Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Web-Master y Artista Anime para MMORPG de Ninjas

Iniciado por KLU_Angel, 20 de Julio de 2007, 08:00:08 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: "KLU_Angel"mas impactante es la amabilidad de Ex2, XD
Sinceramente, no se si tomarmelo a bien o a mal este comentario despues de leer todo el post :? Creo que no he dicho nada que fastidie o desanime en mis palabras, pero weno, libre interpretacion...

Aludiendo a esto:
Cita de: "KLU_Angel"y lamentable fue que todos los demas creyeron tu "experta" conclusion
No se que pensaras tu o que pensara el resto cuando me leen pero ni baso mis respuestas en las palabras de que ha respondido antes que yo ni las peliculas que se monte el vecino. Opino por mi propio criterio y razonamiento, que no por experiencia por no tener ningun juego hecho o desarrollado, pero si en la experiencia que llevo acumulando en mis errores e intentos de mi proyecto. Si tuviese que basarme en la experiencia de los demas te habria nombrado proyectos como Glest, que pienso se acerca mucho al tipo de juego que estas desarrollando y que es un ejemplo de ese tipo de proyectos son posibles.

Sinceramente te digo una cosa, el dia que llegue (si a este paso llega despues de casi 7 años... que ya empiezo a dudarlo) y tenga que presentar mi proyecto en el estado que este, buscando colaboradores para continuarlo, desconfiare si nadie se me lanza al cuello con mensajes de esta indole cargados de desconfianza y a veces hasta desprecio, en serio, no me creeria que de buenas a primeras la gente dijera elogios de un proyecto en estado de gestacion, como mucho esperaria un par de comentarios "animados" pero igualmente con un minimo de desconfianza. Lo que no entiendo, no se por que coño algunos se rebotan al leer este tipo de comentarios negativos y en algunos casos razonables y logicos, tanto el que inicia el post como los que recriminan a los autores de los comentarios negativos, a sabiendas de que cada poco tiempo tenemos crios sin ninguna base demostrable de conocimientos de ningun tipo o con las ideas nada claras embarcandose en mega proyectos no meditados y desbordados cosas que ni se plantean en su mayoria, proyectos alimentados por horas y horas de vicio al juego de turno y no voy a citar ejemplos por que a todos nos vienen varios proyectos a la memoria de los que han pasado por este foro.

Nos guste o no, si se quieren buscar colaboradores hay que convencerlos con hechos y no solo con palabras en un foro. Si dices que tienes el proyecto en fase avanzada y que ofreces test o demos del proyecto a los que contacten contigo y encima que quieres montar una web para el proyecto no veo por que no colgar la demo o beta en un servidor y permitir que cualquiera la baje y la pruebe, al igual que mostrar capuras o videos del proyecto. De esta forma la gente desconfiaria menos y te seria posible encontrar gente interesada, lo que la gente no quiere es cruzar la columna de humo y luego descubrir que no hay nada al otro lado o que lo que hay no es lo que prometias, por que entonces no vas a encontrar ayuda en ninguna parte.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

Borro mi estupendo y ácido comentario y lo cambio por algo más aburrido y neutro: eres estúpido si pretendes meterte en un foro de desarrolladores de juegos pidiendo ayuda para un MMORPG sin dar más referencias que una dirección de hotmail.

Te mereces todo lo que te pase y más. Sin acritud.

Edito: ¿Para cuando un hilo dedicado al MMORPG, para darle a esta gente el link y ahorrase el tiempo de la respuesta?

tamat

Citar
Tu de verdad piensas, sinceramente ¿eh?, que va a responder todo eso en un foro? o que va a poner todo eso buscando colaboradores? ¿De verdad?. Es que es estupenda tu enumeración de incógnitas sobre qué tecnologías utilizar, pero es totalmente... extraño ... querer que te destripen la herramienta que estará haciendo.

Aj, tranquilidad ante todo. Si lees mis anteriores posts veras que estoy de coña todo el rato. Solo trataba de tantearlo para ver si realmente sabe donde se mete. No se quien queda más de abuela, si yo por hacer coña o tu por no saber entenderlas como tal.
Por un stratos menos tenso

Khayn

La verdad... poner unas fotos no implica destripar nada y hablo por experiencia.... soy de los pocos pseudo-mmorpgs activos que se estan haciendo y no quedan en un solo "QUERRIA HACER.... PERO NO SE" y en la webb posteo los "adelantos", para ver que no es un farol mas y que el proyecto sigue, aunque con escasa o nula aceptacion :D y menos apoyo aun.
No tiene nada de malo decir si usas Rendeware, gamebyro o DX4 a capon, si es full 3d o 2D isometrico, si usas TCPs o mixtos hechos por ti o con una libreria específica, si los combates son a tiempo real o por turnos....

Aqui, como en roma, hay muchos que dicen saber y poder hacer, pero despues por no saber o poder.. no hacen ni la O con un canuto, así que destripar... poco y menos aun si no tienen los sprites o los modelos/texturas.

Hala posteate unas fotitos que quiero ver la competencia

P.D...1 Cuando uno hace algo.... esta deseando mostrarlo para dar envidia a los demas... eso da animos de seguir con el proyecto, las criticas constuctivas mas que las destructivas, veo que tu caso no es ese, hasta ferrari saca fotos espia para mostrar su ultimo modelo, por muy secreto que sea (a fin de tantear al publico), no hay fotos.... no hay .... "tomate"

P.D...2 en referencia a lo dicho de... "PARA CUANDO UN FORO MMORPG" apoyo la mocion, ya que parece ser tema tabu... por mi parte me parece repulsivo un FPS y no por ello hago de menos a sus desarrolladores aunque al final no acaben haciendo ni la interface (99% de quien lo intenta), cierto es que aquellos con 12 años que han jugado RO o LA2, quieren emularlos y se piensan que hacer un mmorpg es "SOPLAR Y HACER BOTELLAS" pero no por ello se ha de repudiar a los demas que teniendo los webbes bien negros con mas de un cuarto de siglo largo a cuestas y con el proyecto bien avanzado intentan hacer algo digno para sus escasos o nulos recursos.


seryu

Cita de: "ajmendoza"

Tu de verdad piensas, sinceramente ¿eh?, que va a responder todo eso en un foro? o que va a poner todo eso buscando colaboradores? ¿De verdad?. Es que es estupenda tu enumeración de incógnitas sobre qué tecnologías utilizar, pero es totalmente... extraño ... querer que te destripen la herramienta que estará haciendo.

Si te interesa, le mandas un mp y le preguntas todo, si te responde bien y si no, pues no.  No lo va a hacer en público para que te quedes a gusto sobre todo cuando lo que está pidiendo es un webmaster. Si es un charlatán, pues mira, con el mp te enteras y descartas la idea de colaborar con el chaval, si no lo es, estás perdiendo una energía muy útil que pierdes/eis respondiendo siempre lo mismo en los mismos tipos de hilos

Lo siento, pero hay que joderse. Amparados en la puta experiencia alguna gente parece una pandilla de abuelas amargadas macho.

Ale

Veamos los anteriores posts de este usuario:

http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=7914

Khayn

Soplar y hacer botellas...  :lol:
Se me olvidaba.... , pobrecitos los diseñadores de Tibia, que se les insulta por no tener graficos, (suerte que sus millones mensuales de ganancias dicen lo contrario  :lol: )

KLU_Angel

khayn, en cierto modo tienes razon.
eso de subir imagenes y dar mas detalles, pero es que no estoy muy interesado en hacer un blog de los avances de mi juego ni nada parecido.

como dijo ajmendoza, yo solo busco un webmaster, y ni tan indispensable es, porque yo puedo hacer una web de muchisima calidad pero siendo realista necesitare tarde o temprano un webmaster para que administre lo relacionado al foro, web, news.

en todo caso doy unos pocos detallitos mas del juego:
es online tiempo real, pero con muchas caracteristicas a los juegos por turno.
tengo un servidor gratuito para el juego.
           JUGABILIDAD
escojes arquero, swords, paladines, caballeros, ninja, monjes, assassin, ladron, Magos, alquimistas, Sacerdotes, etc. le sumas Strong, INS, INT, Vitalidad, Defence, Magic o Agilidad, etc. consigues dinero, items, level, skills, equipos , quest.
a medida que exploras el GRANDISIMO mapa, tendras que ir cazando para alimentarte.
hay cazadores de recompenza, Invocaciones hombre de piedras (alquimista), Angeles guardianes, combos.
tesoros, carcel, castillos estan dentro de la fase 2 del game.

en fin, si alguien se interesa bien, sino es ok. ademas se dibujar Anime y una amiga experta en dibujos. me dijo para ayudarme a colorear los Anime.


como dije solo ando buscando un Webmaster, le mostrare el juego al webmaster para que pueda desidir. si creen que no es suficiente ni modo, seria mas fasil para mi hacer la web que hacer un Blog o un hilo de post ( estilo MrSandMan - el de Bread Killers ) solo para buscar un webmaster . piensen, usen su cabeza niños.

:D

Vicente

Mmm, lo que has puesto lo puede decir cualquiera que haya jugado a un juego de rol 5 minutos. Vamos, que si buscas colaboradores es como si no hubieras puesto nada...

Pon una screenshot in-game y seguro que la gente te ayuda, pero diciendo eso es lo mismo que decir: tengo una super idea etc etc (vamos, lo mismo que dice todo el mundo con el tema de los MMORPGs).

Un saludo,

Vicente

KLU_Angel

bueno ya consegui un WebMaster. grasias por toda su ayuda.

ATENCION MUCHA ATENCION
ATENCION MUCHA ATENCION
YA TENGO WEBMASTER,

GRASIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR
SU GRAN AYUDA!

josepzin

Cita de: "KLU_Angel"bueno ya consegui un WebMaster. grasias por toda su ayuda.

ATENCION MUCHA ATENCION
ATENCION MUCHA ATENCION
YA TENGO WEBMASTER,

GRASIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR
SU GRAN AYUDA!
:lol:  :lol:  :lol:

Avisa cuando tengas cosas para ver, no hagas caso a todos estos carcamanes! :D:D :lol:  :wink:

Vicente

Cita de: "josepzin"Avisa cuando tengas cosas para ver, no hagas caso a todos estos carcamanes! :D:D :lol:  :wink:

Josezpin Hood! :p

josepzin

Cita de: "Vicente"
Cita de: "josepzin"Avisa cuando tengas cosas para ver, no hagas caso a todos estos carcamanes! :D:D :lol:  :wink:

Josezpin Hood! :p
Noo... lo que pasa es que vosotros "a veces" matáis las ilusiones de los jóvenes creadores de MMORPGs :D:D

Lo mejor es dar el consejo PONG->PLATAFORMAS->etc... y si no es tomado en cuenta, nada mejor que estrellarse contra la pared para aprender.

Además siempre puede haber lugar para las sorpresas.

Tei

Rollazo tipo "padre"

Es cierto que todo el mundo tiene grandes sueños, y grandes ideas. Entonces, para que valgan para algo, hay que hacerlas realidad. Lo que mucha gente no comprende es que si tienes una buena idea, no tienes nada, absolutamente nada. Tus manos estan vacias, hasta que puedas hacerla realidad de alguna manera.  Alguna gente cree que por tener ideas colosales, ya les huele el culo a sugus. Pues no.

Tambien pasa que si en mis sueños soy un gran piloto de carreras, pero despierto si me pongo un formula uno, lo estampo en la primera curva.  Una parte de los sueños son engañosos, promesas de que algo va a funcionar, pero luego no lo hacen. Y como el cuento de la lechera, se derrumban.
Asi que entonces es importante estar verdaderamente motivado, para que si hay un eslabon roto, arregarlo y que el resto del "plan" funcione. Esto es mucha motivacion, casi legendaria.

Las buenas ideas y las grandes ideas, no valen nada. Hay que recordarlo. Las personas son las que hacen estas cosas realidad y con ello que valgan para algo. Y las personas necesitan buenos motivos. Asi que tener buenos motivos para hacer algo puede ser mas importante que tener buenas ideas. Al menos para llegar a destino.

Otra cosa que no de se debe hacer es mentir. Sacar a pasar los sueños como fantasmas. Poner una sabana encima de una bicicleta y decirle a todos tus amigos que tienes una moto japonesa de gran cilindrada debajo de la sabana, pero que no la quitas para que no le de el polvo.  Es mucho mejor la honestidad que las fanfarronadas, porque la honestidad no te lleva muy lejos, pero a donde te lleva es real. Y no te caes de ahi. Las fanfarronadas te llevan muy lejos, pero es falso, y te puedes caer de ahi, la unica forma de mantenerte ahi seria volverte un mentiroso compulsivo. Que es lo que hacen los politicos. Y da asco.  Pero los politicos no se dedican a construir cosas.  Las fanfarronadas no sirven para la gente que construye cosas porque llega el dia que "el emperador tiene que salir a pasear con su nuevo traje" y entonces alguien se dara cuenta que va desnudo.   Mi estrategia al respecto (puesto que tengo una tendencia a ser exagerado) es sacar capturas desde el primer momento y mostrar lo que hay. Ni mas, ni menos. Y generalmente cuando se empieza practicamente no se tiene nada, o es una mierda pinchada en un palo. Pero al menos es tuyo, y te sientes seguro de ello.
A veces es dificil, lo de sacar capturas, porque la gente tambien desea autoengañarse. Tiene fee, y ve lo que quiere ver. Aunque les expliques que estan viendo solo un test de prueba, no-jugable, etc.. ellos ven otras cosas, se autoengañan.
Por eso es hasta dificil ser honesto. Para ser honesto de verdad bien, hay que ser proactivo. Estar atento que va a malinterpretar la gente y avisarles por adelantado que no. Hacer un intento decente para evitar los malentendidos.

Isilion

Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.