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Proyecto EasyRPG Maker// Muestras y proyecto

Iniciado por *Astral*, 16 de Junio de 2007, 11:16:42 PM

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[EX3]

No es por nada, pero de tangible no veo nada en absoluto, solo diseños de formularios que no muestran nada en funcionamiento. Seria mas interesante ver en movimiento o alguna captura del programa haciendo algo y no "posando", por que ventanas con controles sabemos hacer todos :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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Güarmigue

Qué montón de curro, enhorabuena por todo lo que tenéis montado, espero que llegue a buen puerto ;)

Sé que va a sonar un poco tonto pero... ¿Por qué existiendo RPG-maker estáis creando otra herramienta completa? ¿Es una mejora sobre RPG maker?¿Buscais añadir funcionalidad, gráficos, o que sea más intuitivo? He mirado un poco las paginillas y no contáis las motivaciones...
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

[EX3]

Cita de: "Güarmigue"Sé que va a sonar un poco tonto pero... ¿Por qué existiendo RPG-maker estáis creando otra herramienta completa? ¿Es una mejora sobre RPG maker?¿Buscais añadir funcionalidad, gráficos, o que sea más intuitivo? He mirado un poco las paginillas y no contáis las motivaciones...
Esto es como cuando estaba DarkBasic campando solo a sus anchas por el mundo, para que un Blitz3D o un 3D Game Studio? :D A lo mejor logran una herramienta mejor o mas comoda inclusive.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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Nato_msc

Yo conozco mas o menos el proyecto y creo que esta siendo creado debido a que el rpgmaker es de pago y no libre, esa seria la principal razon para el comienzo del mismo, pero mejor que lo aclare *Astral* o alguien mas relacionado con EasyRPG.

ruklo

Cita de: "[EX3"]No es por nada, pero de tangible no veo nada en absoluto, solo diseños de formularios que no muestran nada en funcionamiento. Seria mas interesante ver en movimiento o alguna captura del programa haciendo algo y no "posando", por que ventanas con controles sabemos hacer todos :P
Salu2...

Esto me suena.... tio pero dejales, si lo estan haciendo no pretenderas ver juegos en movimiento echos con el programa, cada vez que veo un post tuyo andas pidiendo movimiento.

En cuanto al proyecto, viendo los participantes mayoria de habla hispana, me sorprendio ver las screenshots en ingles, lo suyo seria traducir luego, sin mas,  animo, pero me parece que hoy en dia el 2d... y mas en tema de rol...

[EX3]

A ver si me explico un poco que luego sois vosotros los que os lanzais sin pensar o razonar un poco:
Cita de: "ruklo"cada vez que veo un post tuyo andas pidiendo movimiento.
Normal, si me muestran una serie de capturas que son vistas en diseño de ventanas, prueba de que el proyecto esta en fase de diseño (señal de que andan con ello) y lo presentan con la siguiente cita:
CitarUnas muestras sobre lo tangible que es el proyecto
Pues minimo esperas ver "algo", unos tiles o algo en modo edicion aunque solo hay un par de comandos medio funcionales. Eso para mi es "tangible" lo lo que yo entiendo por ese concepto, algo que funciona minimamente y no en diseño.

Dejando a un lado esto ultimo que no lleva a nada en absoluto, yo esperaria un tiempo para ver avanzar la cosa, que aun estando en diseño el proyecto, si logran implementar la interfaz que estan trabajando va a tener buena pinta, de momento el trabajo grafico esta muy bien en lo poco que he podido ver.

Un consejo que si daria, antes de diseñar todas las ventanas del editor de aventuras, como parece estais haciendo, yo iria desarrollando modularmente la base del proyecto dando prioridad a lo basico (ventana principal y herramientas base, y un contacto minimo con el motor si este existe o esta en desarrollo), mas que nada por que muchas veces de lo que diseñamos sobre la ventana acabamos implementando la mitad o modificandola radicalmente y otras es dificil llevar varios extremos del proyecto o conectarlos sin tener lo basico hecho (o quizas lo basico ya lo tengais, no se).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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Josepho

Anda, el programador principal es conocido mio XD
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Gadem

Buenas tardes, Soy Gadem Belmont, Administrador de EasyRPG, pues miren el proyecto aun se encuentra en fase de planeación y recoleción de ideas, el diseño de ventanas ya esta completo, estamos armando el interprete, nuestro principal objetivo es poder portar los jeugos de RPG makers de Enterbrain, si miran los Foros de la comunidad y los enlaces, veran que el proyecto no esta muerto y menos dormido, hay una gran colaboración, pero nesecitamos mas PROGRAMADORES, para si alguien se anima, con gusto los esperamos, Grax por el momento es todo OK :D

RobiHm

que lenguaje estáis utilizando para el desarrollo?
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

[EX3]

Cita de: "RobiHm"que lenguaje estáis utilizando para el desarrollo?
Creo recordar que menciono C++:
Cita de: "*Astral*"(...)
- Sistema de grafismo: Eminentemente spriting/grafismo 2D.
- Sistema de diseño de ventanas: WxWidgets.
- Sistema de programación: C++
- Engines 2D?: En discusión.
- Código: Abierto
(...)
Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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*Astral*

Bueno, tal como decía al principio, he aquí una muestra más del proyecto. Uno de los mejores Wallpapers:


by Radigar///by Radigar///by Radigar///by Radigar///by Radigar///by Radigar///by Radigar///by Radigar///by Radigar///by Radigar///

Aprovecho para repetir los enlaces, por si hay alguien que quiera colaborar o ayudarnos:

Enlaces:

Wikipedia del proyecto: http://www.academiarpg.com/easyrpg/wiki/doku.php - En reestructuración.
Sitio Web del proyecto: http://www.easy-rpg.com/- En reestructuración.
Sitio Web oficial [básico]del proyecto:http://easyrpg.sourceforge.net/
Foros del proyecto: http://www.easy-rpg.com/foros/index.php

Almacén de recursos gráficos del proyecto: http://www.academiarpg.com/easyalmacen/inicio.htm
Blog del desarrollador principal:http://delapipol.wordpress.com/tag/easyrpg/
Canal IRC: irc://irc.freenode.net/#easyrpg

SourceForge.net project info: http://sourceforge.net/projects/easyrpg
Sindicación RSS: http://sourceforge.net/export/rss2_project.php?group_id=148922

Y pido finalmente disculpas por el retraso al presentar nuevas muestras.

-Un saludo desde Santiago.-
asyRPG Forums. Proyecto GNU/GPL para generar juegos de rol sin conocimientos de programación:

http://www.easy-rpg.com/

Tei

Fenomenal tios.


Off-Topic:
CitarWikipedia del proyecto: http://www.academiarpg.com/easyrpg/wiki/doku.php - En reestructuración.

Wikipedia? Si es una wiki. Llamala simplemente wiki. Llamarlo wikipedia, aunque sea una forma de hablar, es como si un millon de tizas se arrastraran por mil pizarras y el sonido viajara amplificada por el gran cañon marciano en su liviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ana atmosfera.

Isilion

Cita de: "Tei"Wikipedia? Si es una wiki. Llamala simplemente wiki. Llamarlo wikipedia, aunque sea una forma de hablar, es como si un millon de tizas se arrastraran por mil pizarras y el sonido viajara amplificada por el gran cañon marciano en su liviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡i¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ana atmosfera.

En realidad no dista mucho de cuando nuestra madre nos dice "Niño, baja en un momentillo y tráete una botella de Fairy", pero lo que quiere es una botella de detergente para vajillas Bosque Verde, que es la marca blanca del Mercadona.  :D
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

yens

By Radigar entonces no? xD

Está mu chulo pero queremos ver cosas en funcionamiento :P

bnl

Muy interesante el proyecto, tiene muy buena pinta.
Yo estoy haciendo algo similar pero para aventuras gráficas.

Podrías unirte al planet de stratos y así estariamos al corriente de los avances del proyecto

Saludos
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






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