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Proyecto : CHIBI BLOCKS - Imagenes Ingame/Animaciones

Iniciado por matriax, 13 de Junio de 2007, 01:35:56 PM

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AgeR

Pues te ha quedado genial, la verdad. Lo del pelo azul no lo decía por nada, solo era la coña, lo cierto es que con el pelo azul gana mucho y le da personalidad al personaje.

La camiseta mu xula así, quizá la calavera es demasiado grande, pero mola, y las muñequeras y el cinturón también están chulas. Muy buen curro!

yens

Está genial.. cada evolución está más conseguida todavía... viva el pixelart tio :D

Beyond

Tremendos diseños de personajes!!!!!

La última versión de Lorena tiene un grado de detalle brutal y está más que conseguido.

De verdad que enhorabuena porque es una psada.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

matriax

Hola gracias por los comentarios :)

La verdad que voy a tener el mismo problema que con las interfaces de nivel, las cuales las he rehecho unas 3 o 4 veces cada una XD, haces una y te mola, haces la del 2 nivel y te queda mejor, y claro rehaces un poco la primera para que no desentone.... haces la 3 que te queda buff ale a rehacer los graficos del 1 y 2 nivel, añadiendo o mas detalle y tal.

Y si os fijais en los personajes mas de lo mismo, el 1 fue julieta, el siguente esteban, que digamos los hize a la apr y tiene una calidad igual, luego a los dias hize a maria, y ya se ve un nivel mejor por la ropa asi a rayas y mas detallada, con gafas, etc... y ahora esta lorena pues que bueno como se puede ver comparando con los demas pues esta sobredetallada comparado con los anteriores.

En fin poco a poco veremos que hacemos, como digo me preocupan las animaciones, asi que seguro que o lorena etc.. su calidad se vera afectada para que las animaciones sean mas faciles de hacer, rapidas oy no tan costosas, que a fin de cuentas es un juego de tetris :) .

Y bueno, en 4 personajes tenemos:

Julieta : La pija
Esteban : Chico formal
maria : profesora y con estilo
Lorena : Rockera y agresiva

¿Que personajes os gustaria que se pudieran elegir?

Yo tengo pensado para los proximos un tio, y estoy pensando en hacer un friki... ¿Os imaginais a un tio con pelos deshechos, algo gordito, con gafas, y con una camiseta blanca con el logo de stratos? XDDD

En fin cualquier idea que tengais para posibles personajes soy todo oidos!! yo ya tengo mis ideas para los 4 restantes y la del friki es una, pero claro esta a ver si os gustaria algun personaje en especial :) , de hecho tambien pueden haber personajes ocultos asi que....

Saludos!
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josepzin

Cita de: "matriax"¿Os imaginais a un tio con pelos deshechos, algo gordito, con gafas, y con una camiseta blanca con el logo de stratos? XDDD
Buena idea!!

Has descrito a varios foreros!! :D:D

josepzin

Ganó mucho el personaje "heavy" con la camiseta en negro.

Loover

Están ciertamente muy currados. ¿Cuándo vas a poner alguna imagen ingame?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

matriax

CitarEstán ciertamente muy currados. ¿Cuándo vas a poner alguna imagen ingame?

Uff pos no queda!! XD  el juego esta digamos entre un 60% +o- y ya se puede ver +o- la calidad final etc... pero hasta que el juego no este por 90/95% no tenemos pensado enseñar pantalla ingame ni cosas de esas.

Por eso lo que intento es ir enseñando cosas sueltas de lo que sera el juego como algun suelo del nivel espacial, comportamiento del juego, hablar un poco de esto de lo otro, ir presentando a los personajes para que la gente se familiarize con ellos, etc...

En fin tambien por otra parte el programador me tiene un poco amenazao XD , yo queria ir montando una web, etc... pero lo dicho hasta que el juego no este por el 90% no creo que pongamos ninguna captura ingame del juego ni nada de eso cosa que entiendo perfectamente y lo respeto :)

Asi que todo sera desvelado a su tiempo 8)
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Josepho

Los personajes estan nice, pero yo creo que deberías centrarte mas en meter efectos guapos a la hora de reventar bloques, o letreros bonitos, así como un menú de juego con formas menos rectangulares mas que centrarte en estos personajillos que son poco relevantes para el juego, al menos bajo mi punto de vista o.o
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matriax

Ademas de los personajes, sigo trabajando en el menu, cuando las fichas interactuen tendran efectos y animaciones, y actualmente cuando haces una linea hace el mismo efecto del tetris, osease las lineas que haces parpadean en blanco, etc.. y se eliminan(y pensando que exploten o salgan despedidas..)

Josepho, no te engañes porque solo ponga personajes, y solo este trabajando en ellos, lo que pasa es que es lo unico "visible" o que puedo enseñar ahora mismo. El menu lo he rehecho ya 3 veces, ademas las fichas de agua o fuego iran animadas y con efectos, luego cuando rompas bloques de hielo ya tengo listas las particulas para el efecto, etc...

Sobre los personajes, tal vez no sean lo mas importante, pero al ser un simple tetris, quiero dotarlo de otras cosas para que aun siendo un simple tetris, no sea un tetris cualquiera. Y pensando tambien, en poder explotar dichos personajes en una web de minijuegos donde puedas jugar con ellos al PANG, sokoban, futbol, basquet, etc... y deben de ser personajes definidos y carismaticos, y creo que un juego de tetris es un buen juego para darlos a conocer.

Sobre el menu, bueno es un juego de bloques cuadrados, y tendra un estilo asi de pixel como las letras anteriores donde se ven los pixeles cuadrados, el fondo son como baldosas cuadradas.... pero bueno, supongo que eso ya es la vision de cada persona o el estilo que le daria a su propio juego. Ya he rehecho el menu 3 veces como digo asi que aun le quedan unas cuantas mas XD, habia una idea de hacer las letras asi mas redondas y muy chulas, lo que pasa es que el juego pretendo que sea en varios idiomas(en principio 6) y hacer una fuente con eso tan chulo...

Pero gracias por los comments, todo se mirara y ya pondre una nueva prueba de menu, quitando el color verde por otro azul mas claro como habeis dicho u otras cosas mas redondas en el menu como dice josepho etc... y a ver como queda todo :) .

Saludos!
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Beyond

La idea de tener una línea de personajes para distintos juegos me parece muy buena.

Además con el diseño tan agradable y carismático que les estas dando irían bien en muchos tipos de juegos, en un Pang quedarían genial.

Además, como tú bien dices, un juego tipo tetris tiene que ofrecer un valor añadido, y el fuerte componente gráfico puede ser un punto fuerte.
Xavi Sánchez
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Xine

Me encantan los graficos.
Os deseo suerte con el proyecto porque tiene muy buena pinta.
:wink:

    Saludos.

matriax

Bueno, esta semana no he puesto nada, asi que aqui va un ejemplo de las caras que pondra cada personaje, en este caso julieta.

En total tengo 20 caras distintas para julieta, aunque aqui solo os ponga un par de ellas.



De momento no seran animadas simplemente cambiaran asi de golpe, aunque claro esta, al final si todo va bien cambiara de cara con su animacion y tal para que sea mas realista y se vea como pasa de reirse a llorar de una forma, digamos "real" y no un simple cambio de frame.

Saludos!
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Beyond

Muy graciosas las caras :)

Pero menudo curro si tienes que animar 20 caras para todos los personajes... que paciencia...

A seguir así, que el juego tiene una pinta brutal.
Xavi Sánchez
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josepzin

Cita de: "Beyond"Muy graciosas las caras :)

Pero menudo curro si tienes que animar 20 caras para todos los personajes... que paciencia...

A seguir así, que el juego tiene una pinta brutal.
totalmente de acuerdo!!






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