Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Quiénes vais al Art Futura?

Iniciado por metaxas, 23 de Octubre de 2002, 03:54:34 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Tenían una base física. Yo tb fui flipado pensando que eran holográficas, en las fotos impresionan mucho, pero era mucho más simple que eso. En general eran unas estructuras dando vueltas y reflejando la luz de unos focos :)

Sync                                

zwiTTeR

                                Saludos, solo queria deciros que por fin ha llegado la play, me la han entregado en mano junto a un catalogo de artfutura :-) ¿a los demas os ha llegado? , a mi el domingo me llamaron de artfutura, que dicen que estaban en un pueblo cerca del mio, y ha venido Montxo , y me la ha entregado :-D (k ilusion :-D) bueno... solo era pa eso, la play es azul ... muy bonita ... me voy a enchufarla ... hasta luegooooooooooorrrrrr.

Un Saludo.                                

luroc

                                yo tambien la tengo ya.  8)  8)  8)                                

tonisan

                                Nosotros también la tenemos desde la semana pasada, de color azul cobalto, con un cd de demos, pero no me suena nada lo del catálogo de artfutura. De todas maneras para finalizar con todo este tema, me gustaría desde aquí dar las gracias tanto a Sony como a la organización de artfutura por el esfuerzo realizado con todo el tema del concurso de videojuegos, y con el esfuerzo de todos seguro que tanto la segunda edición como los juegos presentados serán mejores que la primera.

Aprovecho para comentar que ya tenemos nuestra demo de Man-Machine duality colgada en http://www.fileplanet.com/files/110000/117342.shtml
Tened en cuenta que no es la demo de un juego en sí misma, es tan sólo un proyecto académico realizado por dos personas desde cero en unos cuatro meses.

Saludos a todos!                                
onisan

aphex

                                pues felicidades a todos y a disfrutarlas!!!!                                

zwiTTeR

                                Jejeje, no te preocupes que la disfrutare :-) ... no tenia una consola desde la supernintendo xD hay k ver como han cambiao los juegos desde el mario world xDDDDDD ... pero bueno, aun no he tenio tiempo de probarla un buen rato ^_^' demasiado curro y examenes xD

Enga... Un Saludo.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.