Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto : CHIBI BLOCKS - Imagenes Ingame/Animaciones

Iniciado por matriax, 13 de Junio de 2007, 01:35:56 PM

« anterior - próximo »

Neodivert

Cita de: "matriax"Joder vaya mentes!! , como se nota que sois programadores XDDDD

¿Me vas a decir que por ser diseñador si ves a una tia buena te fijas en el diseño y los colores usados en el top que lleva? :twisted:

matriax

¿Me vas a decir que por ser diseñador si ves a una tia buena te fijas en el diseño y los colores usados en el top que lleva?

Pues claro, ¿tu no?  :lol:
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

matriax

Hola,

Bueno ya tengo acabadas 4 interfaces/niveles , y he mejorado un nivel anterior para que se adapte a la calidad que esta tomando el resto del juego, ya que le voy cogiendo el truco al estilo y claro ahora ves las primeras que hize y dan pena XD pero ya estan las 4 a una calidad similar :) y voy a por la 5....

Tambien estoy con el dichoso menu, que ya se lo he hecho cambiar 2 veces al programador, y es que es eso, hago una cosa, y luego se me ocurre algo mejor, y asi sucesivamente, pero bueno el que rehace 8 veces los graficos soy yo no el coder asi que tampoco se queje mucho XD

Bueno pues donde pone "Menu Ahora" son las nuevas letras para el nuevo menu, ademas como vereis os he hecho caso y he metido el modo multijugador y el modo historia dentro de jugar, asi solo se me quedan 5 botones en el menu principal.



Como vereis es una letra pixelada, donde el boton se ilumina a un tono verdoso y la opcion del boton se pone en amarillo y con una sombra negra para resaltar algo mas.

Creo que esto le pega mucho mas al juego, no esta tan recargado y a pesar de ser asi pixelado se lee mejor y es mas claro, ademas como ventaja tenemos pensado hacer el juego para varios idiomas, y sera mas facil crear las letras que nos faltan para añadirlas ya que el estilo es muy simple no como el anterior.

A mi personalmente me gusta, o al menos mas que las versiones anteriores XD , espero opiniones.

Saludos!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

jazcks

a mi me gustaba mas el anterior, el dorado pegaba mas con el titulo en grande, y el verde para mi gusto no pega.

otra cosa, el fondo al ser granulado, no parece q sea pixelart sino un filtro tipo ruido, quizas con los mismos colores pero planos, ademas en muchos juegos ese fondo asi se anima, una especie de "scroll infinito".

de todas formas está muy bien tengo ganas de verlo acabado.
suerte!

matriax

Si el scroll asi infinito se utiliza asi en forma vertical pero para la seccion de personajes :) .

Lo del fondo verde ese era porque al programador le gustaba eso de la 1 version del menu y bueno he visto que quedaba bien y tal y lo he vuelto a poner.

Lo de el fondo estar asi granulado es porque sin granular no queda bien, de hecho sin granular lo utilizo como te he dicho antes en seleccion de personajes y con scroll y lo voy a cambiar porque le falta mas "chicha" ya he visto algunos ejemplos en juegos itpo street fighter y bueno a ver si se me ocurre algo para el juego que quede bien.

Probare con otros fondos de color y letras asi doradas a ver que tal.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

josepzin

Entre los 2 tipos de letras, prefiero el nuevo. Aunque quizás todavía sea demasiado "vasta" :)

A mi me gusta lo retro y esa letra me recuerda al modo #13 o al juego de caracteres de la C64, pero quizás para el publico "normal" del juego le vendría mejor algo parecido pero un poquito mas estilizado.

yens

A mi con el tipo de juego que es más tirando a "cuadrado" me gusta muchísimo más la segunda letra, pero de lejos.

matriax

A uno no le gustan,  a otro ni si ni no, a otro le encantan XD ¿Alguein que desempate? XDDD

Yo como digo prefiero este que el anterior por los motivos mencionados antes.

Ademas no se porque razon, veo el menu anterior y como que me marea un poco ¿? va en serio nose debo apartar la vista XD, sin embargo ene ste pues es agradable ala vista y claro, ademas creo que va con el juego, pero claro esta es mi opinion.

Y bueno a ver que mas cosas le sacais.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Beyond

A mi tambien me gusta más el nuevo diseño, con la excepción del resaltado en verde. Quizá optaría por un tono azul más oscuro que el resto de opciones.

Pero que está muy bien igualmente.

Ya hay ganas de probar el juego...
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

matriax

Bueno, como cada semana intento enseñaros algo, esta no va a ser menos.

Acabo de acabar el diseño del nuevo personaje (si otra chica) , tambien debido a los comentarios de josepho que decia que Julieta/Maria eran Esteban travestido y tenia su parte de razon, he intentado cambiar algo del diseño de Esteban para hacerlo algo mas "macho" e intentar que se diferencia lo maximo posible de las chicas.




Espero que si todavia no se ha conseguido haya mejorado al menos un poco, yo creo que si, ademas ahora ya no tiene una cara tan generica si no algo mas definida y con algo mas de personalidad(o eso creo).

Tambein he hehco algunas variasntes del nuevo personaje "Lorena" sobre el color del pelo, ya que esta julieta de rubio, maria es morena, esteban es asi moreno pero con algo de color, y esta la habia hecho en principio morena, pero a parte de que ya hay 2 +o- con el pelo negro hacer un tercero... mmmm , ademas Lorena es digamos la "Heavy" o "Rockera" y por eso un pelo asi como titnado azul creo que estaria bien, pero vamos quiero opiiones.

Tampoco descarto(de hehco estoy probando) añadirle a lorena muñequeras de esas con pinchos o algun collar dee se mismo estilo, pero bueno a ver que se os ocurre a vosotros y que se podia mejorar.

Y bueno espero que os gusten los cambios, etc...
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

AgeR

Están chulos, aunque yo todavía no he visto ninguna heavy con el pelo azul  :P . Yo le pondría la camiseta negra (u otro color) y la calavera blanca, que si no hay 3 personajes casi con el mismo color de camiseta.

josepzin

A mi me encanta como están quedando esos personajes! :)

matriax

Pus yo si que he visto una rockera/heavy asi con el pelo azul XD ademas el estilo de los chibis tiene un toque asi manga/anime asi que creo que le queda bien.

Sobre lo de la camiseta tienes toda la razon, cambiandosela toy...
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

yens

Cita de: "AgeR"Están chulos, aunque yo todavía no he visto ninguna heavy con el pelo azul  :P . Yo le pondría la camiseta negra (u otro color) y la calavera blanca, que si no hay 3 personajes casi con el mismo color de camiseta.

A mi es por lo que me gusta, porque nunca he visto uno así :D

matriax

Hola,

Bueno, creo que esta os gustara mas, creo que ha ganado en agresividad, personalizacion, etc...



Y bueno ahora si que la pienso dejar asi, tengo una version mas detalla y que es una pasada, pero claro, a ver quien es el chulo que luego es capaz de animar el sprite XD por eso con esta ya es mas que suficiente, hasta diria que demasiado, y tal vez en l version final sufra algunas modificaciones sacrificando algo la calidad para ganar el suavidad de movimientos en las animaciones.

En fin espero que os guste, si algo os sigue sin gustar etc.. criticar todo lo que podais y mas, no voy a añadir nada mas, en todo caso quitar si es algo sobrecargado, pero si que puedo cambiar colores o algo de forma asi que bueno a ver que os parece.

Saludos!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.