Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





God Dodge Ball v0.10 Pruebalo y opina!!!

Iniciado por Pitxardo, 17 de Junio de 2007, 01:22:22 PM

« anterior - próximo »

Pitxardo

Señoras y señores, os presento mi proyecto: GOD DODGE BALL (nombre posiblemente provisional)

Bueno, al juego le queda mucho para estar terminado, pero hoy os muestro la primera Beta, que mas que Beta se le podria llamar Alpha prematura...

El juego, como el nombre indica trata de balon prisionero entre dioses, por ahora solo del Olimpo pero mas adelante habra dioses de otras culturas. En esta demo solo podreis manejar un equipo compuesto por Zeus, Hades y Poseidon.

Los controles del juego se pueden ver en el fichero LEEME.txt que viene con la demo.


Capturas:








Como podeis comprobar soy un inutil dibujando, pero bueno, es lo que hay  :P Si alguien se anima a retocar los graficos que me avise y me los envie :D


Cosas pendientes:

- Super Tiros.
- Mejorar la IA.
- Cuando se juega a dos jugadores, y queda 1 jugador de cada equipo, si los jugadores son medianamente buenos es imposible terminar (esquivan sin parar), con lo cual queda meter una especie de HURRY UP para que se vuelva mas frenetico y sea mas facil que uno de los dos falle.
- Toda la parafernalia de los menus.
- Mas jugadores.
- Equipos y formaciones personalizadas.
- Campos mas detallados.
- Compatibilidad Joysticks.
- Online (Ala!!! Que ambicioso!!!).


Avisos!!!

- No insistais, el menu opciones no funciona.
- Por querer meter a dos jugadores en un mismo teclado, el player 1 tiene problemas al pulsar ciertas teclas a la vez... :(


Descarga:
Si os sale el mensaje de "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible." esperad 5 min o darle a actualizar y se solucionara.
God Dodge Ball v0.10 Windows

God Dodge Ball v0.10 Linux (Creo que hace falta tener instaladas las librerias de SDL y GL, no se si van enlazadas estaticamente con el binario)

Bueno, espero que lo disfruteis y seais lo mas criticos posibles  :wink:

josepzin

Espero que consigas un grafista colaborador :) Suerte!

RobiHm

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.

Pos na habrá que probarlo otro día xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Pitxardo

Cita de: "RobiHm"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.

Pos na habrá que probarlo otro día xD

Cuando pase eso, dale a actualizar o espera 5 min, y ya estara listo ;)

RobiHm

joder dejar ko a poseidon es imposible xD

no tiene mala pinta xD

Como Hades no tenía nada en la cabeza le metí un apaño al casco xD



Ta mu xulo, solo falta pulir todo lo que has mencionado xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.