Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Quiénes vais al Art Futura?

Iniciado por metaxas, 23 de Octubre de 2002, 03:54:34 PM

« anterior - próximo »

metaxas

                                Hola a todo el mundo, ¿quiénes de aquí tenéis pensado ir al Art Futura / Bcnparty?, lo digo porque si queréis estaría bien hacer allí una quedada para conocernos todos.

De los que vayáis a ir, ¿alguno vais a concursar en el concurso de videojuegos?. En el programa del Art Futura no he visto indicado en ningún lado un espacio reservado para mostrar los juegos que presenta la peña, no sé si finalmente lo pondrán, pero si no lo hacen sería una faena, a mí me molaría ver lo que ha hecho la gente :-( , hasta he pensado en que si quedamos incluso podríamos enseñarnos los juegos que lleva cada uno, si por ejemplo algún alma caritativa en la Bcnparty nos deja su ordenador :-)

Como no tengo ni idea del índice de participación ni de la variedad del concurso porque en su web no dicen nada, había pensado usar también este post para que cada uno dijese de qué tipo es el juego que presenta, para hacernos al menos una idea aproximada de lo que se va a ver por allí. Nosotros por ejemplo llevamos una aventura gráfica 3D de corte medieval.

Venga, un saludo a todos,


Metaxas                                

zwiTTeR

                                Saludos,

Pues yo no se cierto si voy a ir, pero si voy a presentar un juego, llamado Devil By Mistake... y es un plataformas-aventura en 2d, si quieres ver alguna fotito hay en www.devilishgames.com

Un Saludo.
zwiTTeR
www.devilishgames.com                                

metaxas

                                Oye, pues tiene una pinta cojonuda, tiene que ser muy divertido y además lo tenéis acabado, que es otro punto a vuestro favor... Ya lo probaré cuando lo colguéis en vuestra web (supongo que lo una vez haya acabado el concurso).

Metaxas

P.D: Por cierto, enhorabuena por el nuevo diseño de vuestra web                                

zwiTTeR

                                Muchas gracias, lo colgaremos en cuanto finalice el concurso... y espero que os guste. Aunque pienso que para un concurso como artfutura... el desarrollo en 2d esta algo desfasado... pero bueno... ^_^ lo hemos hecho con mucho cariño jejeje. A mi tambien me gustaria ver los trabajos de los demas participantes, a ver si alguien más se anima.                                

metaxas

                                Bueno, ellos dijeron que lo que más iban a valorar era la jugabilidad y la originalidad, en ese caso no creo que les importe mucho si es 2D o 3D...
Nosotros también colgaremos la demo cuando acabe el concurso, aunque me imagino que la propia organización pondrá las demos de todos los participantes en algún FTP para que se las baje la peña.

Metaxas                                

spider-man

                                Yo tambien envié un juego.Se llama MINERMON. Es una especie de buscaminas pero mejor :D . No tengo web para colgarlo y que lo podaís ver, si alguno tiene sitio en la suya y quiere ponerlo solo ocupa unos 6 megas.

Por cierto en la página de Art Futura pone que enviarían una carta de acuse de recibo a todos los candidatos. ¿Os ha llegado a alguno?
Sobre lo de ir a Barna lo tengo dificil pues vivo en Madrid y ese día curro.

Suerte a todos.                                

zwiTTeR

                                No me ha llegao ninguna carta :-)                                

Astharoth

                                Hola.

Hgh y yo andaremos por la Bcn.

Saludos.                                

metaxas

                                Pues ya les vale, porque a mí tampoco me ha llegado la carta  :enfadado:
Pero bueno, quiero pensar que es porque están hasta arriba de trabajo.

Metaxas                                

synchrnzr

                                Ola,

yo es probable que esté por BCN también aunque no en la party pq ando escaso en términos económicos ^_^'

Pero si todo va bien, parece que por allí estaremos unos cuantos de Utopia (aunque para nada relacionado con el proyecto) A ver si nos vemos ;)

Sync                                

MChiz

                                Hola!
Yo tambien estare en Art Futura. Ire con algunos coleguillas de la universidad :)
No se como tengo lo de hacer una quedada, pero se puede mirar :)
Un saludo!!                                

metaxas

                                Pues yo iré al Art Futura, a la Bcnparty, a la fiestuqui esa del sábado y a todo lo que se me ponga por delante, que para una vez que voy a un evento de estos lo quiero aprovechar bien  :D

A ver cómo podríamos quedar, supongo que lo mejor sería tirar de móvil, ¿no?

synchrnzr: para los que estéis por allí pero no podáis pasaros por la party o el art futura pues siempre se puede quedar para tomarse unas birras  :ojo:

Astharoth: lo que son las cosas, viendo vuestra página web me he enterado de que un compi del trabajo fue miembro de vuestro grupo de demos (FOG), saludos de su parte  :)  


Metaxas                                

synchrnzr

                                Pos no bebo, pero seguro que también se pueden tomar otras cosas XDDD

Sync                                

HgH

                               
Citar
que para una vez que voy a un evento de estos lo quiero aprovechar  
bien  :D  
Te aseguro que vas a disfrutar como un gorrinillo  :ojo:

Citar
A ver cómo podríamos quedar, supongo que lo mejor sería tirar de móvil, ¿no?
Por mi como se quiera. Astha y yo me imagino que llevaremos camisetas distintivas - TLOTB  8)

Citar
o el art futura pues siempre se puede quedar para tomarse unas birras  :ojo:  
Eso siempre

Citar
...
enterado de que un compi del trabajo fue miembro de vuestro grupo de demos (FOG), saludos de su parte  :)  

Leñe! FOG. :o  ¿Como le va?. La última vez que hablé con el fué en la Euskal 5 .

Venga, nos vemos allí!

BCN rulz!  :ojo:                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

DarDev

                                Somos "Skatur" y tambien nos hemos presentado con la demo de un juego de Action RPG en 3D ambientado en la edad media.

Lo hemos empezado desde cero y pudimos entregarlo en mano el último día a última hora.

Nos dijeron que se habían presentado alrededor de 50 trabajos de todo el mundo (España, Argentina, Chile ...)

Todavía no nos ha llegado ninguna carta.

Ya nos veremos el domingo.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.