Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opinion Elaine Marley

Iniciado por carallo29, 18 de Julio de 2007, 03:58:45 AM

« anterior - próximo »

carallo29

Buenas a todos, es que tengo la picha hecha un lio. Me podriais dar una opinion sobre este boceto de la gobernadora Elaine?. Aqui no damos decidido. Es para un proyecto que tenemos unos amigos y yo. Asias ^.^

tamat

mejor acaba el boceto antes de pedir opiniones, así es dificil decirte nada
Por un stratos menos tenso

Güarmigue

Yo creo que es demasiado femme fatal, si queréis que realmente parezca ella deberíais hacerla un poco más machorra :P
Elaine es guapa, pero no duda en luchar y patalear... pensad en la de piratas del caribe, que ahora no recuerdo como se llama ;)
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

carallo29

a ver asi. . . espero que no os moleste q sea en plan rapido, es que lo hago para ahorrarme tiempo, si la idea es buena ya me mato a hacerlo bien. Vale, se que los brazos son para dejar a comer a parte ¬¬ . . . pero esq no sabia si mangas largas o cortas. ^.^ Ale mas machota!



CoLSoN2

La verdad, no se quién es el personaje en sí, pero parece sacado de Monkey Island con esa vestimenta. EDIT: como puede observarse, no he jugado a ningún capítulo de la saga...
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

carallo29

xD Pues van siendo horas de que los juegues, pq son la ostia!

tamat

Cita de: "CoLSoN2"La verdad, no se quién es el personaje en sí, pero parece sacado de Monkey Island con esa vestimenta. EDIT: como puede observarse, no he jugado a ningún capítulo de la saga...

fuera de mi internet, ya
Por un stratos menos tenso

[Vil]

Citarfuera de mi internet, ya
Y del mio!


yens

Nunca me gustó su color de pelo.

carallo29

luego de marley. . . mi proyecto de Largo Lagrande, creo que apunta bien.


PPCastro

este Largo, va corto de mala leche.
Prueba a poner los ojos muy achinados casi cerrados, un poco de ojeras,
y barba de tres dias. tb puedes bajarle la comisura de los labios, y las cejas mas pegadas a los ojos.
lo digo por ayudar :)

carallo29

xD probare, pero esa descripcion es House, aunque tienes razon en lo de que le falta mala leche.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.