Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se buscan auriculares para la campus....

Iniciado por Dokko, 17 de Julio de 2007, 01:40:29 PM

« anterior - próximo »

Dokko

Gente, nos toca el pabellon 1.. junto con SL, y 2 partes de juegos.... DIOS... QUE INFIERNOOOO

[EX3]

Debo entender que habra jaleo asegurado, no? Ire preparando mis cascos :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

Y este año no estamos al lado de los de Campus Crea...  muy mal. Los premios para el desarrollo de videojuegos son bastante tristes comparados con el resto del área, nos separan de Crea, nos ponen con más de la mitad del pabellón de Gamers y además tenemos el Stadium en nuestro pabellón.

Joder, solo les falta dejar nuestra zona sin aire acondicionado.

[EX3]

Cita de: "AgeR"Joder, solo les falta dejar nuestra zona sin aire acondicionado.
Calla calla, que Murphy puede estar escuchandote :S

En serio, tan mal pinta la cosa este año? Va a ser tan "incomodo" como parece?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ferminho

La verdad es que va a estar movido xD

Aunque los patxis tampoco faltaron en crea, bot, desarrolladores, etc, el año pasado xD

La verdad lo de los premios de la compo de juegos y esto son un par de putadillas desilusionantes :cry:, pero bueno, nos vamos a divertir igualmente.

Aunque Crea+SL+Desarrolladores juntos hubiera sido un encuentro mucho más tierno... :roll:
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

Güarmigue

Nada señores, al final este año me quedo fuera del clan también... han hecho un clan de dinamizadores y nos han metido a todos allí aunque estuviéramos apuntados en otro, así que estoy en la quinta puñeta, en el pabellón 2...

Si nadie respondió a mi ofrecimiento como programador ahora menos xD Y si el sistema para avisar de las conferencias es el mismo que el año pasado me da que me pierdo la mayoría. Bueno, pero no decaigo, este año estoy dispuesto a moverme y apuntarme y a ver todo lo que pueda, aunque sea solo :D

Ya falta poco!!
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

AgeR

Este año parece que la organización esté haciendo las cosas con el mismísimo culo, una cagada tras otra.

SiPoX

Cita de: "Güarmigue"Si nadie respondió a mi ofrecimiento como programador ahora menos xD

Pásate por el clan... y vemos que se puede hacer.. :P por cierto.. clan de dinamizadores? que es eso? sus vais a disfrazar y dar caramelitos?  :twisted:   :lol:   :roll:

pd.- ciertamente, Crea + SL + Developers sería lo suyo...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

shephiroth

Lo que habria que hacer sería buscar entre los gamers a algun grafista (no estoy loco, haberlos ailos, y buenos....lo dificil es encontrarlos, y aun mas convencerles) y juntar un par de grupos para las competiciones.

Yo desde luego me apunto (programador ;)) xDD

P.D: Creo que musica tambien deberia estar en ese grupo

Harko

Cita de: "shephiroth"Lo que habria que hacer sería buscar entre los gamers a algun grafista (no estoy loco, haberlos ailos, y buenos....lo dificil es encontrarlos, y aun mas convencerles) y juntar un par de grupos para las competiciones.

Ves preparando la espatula para separarles de los mandos :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

Harko tiene muy buenos cascos  :lol:

¿volverás a prestarlos este año?

Harko

Voy a empezar a arrendarlos al parecer :lol:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.