Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PROYECTO MALDOROR

Iniciado por astrologo, 25 de Junio de 2007, 05:34:47 PM

« anterior - próximo »

Hans

Impresionantes interiores y gráficos en general. ¿Cómo calculáis los lightmaps?

maenri

Todo los gráficos incluidos los lightmaps han sido generados con el max.
MI MUNDO Y YO

manolinrico@gmail.com

pioj

iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

maenri

Hola pioj. ¿Qué me quieres decir con eso? ¿que utilizar un recurso gratis está prohibido? ¿si los pago tampoco los puedo usar?...porque tengo de los dos

Por cierto, ese personaje no sale en la demo y se puso no se porqué, porque solo se usa para proporciones.

De todas formas, este crearé un hilo fuera de este para ir poniendo los progresos del juego.

saludos
MI MUNDO Y YO

manolinrico@gmail.com

pioj

Hola, he posteado eso porque me sale de los santos huevos..

Y por supuesto, eres bien libre de usar modelos ya creados , en lugar de lo deseado, que sería hacerlos de cero... (En eso consiste hacer un juego bien, creo Yo..)

Todo depende de si tratas de hacer un juego tirando más al lado "amateur", o más del lado profesional. :)
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

maenri

Todo lo que existe en el juego está creado desde cero ya sea usando de refrencia otro modelo para las dimensiones, un dibujo propio o una fotografía que reuna lo que queremos.

De todas formas como dije, ya en este hilo no tiene mucho sentido seguir con esto por lo que se creará otro en proyectos para ir mostrando los progresos del mismo.

Ea, pos eso, que me voy a tomar unas tapas, ta luegorrrrrr
MI MUNDO Y YO

manolinrico@gmail.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.