Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Quiénes vais al Art Futura?

Iniciado por metaxas, 23 de Octubre de 2002, 03:54:34 PM

« anterior - próximo »

Astharoth

                                Anda! FOG! xD

Bueno, yo lo vi hace año y algo.. que subi de visita a ver a los amiguetes de Trilobite y a gente de otra empresa.. que Oh! casualidad, estaba en el mismo edificio donde trabajaba FOG (la puerta de enfrente vamos xD).

Tome al asalto la oficina, charre con FOG y Ent que tambien andaba por alli, los demas pensaron "este loco quien coño es.." y nada mas.. cosas que pasan. :)

Dile que recuerdos tambien de mi parte y que se pase por la Bcn.

Saludos.                                

metaxas

                                Sí, ya me contó la anécdota, mira que es casualidad  :D
Pues FOG tenía muchas ganas de ir, pero no va a poder ir al final  :( . El que sí que va a ir es Ent, así que no tendremos problemas para encontrarnos :)
A ver si llega pronto el puente, que ya tengo un mono tremendo  :jaja:


Metaxas

P.D: ¿50 juegos presentados al concurso?, vaya exitazo...                                

Ithaqua

                                Yo también andaré por la BCNParty.
Por cierto, Ent no curraba en Reyes?                                
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

Astharoth

                                Hola!

Si Ithaqua... creo que fue ahi donde me meti como Pedro por su casa xD...
Si es que... soy lo peor xDDDDDDDDDDD

Saludos.                                

metaxas

                                Sí, y aquí seguimos  :ojo:

Metaxas

P.D: Pero por aquel entonces yo todavía no estaba, Astharoth                                

DDrake

                                ey, no olvideis tirar afotos! Que luego podamos ver como esta el tinglao :D                                
he Game Is On

Ithaqua

                                Pues hablando de casualidades entonces:
Mi hermano y un colega trabajaban justo en la puerta de enfrente vuestra cuando todavía existía la empresa (DMA4).
Donde curraba yo tenía un compañero que se fue justamente a Reyes, si no recuerdo mal se llama Santiago Calle (soy muy malo para recordar nombres). Fue el principal programador del RealFlow y tiene una mujer rusa. Si le preguntas por un excompañero suyo muy aficionado a las demos y con un hermano mellizo sabrá quien soy ;)
Es curioso porque en este mismo curro trabajaba también un antiguo miembro del grupo Iguana de demos...

El mundo es un pañuelo.                                
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

NeLo

                               
CitarEl mundo es un pañuelo.

Lleno de mocos...

sad xDDD                                
Drowning deep in my sea of loathing

Cronodragón

                                Yo voy!!!!... momento, es al otro lado de oceano  :o Ni modo, mejor me quedo en la casa y así no me mojo los zapatos. :D                                

metaxas

                                Je, esto es muy fuerte, o el mundo es un pañuelo o sólo hay cuatro empresas en España que se dedican a esto, o las dos cosas  :ojo:
¿Así que trabajaste en NextLimit?. Santi (creo que su apellido era Redondo), que ya había trabajado antes en Rem, estaba trabajando en el metareyes cuando yo entré. Coincidí con él sólo 3 meses, dejó la empresa a principios de año, no sé qué tal le irá, espero que bien...

Metaxas

P.D: Pena lo de la empresa de enfrente nuestro, ahora hay una empresa de música  :I                                

Ithaqua

                                No, coincidí con él en una empresa de simulación. Lo dejó al poco tiempo de entrar (~1-2 meses). No se si pasó por alguna otra empresa despues de dejar Nextlimit y haber entrado ahí, el caso es que cuando se fué me dijo que lo hacía a Reyes. ¿Sabes a dónde fue ahora? Tengo curiosidad por saberlo.

Y la verdad es que sí, o son pocas empresas o nosotros somos muchos ;)                                
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

metaxas

                                Sí, ya me acuerdo, también me lo dijo, una empresa de simuladores de vuelo o algo así, ¿no? Yo creía que eso fue antes de lo de NextLimit.
Lo último que sé de él es que se puso como freelance haciendo plugins para Maya creo, pero hace un montón que no le veo y no sé qué tal le está yendo.

Metaxas                                

synchrnzr

                                Huola,

volviendo al tema de ArtFutura, la verdad es que sí estaré rondando por ahí dentro (me he mentalizado que 9€ tampoco es tanto... aunque me ha costado varias sesiones de hipnosis XDDD) A ver si nos vemos por ahí, intentaré llevar una camiseta que ponga synchrnzr en rojo para que no os cueste reconocerme ^_^'

Sync                                

metaxas

                                Ok  :ojo:

Metaxas                                

DarDev

                                Aqui teneis un poco mas de información
http://www.ludics.com/games/noticias/687/index.htm                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.