Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mascota para NoticiasJuegos

Iniciado por AgeR, 26 de Junio de 2007, 01:36:44 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Bueno, resulta que estaba montando una tienda de camisetas y tal para NoticiasJuegos, y claro, no puedo usar imágenes de juegos y demás ya que tienen copyright, así que he pensado en crear una mascota para NJ.

Peroooo... no soy grafista y se me da fatal, así que... pues eso, a ver si me podéis ayudar y hacer una mascotilla chula (o varias!) para usarlas en las camisetas, tazas y todo ese tipo de objetos.

No sé, podría hacer una especie de concurso y elegir entre todos las 3 o 4 más chulas y usar esas. También podría pagar algo, por desgracia no mucho. Si lo haríais cobrando, decidme por privado por cuánto más o menos. Si no, postead directamente aquí (espero que haya interesados XD).

Pues eso, a ver si alguien quiere colaborar, le estaría muy agradecido.

Zaelsius

¡Yo propongo hacer merchandising de los juegos de la gente del foro!

Camisetas de Dylo's Adventure, Nuts & Scrap, Fregocles... etc

¿Qué me decis? ;)

AgeR

Pues a mi me parece una idea muy buena también, aunque ahí ya cada uno debería decir qué le parece y ver qué diseños quiere hacer.

Yo en principio con la tienda de NJ no tenía pensado ganar dinero, aunque si la gente quiere, se puede mirar. Otra opción es que monten su tienda directamente, yo acabo de registrarme en SpreadShirt (www.spreadshirt.net) y es bastante sencillo crear una tienda y meter cosas.

¿Por cierto, sabéis de algún sitio donde salgan más baratas las cosas?

Garthof

Ya está, como mascota, ¡qué mejor que un caracol! :P

Un saludo.

yens


Nae


Güarmigue

Hola Ager, tú tenías alguna idea encuando a que la mascota deba cumplir algún requisito o tener algún estilo ¿?

Un concursillo estaría bien si la gente se anima, veríamos el nivel que hay en el foro en este aspecto y sería un poco de aire fresco, que la parte de los grafistas no se mueve mucho...

Yo tampoco soy grafista, pero hago mis dibujillos, y si te gusta el pixel art o te conformas con bocetillos a lápiz estoy dispuesto a intentarlo! ;)
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

AgeR

Ey, pues la idea es un poco esa, a ver si aparecen esos grafos de stratos por aquí, que no se les ve el pelo.

En cuanto a la mascota, no tenía pensado nada en concreto, algún bicho que sea gracioso y tal, y si puede ser representativo pues mejor (abstenerse toros y similares por favor xD).

La idea es para usarlo sobre todo en camisetas, así que sería una imagen PNG por ejemplo, de unos 800x800 y fondo transparente (toma ya).

¿Os animáis por aquí o lanzo un concurso en NJ? ¿Nadie quiere tener el altísimo honor y privilegio XD de que su creación sea vista por más de 200 personas al día (y subiendo)? ¿Ni de verse en miles de camisetas que (seguro) va a comprar la gente como si fueran rebajas?

Donde están esos grafooooooooooooooos!  :wink:

zwiTTeR

¿Por que no intentas hacer una propuesta a algún grafo sin concursos ni leches?

La idea:

El grafo hace la mascota (y nuevo diseño de la cabecera jiji), a cambio de un banner de publicidad (para su portfolio, empresa o lo que sea) en tu web durante un año (o más xD).

Yo mismo aceptaría ese trato, pero en este momento estoy petadisimo de curro. Quizá en unas semanas...

AgeR

Pues no lo sé, en verdad a mí me da igual el modo, mientras al final NJ tenga una mascota de calidad. Pero aquí los grafos no se animan ni a la de tres! Panda de vagos y mercenarios!  :P  (es broma eh XDDD).

Sobre lo que dices zwiTTeR, por mí encantado, no me importaría cambiar el banner de adsense de arriba y poner un banner al sitio del diseñador durante un año como dices. En el caso de hacerse camisetas y demás, también se llevaría su parte (si alguien las compra claro XD).

ethernet

yo acepto el trato que propone zwitter, en dos minutos te hago una mascota .. :)

Mars Attacks

¿Pero lo quieres 2D? ¿3D? ¿Realista? ¿Toon?

El camaleón del buhus molaría. Como es metamórfico, se puede usar para dibujar otras cosas en él (letreros informativos o cosas).

[Vil]

Yo puedo echar una mano con modelado 3D si quereis (gratuitamente), pero no me encargaría del diseño en si ni del texturizado (si lo requiriese). Digamos que nada que implique 2D o photoshop...
Debiera echar horas en Fregocles... pero por hacer algo distinto

Juan Mellado

Venga, a ver si se anima algún grafista:



Algo clásico, fácilmente reconocible y de asociar con la temática de NJ: un joystick. Le he curvado el mango y exagerado la bola y las patas para darle algo de vida, a ver si conseguía acercalo a la categoría de "mascota". A mi desde ciertos ángulos me recuerda a una especie de tortuga.

Para relacionarlo con NJ se le podría poner una visera de esas de los periodistas antiguos en la bola y un pase de prensa en el mango por ejemplo. Aunque también se le puede poner una montera :D

joystick04.wings

Saludiños

yens

Cita de: "Juan Mellado"Le he curvado el mango y exagerado la bola y las patas para darle algo de vida, a ver si conseguía acercalo a la categoría de "mascota". A mi desde ciertos ángulos me recuerda a una especie de tortuga.
Saludiños

Gracias por aclarar que es un joystick... igual es mi mente retorcida pero a mi me parece la mascota de otra categoría...  :roll: hahaha

Está muy chulo ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.