Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se busca músico

Iniciado por CoLSoN2, 21 de Julio de 2007, 08:26:03 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Hola,

Como algunos sabréis, estoy liado con PuzzleCraft hasta la deadline de artfutura, que es dentro de un par de meses, y una de las cosas que tenía pensado meterle al juego era, obviamente, alguna música propia. He estado buscando música de stock y la verdad es que no he encontrado nada que me gustara.

Así pues, lanzo la oferta:

==========

Necesito músico que realice un par de canciones "loopeantes", una para el menú y otra para el juego. La segunda es la más importante por razones obvias, y tiene que tener una sintonía de estas que se te meten en la cabeza y no puedes parar de tararearlas y en cuanto al estilo, me gustaría que tuviera un tono medieval (aunque no es necesario) y que casara bien con el estilo de juego, es decir un puzzle en el que compiten dos jugadores. Tampoco deberían ser muy largas ambas pistas, con un minuto o dos que se repita ya debería ser más que suficiente.

Además de eso también necesitaré algún que otro efecto sonoro propio, así que si a alguien le va este rollo que me escriba también con algo que haya hecho bajo el brazo.

==========

Acepto de todo tipo de ofertas, tanto gente que quiera cobrar por esto como bellísimas personas que no quieran hacerlo. En caso de querer cobrar, quien entre en contacto conmigo que me diga cuánto espera cobrar por todo el trabajo, y tanto si piensa cobrar como si no, cuándo espera tenerlo, esto es muy importante porque voy con el tiempo justo.

Los interesados pueden contactar conmigo en manuelflara@gmail.com

En fin, eso es todo. Sólo decir a quien se lo esté pensando que no se demore mucho en decirme algo porque si en dos o tres días no he encontrado a nadie interesante empezaré a buscar en entornos guiris.

Un saludo,
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

Al final Staffan Melin se ha ocupado de la música del juego, a ver qué os parece los dos temas que ha compuesto.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Eviled

Pues no están nada mal... aunque la verdad es que ahora mismo no veo como pueden pegar con un juego así... escuchando las canciones me imagino un juego de rol con escenarios medievales en 3D, se parece a las canciones del Guild Wars por ejemplo.

Me recuerdan a las composiciones de Danny Elfman, que suele usar pizzicatos, orquestas grandilocuentes con toques oscuros, coros y muchas veces cajas de música.

EDIT:Ahora que lo releo he sonado un poco borde xD... están muy bien las canciones, y seguro que pegan con el juego, es solo que escuchándolas así no me las imaginaba.
Ha hecho un buen trabajo, eso está claro.

Mars Attacks

Muy motivantes y épicas. ¡Un trabajo estupendo!

Me hubiera encantado colaborar contigo, pero lo de siempre; no tengo tiempo ni para mis cosillas :-/ De todas formas, dudo que hubiera podido llegar a esa calidad. Transmítele mi enhorabuena :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.