Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diseñador amateur se ofrece para grupo de desarrollo 72h

Iniciado por fjfnaranjo, 17 de Julio de 2007, 12:11:23 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Como no tengo ningún juego de garaje, es mi primer año en la campus y quiero participar en alguna competición, había pensado en la competición de 72h.

Pues eso, la competición de programación rápida me interesa mucho, pero no tanto como para participar por separado, y perderme las conferencias/talleres que colisionen con el periodo que corresponda a la competición.

Por eso me gustaría unirme a algún grupo que ya exista como diseñador de videojuego (ya sabéis, Game Design, dinámica, concepto, jugabilidad, desarrollo, nada de gráficos o modelado que eso es otra cosa), realizando por supuesto la documentación que haga falta, manteniéndola actualizada y coordinando en la manera que pueda, y en el tiempo que me sobre (mucho me supongo por la amplitud tan reducida del proyecto), pues haciendo los niveles y el script que haga falta.

Como quizás no hay grupos creados aun lo más interesante quizás sea que si queréis alguno formar parte de un grupo, me mandéis un PM (al de la campus) o añadidme al msn (fjfnaranjo AR1OBA gmail DOt4 com)

De todas formas me he apuntado en la competición por si acaso.

Saludos.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Este es tambien mi primer año y aun ando mirando en que talleres o competiciones meterme. La verdad que el unico que me llama la atencion es el de desarrollo de 72h que comentas. Yo de momento estaba hablando de meterme con SiPoX y su grupo de ser posible (aunque programando en VB 6.0 poco puedo aportar como programador me temo :P) aunque segun que tambien me planteo si presentarme en solitario, por el tema de programacion, y montar grupo con gente suelta, un grafista por ejemplo.

Por cierto, veo que apenas quedan actividades a las que apuntarse o eso me parece al ver la lista de las mismas :?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Hum.. supongo que entre los 12 del clan... alguien más quiera participar y se puedan formar hasta varios grupejos.. lo que siempre nos falta en estos casos son grafistas... y con los de crea en la otra punta...  :cry:  je,je,je...

pd.- normalmente para las actividades no hace falta inscribirse... por ello muchas de ellas no tienen el enlace para hacerlo.... simplemente silla en mano, te acoplas por ahí.... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: "SiPoX"normalmente para las actividades no hace falta inscribirse... por ello muchas de ellas no tienen el enlace para hacerlo.... simplemente silla en mano, te acoplas por ahí.... :P
Genial, ya me habia asutado pensando que iba a tirarme una semana de miranda sin poder participar en nada :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Si bueno, allí también os conoceré y tal.

Me interesaría montarlo con gente que también quiera ir a conferencias y tal, para que luego no resulte injusto que yo no esté a ratos, y tal (en el foro de la campus alguien me a regañado pensándose que lo que quería era rascármelos :P ).

Bueno, lo de los grafos es pasarse por crea y hablar con alguien, el messenger une a la gente.

Por mi parte me molaría algún lenguaje de carácter inmediato, J2ME, blizt, Div/Fenix, cosas así.

Nos vemos.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Cita de: "fjfnaranjo"Por mi parte me molaría algún lenguaje de carácter inmediato, J2ME, blizt, Div/Fenix, cosas así.
Visual Basic 6.0 + dx_lib32 2.20 entra dentro de esa definicion? Es que si no me voy a comer los mocos como programador en la campus me temo :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.