Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hosting web

Iniciado por yens, 03 de Julio de 2007, 12:22:46 AM

« anterior - próximo »

RobiHm

Cita de: "alberizo"Yo lo tengo en lunarpages con este plan y estoy encantado, lo más ilimitado que encontré (en su rango de precio), en 3 ocasiones me he puesto en contacto con ellos, y en 10-15 minutos me respondieron.

Como panel tiene el cPanel que para mi gusto es el mejor y más completo de todos los que he probado, xq hay cada mierdecilla.... sobre todo en hosting españoles

Además hay un truquillo con el que te ahorras 20$[/url]

tiene muy buena pinta
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

yens

Finalmente me he decidido por Dreamhost. El panel de administración está bastante bien por lo que he podido probar, me va mucho más rápido para el manejo de la base de datos (donde más lo he notado) y además el tema del ftp, usuarios, dominios y subdominios es mucho más personalizable, creo que he acertado :D

Diferencial

hola a todos,
yo me estoy mirando tambien el asunto de hosting, lo que yo necesito es un servidor dedicado y con windows 2003 server ¿sabeis alguno que este bien la relación calidad/precio?
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

shephiroth

Buenas.

Por lo que veo hay muy buena publicidad de dreamhost. Queria haceros una pregunta (que buscando en la pagina no he encontrado). Se puede acceder a las bases de datos remotamente, o solo via consola/panel/php???

Kr0n

No entiendo bien a que te refieres con remotamente.

En DH tu tienes tu servidor MySQL con su correspondiente dirección y te montan phpMyAdmin en el puerto 80 de la misma máquina.

Pero si lo prefieres puedes acceder con mysqlclient desde el terminal. No se si de forma remota o sólo desde sus máquinas. Supongo que será únicamente desde sus máquinas por temas de seguridad, pero en cualquier caso, haces primero un SSH a tu servidor y luego abres una sesión con el servidor MySQL.

Y luego claro tienes el control panel para cosas más generales como añadir y borrar databases, usuarios etc; que no puedes hacer directamente por tema de permisos desde phpMyAdmin o la consola MySQL por ej.

No se si era eso a lo que te referías.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

shephiroth

Me refiero desde un programa propio, acceder a la ip tal, puerto tal, usuario y login, y poder leer/escribir en la BD.

Kr0n

Lo acabo de probar y no me deja. Mandales un mail preguntando, a ver si hay alguna forma de permitir eso. Aunque me da a mi que es lo que he dicho en el otro post, por cuestiones de seguridad, sólo se permite acceso a los servers MySQL desde sus servidores.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

Capiflash

Y no puedes hacer que tu programa se conecte por SSH ?

shephiroth

Prefiero no dar tantos permisos a mi programa. No va a ser unicamente de uso personal, y no quiero que nadie rompa esa clave y haga cosas chungas.

Pues nada, probare a mandar un mail, y sino como lo hago hasta ahora, por medio de ficheros xDD

Helius

Cita de: "shephiroth"Pues nada, probare a mandar un mail, y sino como lo hago hasta ahora, por medio de ficheros xDD

Mantennos informados de la respuesta please  :roll:
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Capiflash

Pues si , cuando te respondan cuentanos. Me interesa bastante las prestaciones de dreamhost en relacion con su precio , pero es absolutamente necesario que un programa mio pueda acceder a mysql.... solo lo uso yo, podria hacerlo mediante SSH , pero si se viese comprometida mi maquina... no me gustaria  pensar lo que le podria pasar al servidor

shephiroth

Con un poco de paciencia, lo encontre

http://wiki.dreamhost.com/MySQL#Connect_to_Your_MySQL_Database_from_Third-Party_Programs

Resumiendo, tienes q configurar en el panel que ip puede acceder.

Capiflash


zxs

Vuelvo a subir este tema porque por fin me he decidido por pillar un hosting para un sitio web en internet... lo había decidido en DreamHost y .... leí el asunto ese del FAX para la tarjeta de credito y ... la jodimos... puesto que yo uso la cybertarjeta de la caixa pa estas cosas

de manera que vuelvo a re-repreguntar: ¿los que usais Lunarpages estais contentos? de estos no he leido ningún requisito para registrarse

Capiflash

No se bien a que te refieres con lo del fax . Yo ayer compre un dominio en dreamhost , pague con visa mediante google checkout , sin problemas , a los 30 minutos ( o algo menos quizas ) el dominio era mio , q al cambio con los $ me salio por unos 8€ :D
No se si los planes de host necesitan un fax , o si a estas horas ya leo mal o vete a saber que






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.