Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Salu2 desd la campus

Iniciado por errordewin2, 23 de Julio de 2007, 01:53:48 PM

« anterior - próximo »

AgeR

En breve empiezan las presentaciones de los juegos que participan en el concurso. Y después, por fin.... domiréeeee!!!

Mars Attacks

Bueno, chavales, terminaron las presentaciones.

Personalmente, me he quedado acojonado por el nivel que se ha podido ver. Espero que en breve hagamos una recopilación de los trabajos, para que les echéis un ojo.

¡A comer!

josepzin

Habrá que ver un resumen de todos esos trabajos! no?

Dokko

soy de statos, estoy en la campus, y puedo decir que los juegos de la gente de stratos estaban muy bien.

[EX3]

Cita de: "Mars Attacks"Personalmente, me he quedado acojonado por el nivel que se ha podido ver.
Ya te digo, sobre todo la puesta en escena del proyecto Quimera, el proyecto de UC Studios, fue inigualable xDDDDDDDDDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Cita de: "Tei"
Citarhttp://img249.imageshack.us/my.php?image=campuserapelirrojawo0.jpg

¿Que version de visual studio tienes en este ordenador?, parece la 6, aunque podria ser una de las siguientes.
Visual Studio 6.0 (Visual Basic 6.0 en imagen) con el addin Campusera Pelirroja 2.0

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

Bueno, me alegro de haberme podido dejar caer por ahí aunque sólo fuera un ratillo el sábado por la tarde. Un placer saludar a todos los presentes y conocer a las nuevas incorporaciones. Siento no haber podido ir a la comida del domingo, pero como ya os conté, estoy hasta la bolaaaaaaaaaa así que tuve que irme pronto y cuando me llamó [EX3] estaba ya por Tarragona :oops:

Vuelvo a felicitar a los ganadores de los concursos, este año ha habido un nivelazo importante. Quiero darle las gracias a EJ también que me hizo un briefing muy detallado de los proyectos que se presentaban (así en la entrega me enteré un poco más de lo que iba el tema) y a Ager por los comentarios de NoticiasJuegos que me han permitido seguir un poco el devenir de los acontecimientos a distancia :D

Bueno, y ¡gracias a todos en general por tan calurosa bienvenida! Próxima parada, ArtFutura ;)

sync

AgeR

Pido disculpas por las pocas actualizaciones en NJ, iré poniendo cosas estos días, que la compo en 72 horas no perdona  :oops: . Ya hay algunas fotos, aunque he de decir que muchas son bastante malas. Creía que era algo por culpa mía y de mi cámara, pero por lo que he visto en Meristation y otros sitios, la iluminación existente en la Campus debía tener algo que ver, porque todas salen mal en general.

Pues eso, un placer conoceros a todos los que no conocía, y volver a encontrarme con los conocidos.

SiPoX

Idem, un placer conoceros en persona... el año que viene, más! ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

La verdad, creo que ha sido una de las mejores KDD's, contando con las de otros foros, que he tenido en mucho tiempo, tanto en conocer gente, se puede decir que nos hemos conocido casi todos los habituales del foro, y en lo que la campus en general puede aportar como experiencia, en mi caso, por ejemplo, el trabajo en grupo y a contrareloj de la Compo 72h...                       aun despues del pitote que organizamos en la presentacion xDD

Como dije, el año que viene repito sin dudarlo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.