Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





www.synchrnzr.com

Iniciado por synchrnzr, 10 de Julio de 2007, 12:19:01 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

CitarMe atrevo a aconsejarte que simplemente añadas un margen a la izquierda. Y te pares ahi.

Porque:
Un diseño flexible y que a la vez mantenga el texto legible no esta al alcance de los simples mortales.

Creo que tienes toda la razón, pero... ¿qué sería la vida sin desafíos? :twisted:

Seguramente al final sólo lo deje con el árbol de navegación en el margen como dices y ya está. Ya usado más JavaScript del que quería (que era 0) y lo de las columnas puede acabar resultando en un montón de mierda impresionante :)

sync

FANatiko

Cita de: "Tei"Un diseño flexible y que a la vez mantenga el texto legible no esta al alcance de los simples mortales.

Pero sync con su chupa y su perilla es la viva imagen de Duncan McCloud...

synchrnzr

Bueno, tras un montonazo de tiempo, he añadido varios de los proyectos en los que he participado este año (concretamente los de LemonQuest) aunque por desgracia no puedo añadir la música correspondiente (almenos por ahora...) :cry:

Pero seguro que aunque sea por los títulos os puede hacer gracia :D

sync

RobiHm

juer tienes tela de proyectos xD
lo de no poder ver los cortos es una faena ¬¬

y lo que me hace gracia es que en las webs soleis poner los correos "tiño-encriptaos" si una araña te lo va a pillar igual :D
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

synchrnzr

Citarlo de no poder ver los cortos es una faena ¬¬

El de "Muertos de Risa" sí que se puede ver. El de "Los Pollos" no, porque hace eones intenté contactar con Rodrigo, el autor, para que me diera permiso para colgarlo y no conseguí. Luego ya me he liado y no he vuelto a intentarlo. Es que como tampoco lo he visto colgado en ningún otro sitio, me da cosa, si por lo menos estuviera en YouTube o algo ponía el enlace... :?

Citary lo que me hace gracia es que en las webs soleis poner los correos "tiño-encriptaos" si una araña te lo va a pillar igual

Cierto... ¡Y la de mierda que me llega! :P

sync

Chewrafa

Me acabo de enterar de lo de tu web, es lo malo de tener épocas de desaparición :oops:. La verdad es que está chula, aunque por el momento me parece algo vacía. Eso sí, los contenidos están muy bien, concretamente el tema "Can't you see" (otra cosa es que a mí personalmente me encantaría oír la versión tracker además de la orquestal xD). Impresionante lo del sound engine para GBA con Dolby incluído, no sabía que la máquina llegara a esas cosas.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

synchrnzr

Sí, la tenía colgada también, pero la quité porque el servidor no la dejaba bajar con extensión .IT. Pero ahora que lo pienso igual la puedo subir en .ZIP. Ahora acabo de hacer unas cosas y lo intento :D

sync

synchrnzr

Pues ya estaba subida, sólo faltaba el enlace, no sé porqué... :shock:

La verdad es que ahora que ya hace 4 años, lo veo un poco deficiente el módulo este, desperdicia mucho espacio... Bueno, la verdad es que ahora estoy muy puesto en el tema de módulos, después de hacer la música del One ;)

sync

dinamic

El tema del 688: Attack Sub :!:  :D
Como fanático a estos simuladores 8) , te felicito por lo estupendo que te ha quedado.

Saludos!
My nick is dinamic because the day I registered in went through a serious crisis of originality.

Chewrafa

Cita de: "synchrnzr"Pues ya estaba subida, sólo faltaba el enlace, no sé porqué... :shock:

La verdad es que ahora que ya hace 4 años, lo veo un poco deficiente el módulo este, desperdicia mucho espacio... Bueno, la verdad es que ahora estoy muy puesto en el tema de módulos, después de hacer la música del One ;)

sync

Sencillamente fantabuloso, no sé como decirlo de otra manera. Casi me gusta más la trackeada que la posterior (sí, es que soy muy raro), a pesar de que la orquestal es realmente buena, pero el track tiene ese espíritu... no sé, de track  :P. Por cierto, mencionas en la web que la hiciste con samples free... te agradecería infinito que me dijeras de donde sacaste unos samples free de semejante calidad, he revisado mil veces los diferentes enlaces del subforo de música y no soy capaz de dar con samples de tanta calidad como los que empleaste.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

synchrnzr

La mayoría son samples de SoundFonts gratuitas. Creo que por aquel entonces mi principal fuente de samples era http://www.hammersound.net/

Así haciendo memoria creo que las cuerdas son de las Cadenza, el clarinete es el Maestro Clarinet, está la Guitar Nylon Real!, la trompa debe ser una de las JJ French Horns y... la flauta no sé si es de ahí, no era demasiado buena. Tal vez estaba hecha con samples sueltos de http://www.samplenet.co.uk/

No tienen mala calidad para cosas sencillas. La verdad es que hay muchísimas cosas gratuitas MUY buenas. Sino mira los samples de G-Town. Hasta Hans Zimmer los utiliza (por ejemplo en Hulk utilizaba los G-Town Stomps) Gratuito no tiene que significar de mala calidad. En la BSO del One también he utilizado algun sample gratuito, concretamente un DiZi que encontré por ahí, para la música de China.

De todas formas sigo prefiriendo la versión en MP3. Ademas de usar sonidos mucho más buenos, le di muchísimo detalle. Si te paras a oirlo con atención oirás los músicos de fondo (ruidos de sillas, toses, etc...) De todas formas tiene algun defectillo de mezcla. La verdad es que como en esto de la música siempre estás aprendiendo, cuando miras atrás, parece que todo esté mal ¡Es deprimente! :x

sync

Mars Attacks

Y de ahí lo de "¡No mires atrás!", Sync ;)

Chewrafa

Se agradecen los enlaces sync.

Lo de no mirar atrás Mars sólo vale si eres un dios, porque si no, más te vale saber que dejas detrás y tenerlo presente para poder mejorar de cara al futuro. Vamos, lo que se dice "aprende de los fallos" ;).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

synchrnzr

Resucita hilo resucitaaaaaaaaaaaaarlrlrlrl! :shock:

Me uno a los necrofílicos para resucitar este post, muahahaha

El motivo es que he rehecho la web de arriba a abajo, la he traducido al castellano, he metido mogollón de shots, videos, música de muestra, etc... y he cambiado un poco los textos, entre otras cosas para dar un poco de imagen corporativa. Ayer mismo firmé las escrituras de la S.L., así que he tenido que pasar de primera persona del singular a primera del plural, que queda más coporativo.

Como novedad así interesante, hay el making-of del One, sobre el que en principio daré una charlica distentida en la Campus también y entraré más en detalle de lo que hay en la web. Los proyectos más nuevos no están colgados aun por temas de confidencialidad, pero los iré colgando en breve. También debería anunciar que el Febrero del año que viene me voy a México a dar un par de clases en un Master del Tecnológico de Monterrey, pero creo que será mejor ponerlo después de lo de la Campus y el CDV.

No os metáis mucho con el diseño, pensad que no es lo mio, jeje. Además casi todo el texto está en Times, sí... ¡porque me da la gana leñe! Que digan lo que quieran de que si el Tahoma u otros tipos se leen mejor en pantalla, pero yo lo poco que sé de diseño lo aprendí en la vieja escuela y a mi el serif para leer líneas largas de texto lo siguiendo viendo importante :twisted:

Pero sí reconozco que la manera que he metido las bandericas, los iconos del W3C o los overs de los botones a última hora es chapucerillo de la muerte :roll:

De todas formás, lo que sí me joroba sobremanera es que no hay manera humana de que chute bien en IE6. Le he hecho muchas chapuzas, pero al final me resulta imposible encajar los DIVs centrales al tamaño que quedan entre el pie de página y el menú. Si alguno de los gurús que corre por aquí tiene alguna idea al respecto, será bienvenida. Nótese que el CSS es el mismo para todos los navegadores (sin filtros) y que no estoy usando frames ni JS.

Pues nada, espero que os guste:

www.synchrnzr.com

sync

RobiHm

la preportada diciendo que navegadores soporta y tal ... queda fatal  :evil:

el resto ya esta decentemente estructurado

:D
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.