Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Piratebots, Mi proyecto de fin de carrera

Iniciado por RaTHSoDiC, 21 de Febrero de 2008, 11:25:24 PM

« anterior - próximo »

RaTHSoDiC

Bueno voy a enseñar mas cosillas del juego por que la otra vez recibí bastantes buenos consejos y muchos animos por vuestra parte :P

aqui va el personaje protagonista:



y aqui "los malos" de la historia.



a ver que os parecen.  :roll:
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

DarkFenix

Pues hombre... están muy bien, técnicamente hablando.

 Lo único reprochable es la "falta de originalidad". No te lo tomes a mal, pero las referencias a "Monkey Island" y "Futurama" son más que evidentes, y para alguien que conoce ambas sagas pues desilusiona un poco.

 Personalmente creo que tienes suficiente potencial como para lanzarte a hacer cosas más personales.

Blitz3D

Cita de: "DarkFenix"Pues hombre... están muy bien, técnicamente hablando.

 Lo único reprochable es la "falta de originalidad". No te lo tomes a mal, pero las referencias a "Monkey Island" y "Futurama" son más que evidentes, y para alguien que conoce ambas sagas pues desilusiona un poco.

 Personalmente creo que tienes suficiente potencial como para lanzarte a hacer cosas más personales.
A que si? se nota que esta ambientada en el futuro, con robots y mutantes... a no! si es de piratas... :roll:
Falta de originalidad? Ya quisieran la mayoria de Av.Graf. tener la esencia del MI, y esta por el momento parece que lo tiene, asi que mucho merito y mucho trabajo.

RaTHSoDiC

Cita de: "DarkFenix"Lo único reprochable es la "falta de originalidad". No te lo tomes a mal, pero las referencias a "Monkey Island" y "Futurama" son más que evidentes, y para alguien que conoce ambas sagas pues desilusiona un poco.

No coincido contigo. No me sienta mal pero creo que si en vez de hacer un juego de piratas lo hubiera hecho de, por ejemplo, vikingos, no dirias eso.

Cuando me puse a escribir la historía y pense que mejor no usaba piratas aunque me apeteciera escribir de eso para no parecerme al monkey llego un momento que me sentia demasiado limitado p esa idea y dije: "que demonios, lo que quiero escribir es sobre piratas, no voy a hablar de Guybrush, es parecido pero no es igual". asi que por que voy a hacer una aventura de otra cosa para no parecerme a... si lo que quiero es hacerla de piratas? Hay muchos juegos que hablan del mismo tema y usan el mismo genero pero no son el mismo juego. Soy seguidor de la saga y esta claro que me ha influido pero no es que me haya puesto a copiarla.

Lo de futurama tambien me lo han dicho pero creo que tengo mas influencia de megaman que de futurama y cuando me puse a dibujar los personajes me salieron asi y me gustaron y ya esta, asi de sencillo. Prefiero hacerlos asi que me gusta que hacerlos mas cuadrados o de cualquier otra forma y que no me gusten tanto solo para que no me digan lo de futurama.

Cita de: "DarkFenix"Personalmente creo que tienes suficiente potencial como para lanzarte a hacer cosas más personales.

Creo que tendre tiempo para hacer cosas mas personales cuando acabe este proyecto que me apetecia hacer, asi que por eso no hay problema.

Bueno y muchas gracias por los comentarios ^^ a ver si consigo terminarlo que es lo que mas cuesta en esto de hacer juegos.
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.