la versión antigua había más malos y tiros y la gente se quejaba de que plataformas+acción+no_ver_dónde_pisas no era una buena combinación XD así que hay que situar estratégicamente los malos para los sustos y eso :)

Pero bueno ya era hora de que alguien se quejara xD que hay muchas cosas mejorables ^^

PD: no empecé el topic nuevo porque... no sé muy bien qué contar xD Loover me convenció de hacer portable y documentar la herramienta así que cuando me ponga a ello ya avisaré ;)
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.