Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SOS responde a la llamada

Iniciado por Phoboz, 21 de Julio de 2007, 05:21:20 PM

« anterior - próximo »

Phoboz

En la 11ª edición de la Campus Party de Valencia, estamos trabajando en una iniciativa llamada Campus Verde. Que trata de concienciar a la gente para que reduzca sus emisiones de CO2, en la medida que cada uno quiera comprometerse. En www.sosrespondealallamada.org , en el apartado SOS, os explicamos como podéis aportar vuestro granito de arena para frenar el calentamiento global. Si ya efectúas dichas acciones, entrad en la página de todas maneras y contribuid a aumentar nuestro contador de Kg ahorrados de CO2.El reto es conseguir ahorrar CO2 equivalente a rodear toda la costa de la península ibérica con árboles. En nuestro foro se está debatiendo el tema del calentamiento global constantemente, y hay Conferenecias programadas para el Martes,Miércoles y Jueves a las 18:30.

Con acciones tan simples y que no requieren inversión económica, como cambiar vuestra página de inicio.

PS:En el formulario, que no dura más de 5 minutos, poned como mail de referencia, el mío: phoboz_xd@hotmail.com

ethernet

Yo hay veces que no llevo el pedal del coche a fondo por aquello de la contaminación, me siento mejor :D.

Phoboz

Es que esa es una de las acciones que puedes hacer para ayudar a nuestra iniciativa. Pero estoy seguro que hay algunas que no conocías o que no haces. Entra en la web y ya verás que fácil puede llegar a ser ayudar al medio ambiente.

fjfnaranjo

Vale, yo entro, pero a mi el IGoogle no me lo quita ni dios de la página de inicio XDD
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Mars Attacks

La web que aportan como sustituto es http://www.blackle.com/

Aunque yo echo de menos el resto de las cosillas de la web de google... ¿Por qué los de google, ya que también andan implicados en la CP, no se comprometen a dejar una versión blacky completa, como una configuración personal más? (Lo mismo ya existe y no lo sé...)

Phoboz

Me han comentado hace poco en otro foro, que con esta aplicación del navegador Mozilla Firefox, se puede cambiar el estilo de todas las páginas y ponerlas como el del blackle.com, ahorrando así energía en pantallas con tubo de rayos catodicos.


http://userstyles.org/styles/2154 hay os dejo el link al style, primero tendréis que bajaros el Stylish.

seryu

¿Te dan algo por poner el email?

Esta bien la iniciativa, aunque a mi me gusta el cambio.

Phoboz

No, no me dan nada por poner el mail, es algo de control. A los que si que les dan algo es a los participantes de la Campus Party si se hacen Ecovoluntarios. El papel del Ecovoluntario es el de atraer más gente y ahorrar más CO2, el que más gente atraiga se lleva un SEGWAY.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.