Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Web-Master y Artista Anime para MMORPG de Ninjas

Iniciado por KLU_Angel, 20 de Julio de 2007, 08:00:08 AM

« anterior - próximo »

KLU_Angel

saludos.

mi nombre es KLU Angel

estoy creando un MMORPG muy original, aunque tomando en cuenta de que todos se parecen =/ y necesito algunos colavoradores.
Los 4 personages principales de los mmorpg son humanos, elf, magos etc... los 4 personages principales de mi juego seran:
Ninjas, Humanos, Arquimista y Sacerdotes.



el personage es de Ragnarok. porque los que tengo hecho son secretos  8) pero pueden ver algunos bichos de bajo nivel.... para que tengan una idea de como luciran los montros
estoy en una face muy avanzada. y ya estoy empesando a preocuparme
por la web, y otros detalles. asi que:

NECESITO WEBMASTER PARA ENCARGARLE LA PARTE DE LA WEB  :)

tambien un Artista Anime, capaz de realizar estilos como estos:
\
(mas en http://108.com.my)

como podria devorverles el fabor? pues si funciona como todo me indica que si, seria encargarle la web al webmaster y pagarle con los ingresos del juego.
y al artista anime ...   cuando necesite trabajos graficos que serian muchos.

mas info y para los que quieran probar un test del juego:
msn sandra_bullokk@hotmail.com

josepzin


sés

Soy indeciso... ¿o no?

tamat

Si buscas alguien que te haga los graficos y alguien que te haga la web, tú exactamente qué haces?

(chicos, tranquilos, dejadmelo a mi)
Por un stratos menos tenso

kbks

Bueno bueno, ya está en una fase muy avanzada YA SE ESTÁ PREOCUPANDO POR LA WEB.

Tei

Un MMORPG implica amplios conocimientos de bases de datos, graficos, sincronizacion, protocolos, administracion de sistemas, .. ademas muchos meses de trabajo de un grupo multidisciplinar, y los costes de un servidor.

Que una persona sola, novata, se plantee hacer un MMORPG seria como que andorra se planteara tener su programa espacial. Levanta suspicacias.

Encima si andorra plantea conseguir el dinero del programa espacial con los beneficios que de el programa espacial.. entonces crea mas suspicacias. Muchos MMORPG muy buenos solo arrojan perdidas, de muchisimo dinero, y es increiblemente dificil arrancarle jugadores a otros juegos.

Ademas hay que seguir metiendo contenidos a buen ritmo. Y tienes que dedicar mucho mas esfuerzo en hacer un enemigo nuevo (nuevos graficos) que lo que tarda el usuario en cansarse de verlos. (20 horas en hacerlo, 2 horas en cansarse de el, o algo asi). De modo que una sola persona necesitaria dedicar 40 horas de trabajo al juego al dia.

zwiTTeR


seryu

NO es un experimento sociológico.. asi que todo vuestro.

pd.  :shock:


[EX3]

KLU_Angel, si tienes algo desarrollado del juego o el motor y que puedas mostrar mejor para ti, por que si no no van a parar de darte la brasa con coñas como estas (es que vaya genero de juego vas a elegir tambien conociendo la trayectoria de proyectos similares en el foro :P)

Si no tienes nada del juego (y con nada me refiero a tener solo la idea revoloteando por la cabeza y no documentada formalmente sobre papel) te aconsejaria que antes intentaras desarrollar lo basico que seria el motor con su logica y graficos basicos que muestren que el tema funciona en lo esencial (comunicaciones entre servidor y cliente/s, entidades basicas, escenarios... yo que se que mas) y despues ve subiendo peldaños poco a poco. Un MMORPG es lo mas jodido que te puedes echar a la espalda, y casi te diria que pensaras en resumirlo en un RPG, osea, sin MMO, dado que te sera mas posible de hacer.

Salu2...

P.D.: Raro sea que no haya soltado uno de mis comentarios negativos-destructivos, debo tener fiebre o estar haciendome mayor... :roll:
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

KLU_Angel

estoy sin palabras por como se han levantado todo estos !!!!! que a veces resulta un poco desagradable querer poner un post aqui.
mas impactante es la amabilidad de Ex2, XD

Tei, deje de leer todo lo que escribiste cuando pusiste ¨Un MMORPG implica .... muchos meses de trabajo ¨. y lamentable fue que todos los demas creyeron tu "experta" conclusion, asi que te aclaro a ti y al resto que no es una idea, no tengo un motor de 2 semanas, y muy importante mi querido experto, tengo amplio conocimiento del tema grafico y programacion. asi que limitate a criticar lo que ves y no lo que supones.

aclaro algo, quiero que este proyecto este dentro de mucha discrecion. por eso me limite a dar muy pocas imágenes, y no subiria el motor porque ni imagenes del motor  he puesto.

aunque me motive a buscar Webmaster y Artista (para decorar la web con fan-art) por motivo de que ya tengo un test que muestra mas del 95% de la ingenieria del juego, en cuanto a la jugabilidad del personaje.

no dare mas detalles asi que les agradecería que no den sus "conclusiones" experta de lo poco que he dicho.

cualquier interesado conoce mi msn, adios

tamat

Has desarrollado tu mismo el engine? te basas en algo existente? OpenGL o DirectX? Usaras shaders o tiras de fixed pipeline? Qué protocolo de red usaras, UDP o TCP? Cómo guardaras la informacion en el servidor, usaras una base de datos SQL? Cómo tienes pensado solucionar temas de sobrecarga, haras balanceo entre servidores? Qué formato usaran los modeladores, .X, FBX, Collada? Y para la iluminacion, shadowmaps o stencil? Te van los lightmaps, verdad? Y sobre el mapa, cómo generaras el mundo? usaras heightmaps como base? en tal caso, tienes pensado algun algoritmo de LoD para terrenos? ROAM tal vez? Para la busqueda de caminos prefieres A* o te va algo más basado en grafos?

Cómo ves todo son incognitas...
Por un stratos menos tenso

Tei

Cita de: "KLU_Angel"estoy sin palabras por como se han levantado todo estos !!!!!

Lo siento. Lo que es por mi, trataba de ayudar.

CitarTei, deje de leer todo lo que escribiste cuando pusiste ¨Un MMORPG implica .... muchos meses de trabajo

Digo que es dificil, y que supone todo ese trabajo que digo. No digo que sea imposible. Hay gente que lo ha conseguido, pero porque una animalada de gente lo ha intentado.

Lo que yo he escrito no es para nada diferente a lo que se suele responder en estos casos:
http://sol.gfxile.net/mmorpg.html

Desde luego te deseo mucha suerte. Te ayudaria pero estoy muy liado con mis propios proyectos, de todos modos la pagina no es importante.. ¿o si?. Quizas puedas instalar un joomla, y darle un uso simplemente utilitario.

Xine


ajmendoza

Cita de: "tamat"Has desarrollado tu mismo el engine? te basas en algo existente? OpenGL o DirectX? Usaras shaders o tiras de fixed pipeline? Qué protocolo de red usaras, UDP o TCP? Cómo guardaras la informacion en el servidor, usaras una base de datos SQL? Cómo tienes pensado solucionar temas de sobrecarga, haras balanceo entre servidores? Qué formato usaran los modeladores, .X, FBX, Collada? Y para la iluminacion, shadowmaps o stencil? Te van los lightmaps, verdad? Y sobre el mapa, cómo generaras el mundo? usaras heightmaps como base? en tal caso, tienes pensado algun algoritmo de LoD para terrenos? ROAM tal vez? Para la busqueda de caminos prefieres A* o te va algo más basado en grafos?

Cómo ves todo son incognitas...

Tu de verdad piensas, sinceramente ¿eh?, que va a responder todo eso en un foro? o que va a poner todo eso buscando colaboradores? ¿De verdad?. Es que es estupenda tu enumeración de incógnitas sobre qué tecnologías utilizar, pero es totalmente... extraño ... querer que te destripen la herramienta que estará haciendo.

Si te interesa, le mandas un mp y le preguntas todo, si te responde bien y si no, pues no.  No lo va a hacer en público para que te quedes a gusto sobre todo cuando lo que está pidiendo es un webmaster. Si es un charlatán, pues mira, con el mp te enteras y descartas la idea de colaborar con el chaval, si no lo es, estás perdiendo una energía muy útil que pierdes/eis respondiendo siempre lo mismo en los mismos tipos de hilos

Lo siento, pero hay que joderse. Amparados en la puta experiencia alguna gente parece una pandilla de abuelas amargadas macho.

Ale






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.