Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Qué tableta gráfica comprar ?

Iniciado por CoLSoN2, 07 de Junio de 2007, 05:27:15 PM

« anterior - próximo »

FANatiko

Yo tengo la Graphire 3 y te puedo confirmar que es totalmente compatible con Mac Intel, aunque no te compres la version blanco nuclear :D

donald

volito son menos cañeras y con bastantes menos niveles de presión...la ultima vez que lo miré,era como una graphire 1...cuando ya vamos por la 4, y están en 100 euros...yo no lo dudaría...
no quiero decir que no valgan, yo use la graphire 1, y muy bien, pero para mí las mejoras de las siguientes son demasiado evidentes , muy claramante en el feel y el trazo...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

fernando

 :o

Soy nuevo, y además muy despistado, pero CREO que la respuesta URGENTE a la pregunta inicial sería la que yo me acabo de comprar,  en la dirección     http://www.pixmania.com/es/es/978152/art/trust/tableta-grafica-wide-scre.html, 'último modelo'  TRUST Tableta gráfica Wide Screen Design TB-7300. Según la propaganda

  "   Área activa 30.5 cm x 19.5 cm  "
  "   La tableta gráfica Wide Screen Design TB-7300 presenta una gran pantalla (30.5x19.5) de gran calidad y dos ruedas para la edición de imágenes y otras aplicaciones gráficas. Incorpora un estilete ergonómico inalámbrico con dos botones de una sensibilidad de 1024 niveles de presión y una sensibilidad de inclinación de 60°.

La tableta gráfica Wide Screen Design TB-7300 dispone de 32 botones suplementarios directamente accesibles y programables. Es ideal tanto para diestros como para zurdos."

Viene con programas incluidos para el dibujo, la edición de imágenes y el envío de escrituras y dibujos a MS Word, MS Excel o Wordpad. "

Espero no metere la pata, claro ( véase comienzo...)

Un saludete, majos...


fjfnaranjo

CitarDe entre la multitud, surgió un extranjero, portando una capa negra con caras y sonrisas esqueléticas. Avanzó hacia el cementerio buscando la tumba del Post Olvidado, y se paró en frente de ella, murmurando extrañas frases en un lenguaje críptico, ondeando su viejo bastón al viento...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

donald

yo me voy a pillar la cintiq, creo que es otro mundo...
(otro extranjero)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

josepzin


donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

josepzin

Cita de: donald en 17 de Noviembre de 2008, 11:51:57 PM
Cita de: josepzin en 17 de Noviembre de 2008, 07:39:16 PM
donald está vivo!

No hagas caso a los rumores sensacionalistas  :D
Lo mismo pensé yo, "habladurías...", igual es el eco de algún bot replicador :P

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.