Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Telejano nueva pagina web.

Iniciado por Tei, 15 de Junio de 2007, 11:51:57 AM

« anterior - próximo »

Tei



Desde el 2002 he venido utilizando una wiki como pagina web de mi motor.
En quizas 200 mil visitas no he tenido practicamente ningun problema con vandalismos y cosas del estilo. Aunque en los ultimos años los bots eran una ligera molestia (tampoco me moleste demasiado en actualizar phpwiki).

Sin embargo hace como un año o asi se quedo sin quota de espacio mi cuenta en berlios, y la wiki empezo a comportarse erraticamente. Perdiendose la ultima version de algunas paginas.

Finalmente me he decidido a corregir la situacion, e solicitado mas quota a berlios, he limpiado algunos ficheros viejos ( video clip musicales in-game de gente haciendo frags ) y ...tachan, tachan... he creado una pagina estatica.

http://telejano.berlios.de

Es un poco kutrona, pues tiene seis dedos, y genes de Geocities. Pero valer creo que vale.

La wiki esta temporalmente offline, pero volvera online una vez me cedan mas espacio de quota (si lo hacen).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.